FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-08-2014 01:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Aprovechando que en el Ski and Snowboard Festival de Whistler había una sección de demo de material, he tenido la oportunidad de probar varias tablas a las que tenía ganas. He intentado que el test fuera lo más uniforme posible con todas las tablas, incluyendo pista, fuera pista y park. Por eso sólo me dio tiempo a probar 5 tablas, y me quedaron bastantes en el tintero, como las Bataleon o las fijaciones Now sad smiley Decir que las condiciones eran de nieve dura y no pude probar ninguna en polvo.

La verdad es que no soy ninguna experta en el tema - antes de esto, sólo he probado la tabla Neversummer que me compré, una Lamar y las que había alquilado antes. Me ha parecido una experiencia muy interesante, sobre todo para conocerme a mi misma como rider, así que sólo quiero compartir mi humilde opinión y un poco las impresiones que me han causado las distintas tablas. Aparte también quería colaborar un poquillo con algo en primera persona sobre material para chica.

Hay compañeros por aquí que saben mucho más que yo de material, así que cualquier comentario es bienvenido para seguir aprendiendo,pulgar arriba y siento si algunas de las cosas que digo os parecen obvias o están mal explicadas... smiling smiley Sólo espero que esto le sirva a alguien.

Mi tabla actual: Neversummer Infinity 145 del 2013 con fijaciones Union Legacy del 2014



Descripción del fabricante: Tabla freestyle polivalente. Tabla galardonada de gama alta que vale para todo y baja por cualquier parte. Va bien tanto por polvo como nieve dura, el parque o la montaña. Es la tabla específica para mujeres más versátil que puedes comprar. Las fijaciones Legacy son la versión femenina de las Union Atlas. Son las fijaciones más firmes y con mayor respuesta de la gama.