FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-08-2014 10:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas me he comprado mi primer equipo, soy principiante y no me queria gastar mucho.
De momento comenzare aprendiendo movimientos y bajar por pista, cuando progrese intentare ir haciendo algun truco.
A ver que os parece el equipo y si me vendra bien.
Tabla : BATALEON FUN KINK 2014
Botas: thirtytwo jp walker light
Fijaciones: BURTON CUSTON.
Me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 18:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Nadie por aqui??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
roccky88
Buenas me he comprado mi primer equipo, soy principiante y no me queria gastar mucho.
De momento comenzare aprendiendo movimientos y bajar por pista, cuando progrese intentare ir haciendo algun truco.
A ver que os parece el equipo y si me vendra bien.
Tabla : BATALEON FUN KINK 2014
Botas: thirtytwo jp walker light
Fijaciones: BURTON CUSTON.
Me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.

Hola roccky!! Estoy igual que tu, me he fijado en esa tabla y estaba interesado en ella. He visto que te la has comprado. Aconsejas la tabla??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Pues que el equipo está bien, pero quizá la tabla no es la ideal para alguien que está empezando. Para mi gusto es un poco blanda en pista, pero sin embargo funciona muy bien a la hora de hacer trucos de flat o de empezar a meterte en los módulos del park.

Las fijaciones sin duda están bien para ser un primer equipo ya que son ligeras, cómodas y más que suficiente para darte una buena sensación de agarre y transmisión a la tabla.

Las botas mi opinión no es nada objetiva, ya que siempre que me he probado botas de 32 me han dado la sensación de ser muy muy ligeras y bastante cómodas, pero siempre me han parecido demasiado blandas de flex. Sin embargo conozco mucha gente que anda con ellas en el park y están encantados y repiten marca y modelo año tras año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 18:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Gracias, sobre la tabla eso me han comentado que esta enfocada mas a parque que a pista pero bueno tb que se aprende mejor con una tabla blanda que dura. Asi que como no me queda otra aprendere con esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.