FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-03-2014 01:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos!
Tengo un nivel intermedio en esto del snow, poco a poco voy a más y mi problema es que no tengo tabla, quiero comprarme una y no tengo mucha idea (siempre he alquilado).
Siempre he ido con tablas de 149-150 y el uso que le doy es basicamente por pistas (cualquier pista) y algo por fuera de pista, cero park. Imagino que necesito una tabla all mountain pero ando un poco liado por opiniones contrarias...que si con una freestyle de flex medio puedes pistear, otros dicen que depende...

Me gustan mucho los diseños de SKATE BANANA, NITRO, GNU y se que son buenas marcas. En concreto me he fijado en la GNU PARK PICKLE 2014 como me he encontrado con opiniones contrarias sobre el uso de esta tabla, quería preguntar si la veis para pistear y en caso de que no, cuáles me recomendais que sean buenas tablas para pista y fuera de pista, nada de iniciación y preferiblemente GNU. Mido 1,73 y peso 55kg (delgadito jeje)

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.