FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-02-2013 10:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas! Soy nuevo aquí, no se como funciona esto muy bien aún así que seré breve. Ayer vi una BURTON NUG 142 y el vendedor de la tienda me la recomendó (mido 1.68 y peso 62 kgs). La tabla me pareció muy pequeña y por eso quisiera saber si alguno la ha probado y si le ha gustado. He leído en varios sitios que se lleva más pequeña pero casi 30 cm me parece demasiado. A ver si me ayudáis. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
no la conozco la verdad, me he metido en la página de burton para trastear, y parece que te indica que puedes bajar entre 8 y 10 cms de tu talla habitual, si fuese cierto te podría valer.

pero así a priori, sin saber qué quieres hacer con ella (si parque, pista, etc) se me antoja pequeña la verdad, pero a ver si hay suerte y alguien la ha probado y entiende más, la verdad que cada vez se rula con tablas más pequeñas, pero quizás 142 la veo muy, muy pequeña para tu peso. si es para hierros y cajones igual es la tabla ideal, pero en pista.....raro que vaya bien.

están sacando una de cambios que al final no sabes ni qué comprar ni qué es lo que necesitas la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 12:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Gracias Termi. Soy principiante como quien dice... Aún no he tocado nada el freestyle y quería empezar un poco a hacer algún truquillo bajando pistas y la tabla que tengo me parece bastante pesada (Crazy Creek ultimate 09 pro 150)... igual debería intentarlo con esta y cuando aprenda algo comprarme algo mejor... pero he visto una buena oferta y por eso me tienta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.