FOROS DE SNOWBOARD

Sandraosorno
Enviado: 20-09-2013 00:57
Hola, quiero comprarme una tabla de snow y me gustaría que me orientaseis un poco, soy principiante en el mundillo.
Mido 1.78, peso 67 kg y mi pie es de 40. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Metete aqui y filtra por nivel

[thegoodride.com]

En la talla, para tu caso, alrededor de 154 aprox.

Cita
Sandraosorno
Hola, quiero comprarme una tabla de snow y me gustaría que me orientaseis un poco, soy principiante en el mundillo.
Mido 1.78, peso 67 kg y mi pie es de 40. Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis05
Enviado: 22-09-2013 19:00
Cita
Sandraosorno
Hola, quiero comprarme una tabla de snow y me gustaría que me orientaseis un poco, soy principiante en el mundillo.
Mido 1.78, peso 67 kg y mi pie es de 40. Gracias

Por lo q tengo entendido Rome y nitro tienen buenas tablas para iniciacion y tu medida seria 149 o asi, yo me pille la mía en snowpatriots.com preguntales q te aconsejaran mejor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lickibros
Enviado: 24-09-2013 14:19
Hola a todos.
Necessito consejo sobre que tabla pillarme. Mido 1:70 y peso 63 kg. Llevo bastantes años haciendo snow y tengo bastante tecnica en bajar por pista y hacer cuatro saltitos y algun truco. Ahora bien, me gustaria pillarme una tabla un poco mas juguetona, ya que la k tengo es bastante durilla. Pero quiero que sea tambien bastante polibalente.
Alguien puede ayudarme a escoger tabla y medida?? ( yo pienso en coger 1.51 o 1.52)
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Holaaa, ha salido una oferta de tablas bataleon en label-park con muy buenos precios. Me llama mucho la atencion la Goliath 150. Yo mido 1,73 y peso 73, llevo una nitro 152 y no se si sera pequeña para mi. Ademas me podias contar algo mas de esta tabla, tengo un nivel intermedio, me mola mucho pistear, he leido q es una all mountain muyyy buena. Pero bueno si me echais una mano os lo agradezco.
Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 16:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
a mi para pistear me parece pequeña, además yo creo que antes de comprarse una bataleon habría que probarla... no todo el mundo se adapta o se siente cómodo con el. Sobre la tabla es una buena allmountain freestyle para pegarle un poco a todo, he escuchado buenas reviews y opiniones sobre ella.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
ignasicv
a mi para pistear me parece pequeña, además yo creo que antes de comprarse una bataleon habría que probarla... no todo el mundo se adapta o se siente cómodo con el. Sobre la tabla es una buena allmountain freestyle para pegarle un poco a todo, he escuchado buenas reviews y opiniones sobre ella.

Saludos
Muchas gracias, de momento la voy a dejar pq creo q es un pelin pequeña, a partir de 152 hasta 155 creo q es mi talla. Para pistear que tablas me recomiendas??
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 17:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Hay muchísimas tablas y marcas así que yo como hice en mi caso es fijarte unas pautas y coger libreta y boli... despues lo que encuentres en ofertas.

Según tus indicaciones yo tiraría por camber tradicional por tema agarre en pista y estabilidad. Medida pues yo uso 156 y mido lo mismo que tu y peso 75... pero me meto en backcountry cuando puedo, en tu caso pues 154 estaría bien, aunque no va de 2 cm arriba o abajo (a pesar de que la gente se raya muchísimo por 1 cm). Dureza media-alta. Esto es lo que buscaría yo si solo vas a pistear y quieres ir a fuego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
ignasicv
Hay muchísimas tablas y marcas así que yo como hice en mi caso es fijarte unas pautas y coger libreta y boli... despues lo que encuentres en ofertas.

Según tus indicaciones yo tiraría por camber tradicional por tema agarre en pista y estabilidad. Medida pues yo uso 156 y mido lo mismo que tu y peso 75... pero me meto en backcountry cuando puedo, en tu caso pues 154 estaría bien, aunque no va de 2 cm arriba o abajo (a pesar de que la gente se raya muchísimo por 1 cm). Dureza media-alta. Esto es lo que buscaría yo si solo vas a pistear y quieres ir a fuego.
Oye y para comprar en backcountry que tal esta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Sigo con mi busqueda de tabla, como ya os he dicho una all mountain, para bajar, hacer truquitos, saltos... he visto esta a un precio muy bueno y por lo q leo en varios sitios se adapta a lo q busco.
Forum Deck

[www.surfdevils.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.