FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-02-2014 12:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Buenas!

Pues veréis, tengo una tabla Burton Clash del 2011 con la basura de anclajes Burton 3D (digo basura porque ya les vale inventarse algo para vender solo sus fijaciones). El caso es que mis fijatas, unas Burton Custom Limited de hace como 7 años estan pidiendo a gritos un cambio.

He estado mirando y me gustaria probar unas fijaciones de cierre rápido, tipo FLOW. He visto que GNU fabrica algo parecido, y me gusta la marca. Además, los straps son como de una fijación normal, que estéticamente me gusta más (fashion victim, lo sé).

Mi pregunta es: sabéis si lleva discos para los anclajes 3D (los de 3 tornillos)?

Que os parece ese sistema? (creo que aqui voy a generar un flame entre detractores/amantes)

Muchas gracias de antemano!

Let's SHRED!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 15:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Supongo que tendrán discos de todos los tipos, pero lo suyo es preguntarlo en la tienda.

A mi es un sistema que no me atrae y no lo he probado, la gente que lo tiene suele estar contenta por lo que se lee por ahí. A parte de flow y gnu también lo tienen K2 y volk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Hola, yo tengo unas fijaciones Flow desde hace tres años y estoy encantado con ellas; rapidez para ponertelas y muy comodas (a los que tenemos el pie estrecho viene de maravilla no tener que apretar cada vez y no saber nunca donde esta el limite sin que se te gangrene el pierisas). Eso si, son de las de gama alta ya que siempre se ha criticado que las gama baja pesan mucho. Adeu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 08:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
Pablito
la gente que lo tiene suele estar contenta por lo que se lee por ahí

Cita
Armando Jaleo
Hola, yo tengo unas fijaciones Flow desde hace tres años y estoy encantado con ellas

Lo que yo decía risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Una pregunta sobre las flow.
Un amigo tiene un problema en los dedos. En concreto el dedo pequeño lo tiene montado sobre el 2° dedo.
Las fijaciones normales que pasan sobre los dedos no las soporta, tiene q llevar las q van por la puntera de la bota, como las burton o las Union, así le es mas llevadero.

Las Flow como va el strap inferior sobre los dedos, va mas arriba? Dejando los dedos libres?
O le producirán mas sufrimiento?

Gracias

Cita
Armando Jaleo
Hola, yo tengo unas fijaciones Flow desde hace tres años y estoy encantado con ellas; rapidez para ponertelas y muy comodas (a los que tenemos el pie estrecho viene de maravilla no tener que apretar cada vez y no saber nunca donde esta el limite sin que se te gangrene el pierisas). Eso si, son de las de gama alta ya que siempre se ha criticado que las gama baja pesan mucho. Adeu!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
En las fijaciones Flow hay un unico strap que coje el empeine sin llegar a la punta del pie, por lo que los dedos los tienes sin ninguna presion



Creo que a tu amigo le vendran perfectas. Insisto en que para mi son comodisimas. Espero haberte ayudado. Adeu!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Gracias


Cita
Armando Jaleo
En las fijaciones Flow hay un unico strap que coje el empeine sin llegar a la punta del pie, por lo que los dedos los tienes sin ninguna presion



Creo que a tu amigo le vendran perfectas. Insisto en que para mi son comodisimas. Espero haberte ayudado. Adeu!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patricia13
Enviado: 15-12-2014 21:36
Hola buenas.

Soy bastante mala en lo que se refiere técnicamente hablando sobre el snowboard.

Pero tengo un problemilla. Me compré una tabla burton con el sistema de un carril, y ahora me quiero comprar las fijaciones gnu de entrada posterior, pero me han dicho que para poder ponerlas en la tabla de un carril esas fijaciones se necesita unos discos especiales, no tengo ni idea de que discos son ni donde podría comprarlos.

alguien podría facilitarme esa información?

Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josiño46VR
Enviado: 17-01-2016 20:23
Hola buenas! Tengo una tabla burton con los agujeros 3D y quiero comprarme unas atomic de 4 tornillos. Los discos de 4 tornillos se pueden acoplar a esta tabla?

Ahora uso unas FLOW y querria saber si, en caso de que no valgan los discos de 4, se puede cambiar el disco de mis flow (de 3 agujeros) a las atomic? O hay distintos tamaños de discos?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2016 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
Cita
Josiño46VR
Hola buenas! Tengo una tabla burton con los agujeros 3D y quiero comprarme unas atomic de 4 tornillos. Los discos de 4 tornillos se pueden acoplar a esta tabla?

Ahora uso unas FLOW y querria saber si, en caso de que no valgan los discos de 4, se puede cambiar el disco de mis flow (de 3 agujeros) a las atomic? O hay distintos tamaños de discos?

Gracias
necesitas unos discos universales,es lo malo de Burton es como una secta,o todo de ellos o nada..por cierto yo tengo unos baratos si te interesa. ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.