FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-08-2014 10:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas me he comprado mi primer equipo, soy principiante y no me queria gastar mucho.
De momento comenzare aprendiendo movimientos y bajar por pista, cuando progrese intentare ir haciendo algun truco.
A ver que os parece el equipo y si me vendra bien.
Tabla : BATALEON FUN KINK 2014
Botas: thirtytwo jp walker light
Fijaciones: BURTON CUSTON.
Me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 18:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Nadie por aqui??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
roccky88
Buenas me he comprado mi primer equipo, soy principiante y no me queria gastar mucho.
De momento comenzare aprendiendo movimientos y bajar por pista, cuando progrese intentare ir haciendo algun truco.
A ver que os parece el equipo y si me vendra bien.
Tabla : BATALEON FUN KINK 2014
Botas: thirtytwo jp walker light
Fijaciones: BURTON CUSTON.
Me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.

Hola roccky!! Estoy igual que tu, me he fijado en esa tabla y estaba interesado en ella. He visto que te la has comprado. Aconsejas la tabla??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Pues que el equipo está bien, pero quizá la tabla no es la ideal para alguien que está empezando. Para mi gusto es un poco blanda en pista, pero sin embargo funciona muy bien a la hora de hacer trucos de flat o de empezar a meterte en los módulos del park.

Las fijaciones sin duda están bien para ser un primer equipo ya que son ligeras, cómodas y más que suficiente para darte una buena sensación de agarre y transmisión a la tabla.