FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-12-2013 23:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Hola, acabo de adquirir esa tabla

K2 Ultra Dream 2014

[www.blue-tomato.com]

que opinais sobre ella ???
Y otra cosa, me recomendáis encerarla antes de utilizarla por primera vez ???
Gracias, un saludo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 09:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
creo que no te has pillado una tabla, te has pillado un auténtico pepinaco. y a muy buen precio para ser de este año.

eso sí, creo que es una tabla orientada un 80% a fuera pista, no sé cómo funcionará en pista, el parque ni pisarlo casi que con esta a priori.

pero vamos, que tengo un cacao mental con los cambers y demás historias que no es normal, cada marca lo utiliza como le sale de los webos.

para que te hagas una idea, tu tabla tiene el mismo camber (aparte de la construcción, dureza, etc que influyen casi más que el camber) que esta:

[www.capitasnowboarding.com]

que es lo más anti pista, y anti fuera pista que existe, sin embargo el mismo camber, cero entre fijaciones y rocker en fijaciones, casi ídéntico que la tuya, y sin embargo el uso es lo contrario a la tuya.........pues eso, que me pierdo ya.

paciencia con esa tabla que no debe ser fácil al principio, y comparada con la nitro que te querías pillar...........pues es como hablar de dos deportes distintos, nada que ver una con la otra.

te pido una cosa, cuando la cates bien, y estrujes, cuenta por aquí qué tal te ha ido, a todos nos servirá tu opinión. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 09:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Cita
Termi
creo que no te has pillado una tabla, te has pillado un auténtico pepinaco. y a muy buen precio para ser de este año.

eso sí, creo que es una tabla orientada un 80% a fuera pista, no sé cómo funcionará en pista, el parque ni pisarlo casi que con esta a priori.

pero vamos, que tengo un cacao mental con los cambers y demás historias que no es normal, cada marca lo utiliza como le sale de los webos.

para que te hagas una idea, tu tabla tiene el mismo camber (aparte de la construcción, dureza, etc que influyen casi más que el camber) que esta:

[www.capitasnowboarding.com]

que es lo más anti pista, y anti fuera pista que existe, sin embargo el mismo camber, cero entre fijaciones y rocker en fijaciones, casi ídéntico que la tuya, y sin embargo el uso es lo contrario a la tuya.........pues eso, que me pierdo ya.

paciencia con esa tabla que no debe ser fácil al principio, y comparada con la nitro que te querías pillar...........pues es como hablar de dos deportes distintos, nada que ver una con la otra.

te pido una cosa, cuando la cates bien, y estrujes, cuenta por aquí qué tal te ha ido, a todos nos servirá tu opinión. pulgar arriba


jajaja ya os diré! Hombre hablando con el tío de la tienda y consultando un poco por ahí, me dijeron que en pista iría de puta madre y que en fuera pistas iba a flipar ya.
Pero vamos, que el tío me estuvo enseñado varios modelos y me dijo que ni me lo pensara, que a ese precio, era la ostia. Además que creo que por 300 pabos ha sido una compra muy acertada, teniendo en cuenta que en todas las tiendas vale el doble.
Crees que debería encerarla antes de utilizarla ??? O vienen ya enceradas de fábrica ??? Por ahi he leído que es bueno hacerlo, pero no estoy seguro.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
suelen venir enceradas normalmente, pero algo mínimo, si quieres asegurarte, quítale lo poco o nada que tenga de cera, y la vuelves a encerar, así te aseguras.

sí es buen precio, pero es una tabla para tratarla de usted, vamos, que no es una tabla fácil. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.