FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-12-2013 02:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Buenas,

Os presento mi dilema de esta temporada...
Llevo ya unos 8 años practicando snow con tablas de alquiler y prestadas de colega, y desde hace un par de ellos ya llevo retrasando la compra de una propia...me gusta darle al freeride, bajar fuerte por pista, fuera pista, algun salto por ahi, flateo... pero no soy muy amigo del park.

He estado pensando entre la bataleon goliath, con un perfil mas freeride o la attack banana algo mas freestyle.

Por un lado me gustaria la goliath porque se que a velocidades altas es una gozada y sera mas fiable que la banana, pero por otro lado, subo mucho con mi novia ultimamente, y a lo mejor se me hace algo mas aburrida la goliath ya que ella esta todavia aprendiendo, y con l a banana podria ir a su ritmo haciendo mas el cabra...aunque me penalizase cuando fuese con colegas dandole caña...

Habia pensado algo tambien de flying v pero mejor la descarto para no liarme mas.


Vosotros que opinais??

Muchas gracias y saludos.

Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
No he probado la Goliath, pero he visto a gente con opiniones muy dispares sobre la misma.
Lo mismo sobre Bataleon y su TBT; no deja indiferente: o lo amas o lo odias.
Yo no me compraría una Bataleon sin antes probarla.

La attack la tuve una tempo y la vendí porque me equivoque con la talla, pero es muy buena tabla y polivalente; cógetela tirando a grande, porque en mi opinión el doble camber invertido tiene menos flotabilidad/estabilidad que el camber invertido...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 22:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por tu respuesta.
Aprovechandome de tu experiencia con la banana, no es inestable a altas velocidsdes y poco reactiva a giros agresivos?

Saludos,

Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0