FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 03-08-2014 21:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,
me gustaría que me aconsejarais sobre que tabla es mejor o se adapta mas a mi forma de hacer snow.
Me gusta ir haciendo cambios de sentido (creo que se llama flatear) coger todos los pequeños saltos que pueda encontrar al bajar las pistas y hacer ollies o 180 (no soy de pegar saltos de varios metros, solo saltos pequeños o medianos a lo sumo), en definitiva bajar haciendo trucos con la tabla, también me gustaría iniciarme un poco en el snowpark.
Quiero una tabla para freestyle simetrica (Twin o Twin-tip creo que se llama) para poder bajar de goofy o regular indistintamente que sea blanda para poder bajar de manual, ahora bien, para flatear y no contracantear no se que es mejor si camber cero o invertido, lo digo xq había pensado elegir una de estas dos tablas:

K2 playback 2014 (camber cero) :[www.freshfarm.it]
o
BEXTREME banana (camber invertido) :[bextreme.es]

Cual me recomendaríais para mi estilo, tb podeis sugerirme otras tablas de un precio similar, sobre 200 euros.

Un saludo.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/08/2014 21:30 por sketoro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 16:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Camber zero es mas polivalente, yo llevo banana y muy contento, pero es una tabla muy muy específica en pista cuando te calientes un poco echaras de menos algo mas polivalente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2014 16:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Gracias x tu opinión Yerai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2014 16:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
No obstante un camber zero con flex 3 es chicle, así que cuando le aprietes un poco en pista te empezara a vibrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2014 14:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
para no contracantear mejor la banana

Pero como tabla creo q es mejor marca K2.

Aqui puedes ver las características [thegoodride.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 00:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Creo que me compraré la K2, gracias x vuestras opiniones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Sketoro!

Yo tengo el snowboard Banana de BeXtreme, es verdad que la marca no es muy conocida y mi sensación era de que me estaba arriesgando, pero ahora que la tengo doy gracias por la elección que hice y la recominendo a todo el mundo. Es una tablote en toda regla, ni demasiado chicle ni demasiado banana (v-rocker), polivalente por ser banana y duradera ya que le he metido caña en rails y flat tricks y no se parte ni degrada.
Lo que pasa es que BeXtreme es una marca joven española creada por Riders y no tienen mucho presupuesto para hacerse conocidos. Tienen longboards y snowboards directos de fabrica y con opción personalización. Recomiendo que hechéis una mirada a www.bextreme.es



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 20:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola Sketoro y Carlos,
si , para mi la que vale meno y tiene mas ´"tecnología" es la mejór, a pesar de la marca hay muchas sub marcas y marcas pequeñas que hacen las cosas muy bien, y extreme no parece una mala opción a prestación precio !
Lo mejór seria que aguantase un poco hasta poder provarlas en un test y /o en una sesión de prueba, para convencerte de sus potencialidades de verdad, a según de tu estilo de riding.

suerte con la nieve !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 19:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola!

Estaba mirando comprar una tabla snow bextreme y he caído en este foro. Me gustaría saber si finalmente alguien ha comprado una y el resultado que le ha dado.
Tienen buenas opiniones de los clientes y parecen curradas, pero al ser baratas no se yo... Supongo que será porqué es producto nacional, no?
Esta es la tienda online snowboard. Hay este video en la que las tablas parece que tengan buen flex y sean resistentes, que me recomendáis?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.