FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-10-2013 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Me encanta la tabla, pero yo no puedo decir otra cosa xq tengo la misma risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Yo buscaba algo mas blando que la Rossignol Decoy que tenia. Menos mas que no fui a la Travis q tenia flex 7. Esta tiene 6 y me parece mas o menos igual q la Rossi.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 21:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues si, menos mal. Ya nos contaras que te parece cuando la pruebes. A ver si cumple las expectativas. Aguantaras la espera hasta que nieve o iras al xanadu? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 14:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
The Dude
Yo buscaba algo mas blando que la Rossignol Decoy que tenia. Menos mas que no fui a la Travis q tenia flex 7. Esta tiene 6 y me parece mas o menos igual q la Rossi.

smiling smiley

Yo creo que realmente no se puede comparar el Flex de una marca a otra basándose en la numeración porque ni siquiera usan métodos standard para medirlo. Solo sirve entre tablas de la propia marca.

Yo tengo una Rossignol One Mag de 2009 ( [www.snowdb.com] ) y este año voy a comprarme la Travis Rice Pro 2014. En teoría ambas son Flex 7, pero lo cierto esque en esta review de la Travis del 2014





El tio la dobla bastante sin dificultad ( alrededor del 1:20 del video ), y eso es imposible hacerlo con mi Rossignol si no la quieres partir en dos. La Rossi es rígida de cojones.

También probé una Skate Banana de Flex 6 y eso era un chicle comparado con la Rossignol.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2013 14:25 por dirtdiver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Puede que tengas razón, no soy experto en estas cosas. Pero imagino, que el tema flex hay q tomarlo como un estándar orientativo. pulgar arriba

Respecto al video, no sabemos que talla es la tabla q muestra. La Travis va de flex 5 al 7, como bien dice el "barbas" risas

La Rossi tuya tb es estuve mirandola. Hay muy buenas criticas y a muy buen precio.


Cita
dirtdiver

El tio la dobla bastante sin dificultad ( alrededor del 1:20 del video ), y eso es imposible hacerlo con mi Rossignol si no la quieres partir en dos. La Rossi es rígida de cojones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
The Dude
Puede que tengas razón, no soy experto en estas cosas. Pero imagino, que el tema flex hay q tomarlo como un estándar orientativo. pulgar arriba

Respecto al video, no sabemos que talla es la tabla q muestra. La Travis va de flex 5 al 7, como bien dice el "barbas" risas

La Rossi tuya tb es estuve mirandola. Hay muy buenas criticas y a muy buen precio.


Cita
dirtdiver

El tio la dobla bastante sin dificultad ( alrededor del 1:20 del video ), y eso es imposible hacerlo con mi Rossignol si no la quieres partir en dos. La Rossi es rígida de cojones.

El mes que viene quiero comprar la Travis ya postearé aquí mis impresiones en términos de flexibilidad comparados con la Rossi, pero vamos, seguro que la GNU que has cogido también va de p*** madre!

Sobre la One Mag, bueno no está mal, pero es una tabla de gama media. Espero notar la diferencia con la Travis! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
que chulada de tabla Dude, que la disfrutes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Cita
dirtdiver
Espero notar la diferencia con la Travis! risas

En Surf3 ya les han llegado. Me han mandado un mail. EN la web aun no aparecen.
Me dio pena no comprarle a ellos, xq los tiso son super profesionales, en especial el que me atendio Julian


Cita
Fairy de las Nieves
que chulada de tabla Dude, que la disfrutes pulgar arriba

Gracias, Hada! smiling smiley Asi lo hare. ya subire videos de la tabla esta temporada por SN y x las Dolomitas. guiño Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 23:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
no sabeis lo que me ha ayudado este post, Termi ya conoce mi situación de otro post, y este me levanta la moral, yo tengo la TRS 2013 con una salida solamente, despues de leer este post espero disfrutarla, me esforzaré!!!

gracias a todos por la ilustración!!! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
The Dude
Cita
dirtdiver
Espero notar la diferencia con la Travis! risas

En Surf3 ya les han llegado. Me han mandado un mail. EN la web aun no aparecen.
Me dio pena no comprarle a ellos, xq los tiso son super profesionales, en especial el que me atendio Julian


Cita
Fairy de las Nieves
que chulada de tabla Dude, que la disfrutes pulgar arriba

Gracias, Hada! smiling smiley Asi lo hare. ya subire videos de la tabla esta temporada por SN y x las Dolomitas. guiño Diablillo

upss, he visto tarde este hilo! un set cojonudo The Dude! pulgar arriba ya has probado tabla y fijaciones por SN? que tal?

por cierto, aunque para ti ya llego tarde lo comento para otros que puedan ver el hilo, un colega mio tuvo la misma duda entre la Travis y la TRS hace unos años, al final se tiró a por la TRS por ser mas polivalente y hacer un poco el tonto por pistas y esta supercontento con ella. Otro colega, por recomendación mía, se pilló las Union Force el año pasado y también muy contento.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2013 00:09 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Ayer fue el gran dia.
Ya estre la GNU, fijaciones Union Force y las botas Burton Hail.



Sensaciones:
La tabla genial. En la primera bajada ya me había hecho con ella, se conduce de puta madre, reacciona genial, mucho mas permisiva que la anterior.
Te permite bajar a toda pastilla con mucha velocidad.
Estoy super contento. Hasta me da la sensación q me canso menos, no se... risas

Ahora solo falta probarla en condiciones de paquete.

Gracias a todos por los consejos. Ayer me acorde de vosotros Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 15:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
mi mas enhorabuena!!!!

que tal las unio force?? son muy duras?? para hacer el mono van bien???

saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
The Dude
Ayer fue el gran dia.
Ya estre la GNU, fijaciones Union Force y las botas Burton Hail.



Sensaciones:
La tabla genial. En la primera bajada ya me había hecho con ella, se conduce de puta madre, reacciona genial, mucho mas permisiva que la anterior.
Te permite bajar a toda pastilla con mucha velocidad.
Estoy super contento. Hasta me da la sensación q me canso menos, no se... risas

Ahora solo falta probarla en condiciones de paquete.

Gracias a todos por los consejos. Ayer me acorde de vosotros Diablillo

genial pulgar arriba ahora a ver si cae bien, y la pruebas en polvo, que si va bien, ya tengo casi decidida mi próxima captura smiling smiley

qué tal el magnetraction?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 15:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Cita
Termi

qué tal el magnetraction?

Pues parece q muy bien. No se si es una cosa real o sicológica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
¿que tal las Union Force? cuando cambie mis fijaciones serán las que compre seguramente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Pues bien. No sabria decir. Con el conjunto voy de puta madre. Solo puedo decir q se quitan y ponen super comodas comparadas con las anteriores.
Mi amigo lleva unas contacts con una skate banana, y me parece q el conjunto es fantastico. No me hubiera importado ese equipo tampoco, ayer hice una bajada y super bien.


Cita
daniexol
¿que tal las Union Force? cuando cambie mis fijaciones serán las que compre seguramente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
The Dude
Pues bien. No sabria decir. Con el conjunto voy de puta madre. Solo puedo decir q se quitan y ponen super comodas comparadas con las anteriores.
Mi amigo lleva unas contacts con una skate banana, y me parece q el conjunto es fantastico. No me hubiera importado ese equipo tampoco, ayer hice una bajada y super bien.

bajaste también con la banana+contact? que diferencias notaste respecto a tu set? en principio es más blando, notarías que algo mejor para trucos pero igual mas inestable a altas velocidades?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Me alegro de q te guste la tabla, De dureza que tal te la esperabas asi, mas blanda, mas dura? a mi me sorprendio que no siendo de flex medio se puede ir muy rápido y ni se menea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
La banana la he cogido un par de veces. Y esta vez baje a todo trapo, y va genial. Ademas la talla super pequeña para mi gusto. Chieftec q es el dueño, baja igual o mas rapido q yo con la tabla. Nada de inestabilidad.
Cuando cambie algun dia de tabla me pillare una banana.

Cita
daniexol

bajaste también con la banana+contact? que diferencias notaste respecto a tu set? en principio es más blando, notarías que algo mejor para trucos pero igual mas inestable a altas velocidades?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Un pelin mas blanda q la anterior. ya te digo. Tabla a medida de lo q buscaba guiño
A ver en el pow

Cita
Pablito
Me alegro de q te guste la tabla, De dureza que tal te la esperabas asi, mas blanda, mas dura? a mi me sorprendio que no siendo de flex medio se puede ir muy rápido y ni se menea



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
The Dude



Gracias a todos por los consejos. Ayer me acorde de vosotros Diablillo

El tio el hacha! como lo llaman sus amigos, jeje...

Tube la ocasion de probarla tb en una bajada,y decir que me dio muy buena sensación , baje rápido con ella y genial. Yo tengo una sherlock y decir que esta la note un poco mas dura y con el radio de giro mas grande,la mía es flex 5 y esta es 6. De las fijaciones decir que no note gran diferencia salvo la suela un poco mas dura ya que yo llevo una cartel est y la suela es un poco mas blanda. Diria que tanto las cartel como las force son idénticas en prestaciones y dureza.
En conclusión es una gran tabla potente y muy versátil, vi disfrutar a The Dude, y creo que le viene q ni pintada, para su estilo de pilotaje.
Y el C2 hace de las tablas mas permisivas por lo que hace te puedas relajar un poco mas y no bajes con tanta tensión , disfrutas y de ahí que no te canses tanto.
Esta respecto a la banana que tb he tenido ocasión de probar ,diría que la banana es mucho mas juguetona aunque tb admite darle caña y bajar como un tiro , pero eso si es mas nerviosa q la gnu rider choise, pero tb una muy buena tabla all Mountain .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Os dejo el video del estreno, aunq mi tabla y yo salimos poco smiling smiley







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
The Dude
Os dejo el video del estreno, aunq mi tabla y yo salimos poco smiling smiley



Para lo poco que sales te luces contra tu colega risas

Para lo poco que ha caído tiene buena pinta la nieve en s.nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Por poco le corto las piernas con el hacha risasrisas No fue nada, culpa mia por pensar que iba a la derecha, cuando cambio de direccion en el ultimo momento. Triste

Lo de la nieve es de arte, los de pistas hacen magia, xq es no ha caida nada, dos enfarinadas de 10 cms. hace ya semanas

Cita
Pablito

Para lo poco que sales te luces contra tu colega risas

Para lo poco que ha caído tiene buena pinta la nieve en s.nevada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
The Dude
Os dejo el video del estreno, aunq mi tabla y yo salimos poco smiling smiley



ya te vale Jesus, mira que intentar robarle las gafas a tu colega en marcha... menos mal que tiene la prueba del delito! risas

Fuera de bromas, qué gafas lleváis? es que estoy justo mirando algunas que me gustaría cambiar y me han gustado mucho las del chico de amarillo, las tuyas y las del chico que aparece en el 1'02"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
3 meses sin entrar en el hilo... Facepalm

enhorabuena por la tabla, parece un set cojonudo y parece que te va perfecto, se te ve muy suelto para ser día de estreno.

Por cierto, grandes temas en todos tus videos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
La GNU va genial en todo tipo de nieves. Diablillo








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 10:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
The Dude
La GNU va genial en todo tipo de nieves. Diablillo



En todos los tipos no lo se en el video solo hay polvo(pisado y sin pisar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 10:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
The Dude
La GNU va genial en todo tipo de nieves. Diablillo




joer con esa nieve como para no ir bien pulgar arriba

por el minuto 2 se ve claramente como el nose se levanta "fácilmente" y levanta el morro, sin tener que forzar mucho la postura, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Lo que he notado en el pow es q el comportamiento es mas similar a lo que hay q hacer en pista q lo que antes debia realizar con la Rossingol fuera pista.
Es deicr, movimientos y posturas mas "naturales", tanto al girar como a la hora de hechar el peso atras.

Cita
Termi

por el minuto 2 se ve claramente como el nose se levanta "fácilmente" y levanta el morro, sin tener que forzar mucho la postura, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.