FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 10-02-2014 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
The Dude
Lo que he notado en el pow es q el comportamiento es mas similar a lo que hay q hacer en pista q lo que antes debia realizar con la Rossingol fuera pista.
Es deicr, movimientos y posturas mas "naturales", tanto al girar como a la hora de hechar el peso atras.

Cita
Termi

por el minuto 2 se ve claramente como el nose se levanta "fácilmente" y levanta el morro, sin tener que forzar mucho la postura, no?

buena compra artista! a ver que tal ahora el Loren con la Rome Agent, me interesa bastante lo que cuente de sus sensaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 19:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
La probo hace 2 domingos y esta mas contento q con la Sherlock, y mira q le gustaba esa tabla. Solo ha tenido esae experiencia.
Le ha gustado el "magnetration" de las Rome.

Aprovecho tb para decir de la GNU q el tema del Magnetration te da una seguridad acojonante, ya no voy tan pendiente de los cambios de nieve. Imagino q el hecho tb de que los cantos sean nuevos, influye tb mucho.

Cita
daniexol
Cita
The Dude
Lo que he notado en el pow es q el comportamiento es mas similar a lo que hay q hacer en pista q lo que antes debia realizar con la Rossingol fuera pista.
Es deicr, movimientos y posturas mas "naturales", tanto al girar como a la hora de hechar el peso atras.

Cita
Termi

por el minuto 2 se ve claramente como el nose se levanta "fácilmente" y levanta el morro, sin tener que forzar mucho la postura, no?

buena compra artista! a ver que tal ahora el Loren con la Rome Agent, me interesa bastante lo que cuente de sus sensaciones



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
The Dude
La probo hace 2 domingos y esta mas contento q con la Sherlock, y mira q le gustaba esa tabla. Solo ha tenido esae experiencia.
Le ha gustado el "magnetration" de las Rome.

Aprovecho tb para decir de la GNU q el tema del Magnetration te da una seguridad acojonante, ya no voy tan pendiente de los cambios de nieve. Imagino q el hecho tb de que los cantos sean nuevos, influye tb mucho.

Cita
daniexol
Cita
The Dude
Lo que he notado en el pow es q el comportamiento es mas similar a lo que hay q hacer en pista q lo que antes debia realizar con la Rossingol fuera pista.
Es deicr, movimientos y posturas mas "naturales", tanto al girar como a la hora de hechar el peso atras.

Cita
Termi

por el minuto 2 se ve claramente como el nose se levanta "fácilmente" y levanta el morro, sin tener que forzar mucho la postura, no?

buena compra artista! a ver que tal ahora el Loren con la Rome Agent, me interesa bastante lo que cuente de sus sensaciones

pues el tema del Magnetraction en la Rome me interesaba bastante asi que gracias por la info, veo que va bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Cita
The Dude
Lo que he notado en el pow es q el comportamiento es mas similar a lo que hay q hacer en pista q lo que antes debia realizar con la Rossingol fuera pista.
Es deicr, movimientos y posturas mas "naturales", tanto al girar como a la hora de hechar el peso atras.

Aprovecho la mención al tema, para reafirmarme en lo dicho cuando la probe en fuera pistas con nieve virgen. La Travis si va aun mejor q esta debe ser ya la hostia.





La verdad que ha sido un año muy bueno de polvo para poder progresar y probar la tabla Diablillo

Si teneis ganas de leer un rato os dejo el Balanace de mi Temporada 2013-14



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
No se pueden poner estas cosas un 14 de agosto, la gente tiene sentimientos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Tu tienes la culpa q has sacado el tema risasrisasrisas

Cita
Pablito
No se pueden poner estas cosas un 14 de agosto, la gente tiene sentimientos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
The Dude
Tu tienes la culpa q has sacado el tema risasrisasrisas

Cita
Pablito
No se pueden poner estas cosas un 14 de agosto, la gente tiene sentimientos!!


ya, y a ti te ha faltado tiempo para ponerlo Diablillo


por cierto que palo llevas para la gopro?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/08/2014 13:35 por Pablito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Tengo dos. Un gopole mini de 66 cms



Y el del video es un XSories Ushot (49 cms extendido) Lo pille de oferta en el Decathlon con el accesorio original de gopro para tripodes x 20 € sorprendido



He probrado otros chinos, pero como los segmentos no esten fijados, el peso de la cam hace q se giren y te joda la toma.

Pero el q me gusta realmente es este nuevo de gopro, es la caña. Lo malo el precio 79€ Llorón


Desde aqui hago un llamamiento y aprovecho para montar un Crowfunding y pillarme uno risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 11:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
The Dude
...
Pero el q me gusta realmente es este nuevo de gopro, es la caña. Lo malo el precio 79€ Llorón


Desde aqui hago un llamamiento y aprovecho para montar un Crowfunding y pillarme uno risas

mirate este palo gopro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 21:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Ese lo tengo ya fichado hace tiempo. Los usan los de gopro para no dar la sensacion de ir agarrado a algo. Q es lo q siempre me preguntan. A q vas agarrado?
Yo les suelo decir q a una motonieve de un colega. Y algunos pican.
Jajaja

Cita
Pablito
Cita
The Dude
...
Pero el q me gusta realmente es este nuevo de gopro, es la caña. Lo malo el precio 79€ Llorón


Desde aqui hago un llamamiento y aprovecho para montar un Crowfunding y pillarme uno risas

mirate este palo gopro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rapsnowy
Enviado: 07-09-2014 18:05
La travis rice es un pepinaco pero si le vas a dar al parke es un poco tosca

Mirate las rope son nuevas y van muy biem yo conozco al representante te ahorras pelas y tb hacen wake y para skate

Si tienes pelas la custom x
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 15:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
rapsnowy
La travis rice es un pepinaco pero si le vas a dar al parke es un poco tosca

Mirate las rope son nuevas y van muy biem yo conozco al representante te ahorras pelas y tb hacen wake y para skate

Si tienes pelas la custom x

Si la verdad que la travis rice en el parke no se desenvuelve bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pope wopper
Enviado: 28-01-2015 13:38
Yo tengo la t.rice hp del 2013, llevo haciendo snow 7 años tengo 23 años y lo único qe podría decir es qe fuera un pelin más blanda.pero al serlo no sería lo mismo par polvo. Es una máquina de matar..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 00:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Rescato el post para ver si alguien puede dar opiniones mas actuales sobre la travis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2015 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
Bien yo tengo la travis de este año , es una tabla exigente necesita buenas piernas gira fácil y rápido se comporta bastante bien fuera de pista y va muy bien en freestyle perdona bastante en los aterrizajes. He probado casi todas las tablas de lib tech y te diría que la trs es mejor tabla carvea mejor en pista, es súper fácil ir recto con esta tabla, gira incluso más rápido que la travis y va pero que muy bien en freestyle. Si sólo la quieres para pista y freestyle la hot knife va aún mejor que las dos tablas anteriores es una máquina carvea do en pista y es también increíble para freestyle eso si no va tan bien en powder como las dos anteriores
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.