FOROS DE SNOWBOARD

guiusy
Enviado: 28-09-2014 16:47
Que echais de menos en material?
Que novedades propondriais?

Creo que hace tiempo que no se avanza en material, algo con sentido, que no sea puro marketing, por ejemplo las fijaciones con disco partido. que ha pasado con ellas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 09:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
para mi la novedad sería que las marcas no cambiasen los cambers de un año para otro, eso qué significa? que el del año pasado no funcionaba bien?????? y que den de una vez el master para saber cuál es el que se necesita.

yo lo que echo en falta es sencillez, ni más ni menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wasp
Enviado: 29-09-2014 20:08
Cita
Termi
para mi la novedad sería que las marcas no cambiasen los cambers de un año para otro, eso qué significa? que el del año pasado no funcionaba bien?????? y que den de una vez el master para saber cuál es el que se necesita.

yo lo que echo en falta es sencillez, ni más ni menos.

Pues lo tienes facil...compra el camber tradicional de toda la vida que lleva mas de 30 años en el mercado y punto.Las marcas innovan todos los años porque es su deber si queremos que el mercado y el deporte evolucione.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 09:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
nomeheexplikao bien risas

no digo que no halla distintos cambers, sino que debería ser más sencillo y a veces lo ponen complicaete de cojo.......es.

hago una comparativa entre capita y algunas otras marcas.

para capita lo que es un camber all mountain o freeride casi, es camber de toda la vida entre fijaciones y luego flat o rocker combinado o sin combinar después de fijaciones.

pues para el mismo uso, por ejemplo lib, gnu, rome es tooooooooodo lo contrario, para ese uso es rocker entre fijaciones y camber en fijaciones.

y al contrario igual, lo que para capita es un camber de hierros es flat entre fijaciones y rocker después de fijaciones, pues para lib, rome, burton y demás, al contrario, suele ser rocker entre fijaciones y flat después de fijaciones..........

si una marca acierta, la otra debería ir como el ojete. como para aconsejar a alguien que está empezando, te vuelves loco.

está bien evolucionar, pero no hacerse la picha un lío y vender motos y humo cambiándolo todo de un año para otro.

y sí, cuanta más variedad mejor, pero con cabeza.

mira bataleon, evolución??????? yo diría que 0 en los últimos cuánto? 7 años? por mucho que ahora digan, hemos acortado de aquí, hemos hecho 3 triples bases, etc......simple y directo, nuestro producto es la tbt, si no te gusta........te compras otra cosa, y les va muy bien, hay gente que no se hace a ellas pero otras que no lo cambian, y podran cambiar materiales de las tablas, pero lo que es la esencia de la tbt no ha cambiado practicamente nada.

PD: no tengo una tbt risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.