FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-10-2014 02:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos, ante todo decir que soy nuevo en el foro, he estado leyendo las normas y demás para no poner esto donde no toque o algo por el estilo y espero haberlo hecho bien pero aun así si está mal cualquier indicación es de ayuda.

Se que habrán muchos posts sobre esto, y no creáis que no he buscado, lo que pasa es que me interesa que me orientéis un poco más en base a mis medidas personales ya que estoy ya un poco desesperado.

Os cuento de forma breve el problema. Quiero comprarme mi primera tabla. He estado alquilando estos años y esta temporada ya quiero la mía propia. El problema es que hay tantísimas en el mercado que no se cual comprar que se ajuste bien a mis medidas.

Mido 174cm
Peso 75/76 kg
Utilizo de diario un 43 de pie así que de bota me comprare un 44 imagino.
Lo más probable es que las fijaciones que me compre sean de talla L.
Quiero una tabla de 153 a 155. Entre esas dos medidas me vale. El problema es que ahora me ha surgido un problema... No se que anchura coger. Tampoco quiero una tabla muy ancha, porque me interesa más algo así más tirando a Freestyle para ir aprendiendo truquitos, pero vamos... Y la verdad no se que anchura de tabla es mejor.. si 24, 25 26... ando perdidísimo..
Me gustaría de verdad que me encaminaran un poco y agradezco cualquier comentario por pequeño que sea. Por solo llegar a leer hasta aquí ya os doy las gracias jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 08:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Es la primera vez que veo que alguien se preocupa por la anchura de la tabla mas alla del wide o no wide.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
sí, además eso de que si tienes un 43, necesitarás un 44 de bota........por? yo llevo lo mismo en zapatillas de deporte que en botas de snow, lo del calcetín gordo para la montaña está más que superado smiling smiley

yo creo que no tendrás problema con el ancho de la tabla, que no sea wide, pero a no ser que cojas una narrow ningún problema con ninguna creo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 13:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos aprobecho el hilo ya que tambien soy nuevo en el foro :D llevo tiempo leyendos :Palomitas - Popcorn
Tengo el mismo problema que Vila299 uso un 45 y mi tabla es de 1.56 no wide, no creo que tenga problemas no???
Gracias de antemano y que nieve ya!!!! Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 13:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
un 45 ya cambia la cosa la verdad, habría que ver medidas de la tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 14:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
26 de ancho 1.56
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 14:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 15:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Como dice termi ,sino usas un 45 no debería tener problemas,ahora si tú buscas un ancho especifico,ya es otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Las tablas de freestyle suelen ser mas anchas.
Yo me preocuparía mas en ver tema de flex, si es twin o no etc.

Suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 15:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
El problema viene dado porque roces con la puntera en la nieve al ser estrecha. Con pies de 44 para arriba se recomienda wide, que no obligatorio, pero también hay que tener en cuenta que si la posición de las fijaciones va más en diagonal al canto de la tabla \ / sobresaldrá mucho menos el pie que si va perpendicular | |
De ahí la necesidad de probar sobre la tabla para ver y ajustar a la medida conveniente. Según la anchura de la tabla, fijaciones y tamaño de botas y puntera rendondeada... Así a ojo o por indicaciones, cm arriba cm abajo no te puede decir nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 16:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Gracias a todos por las respuestas pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Con el tallaje de botas también hay que tener cuidado. Yo me acabo de comprar unas thirtytwo talla 11.0 que ara thirthytwo equivale a un 45, antes llevaba unas nitro talla 10.5, la talla 11.0 de nitro corresponde con un 44, así que fiados mas del tallaje americano que del europeo.

y por cierto, yo no llevo wide y no rozo cuando tumbo(angulacion +12 -12)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.