FOROS DE SNOWBOARD

Sandraosorno
Enviado: 20-09-2013 00:57
Hola, quiero comprarme una tabla de snow y me gustaría que me orientaseis un poco, soy principiante en el mundillo.
Mido 1.78, peso 67 kg y mi pie es de 40. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Metete aqui y filtra por nivel

[thegoodride.com]

En la talla, para tu caso, alrededor de 154 aprox.

Cita
Sandraosorno
Hola, quiero comprarme una tabla de snow y me gustaría que me orientaseis un poco, soy principiante en el mundillo.
Mido 1.78, peso 67 kg y mi pie es de 40. Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis05
Enviado: 22-09-2013 19:00
Cita
Sandraosorno
Hola, quiero comprarme una tabla de snow y me gustaría que me orientaseis un poco, soy principiante en el mundillo.
Mido 1.78, peso 67 kg y mi pie es de 40. Gracias

Por lo q tengo entendido Rome y nitro tienen buenas tablas para iniciacion y tu medida seria 149 o asi, yo me pille la mía en snowpatriots.com preguntales q te aconsejaran mejor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lickibros
Enviado: 24-09-2013 14:19
Hola a todos.
Necessito consejo sobre que tabla pillarme. Mido 1:70 y peso 63 kg. Llevo bastantes años haciendo snow y tengo bastante tecnica en bajar por pista y hacer cuatro saltitos y algun truco. Ahora bien, me gustaria pillarme una tabla un poco mas juguetona, ya que la k tengo es bastante durilla. Pero quiero que sea tambien bastante polibalente.
Alguien puede ayudarme a escoger tabla y medida?? ( yo pienso en coger 1.51 o 1.52)
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271