FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-12-2012 06:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Quisiera exponer algo que me sucedio, he comprado por primeravez en SNOWINN, tienda online, primero me dijeron que la comora mela enviarian en 5 dias luego en 5 mas, les escribi y me dijeron que no podian darme fecha y que anulaban el peido, mi sorpresa fue cuando la comora era de 77 € y me devolvieron 69, he reclamado a ellos, a confianza online y a consumo, od lo comunico por si teneis pensado en comorar sepais que me paso, y elnriesgo que correis, CUIDADO CON SNOWINN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Te han dicho el motivo de no devolverte el total de la compra?

Me parece que hay que tener cuidado con estas afirmaciones tan categóricas de "CUIDADO CON TAL PASCUAL"...

Yo he comprado muchísimas veces en Snowinn y Diveinn y sobretodo en su tienda física en Celrà (Girona) y nunca he tenido problemas.
Si que tardan en enviarte el pedido, sobretodo de las ofertas flash que no comienzan a enviar el producto hasta que acaba la campaña, pero nunca he tenido un problema.

Es más, compré un foco de buceo que me salió rana y a las pocas inmersiones me fallaba, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron sin problemas.
Ese nuevo foco volvió a fallar y lo volví a llevar, han tardado porque ya no trabajan con esa marca, pero me han dado uno nuevo.
Por supuesto lo llevaré como backup… ya no me arriesgo a llevarlo como principal.

Igual has tenido mala suerte, y lo siento, pero yo puedo asegurar que son totalmente de fiar.


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2012 10:35 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
A mi me ha parecido que trabajan bien, compré el 21 de noviembre un secabotas y el día 5, lo tenía en casa sin ningún problema pese a que me dijeron que no lo tenían en stock y tardaría más tiempo en llegar.

PD: Cojonudo esquiar día tras día con las botas secas y calentitas al calzarlas pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Pues mi experiencia es que hay cosas que tienen a precios interesantes pero me niego a esperar casi un mes por algo que me compro hoy.
Así que para mí no es una tienda efectiva. No se puede vender lo que no se puede servir en un tiempo razonable y 3 semanas o un mes para una casa española que vende en España, no me parece razonable. Son opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nemancos
Pues mi experiencia es que hay cosas que tienen a precios interesantes pero me niego a esperar casi un mes por algo que me compro hoy.
Así que para mí no es una tienda efectiva. No se puede vender lo que no se puede servir en un tiempo razonable y 3 semanas o un mes para una casa española que vende en España, no me parece razonable. Son opiniones.

Estoy de acuerdo Nemancos en lo de los tiempos, pero eso no es ninguna estafa.
Ya te digo que solo pasa en las ofertas flash, si compras algo que tienen en stock lo tienes en 24-48h por Seur.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
porterosben
Quisiera exponer algo que me sucedio, he comprado por primeravez en SNOWINN, tienda online, primero me dijeron que la comora mela enviarian en 5 dias luego en 5 mas, les escribi y me dijeron que no podian darme fecha y que anulaban el peido, mi sorpresa fue cuando la comora era de 77 € y me devolvieron 69, he reclamado a ellos, a confianza online y a consumo, od lo comunico por si teneis pensado en comorar sepais que me paso, y elnriesgo que correis, CUIDADO CON SNOWINN

Porterosben asegúrate de que la diferencia entre la devolución y el pago no proviene de tu banco... a veces se aplican comisiones a las tarjetas, que no desaparecen en una devolución. Por ejemplo, si pagas en euros con una tarjeta que opera en dólares, al cancelar el pago, las comisiones por cambio de divisas no solo no desaparecen, sino que se aplican dos veces, una para el pago y otra para la devolución...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
No me asustes que me acabo de comprar los bastones del esqui en esa tienda y me han dicho que hasta el 14 no les llega a ellos el material...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Yo he comprado vairas veces y me han parecido muy serios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Yo he comprado varias veces( ni una ni dos) y todo perfecto...en todas sus tiendas online.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Ostras, no conocía esta tienda, y además de Celrà. A echarle un vistazo!



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
freeride
Ostras, no conocía esta tienda, y además de Celrà. A echarle un vistazo!

Si te pilla a mano acércate, a la vista no hay muchas cosas pero tienen un enorme almacén de donde te sacan lo que pidas.

Antes era Scubastore, pero se ampliaron a otros deportes.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Gracias a este post, la he conocido y hechando un vistazo, he realizado un pedido! poca cosa. Ya os contare!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Yo hice un pedido con la compra de 4 artículos, todos en stock menos uno de ellos que estaba en 5 dias. Tras una espera de un més, tres cambios de fecha y dos llamadas de telefono para intentar dar solución. El viernes pasado cancelé el pedido. Para mí, muy poca seriedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 99
yo compré unos esquís a finales de Septiembre. Unos esquís en oferta al 50%. El plazo de entrega era 4 ó 5 días. A la semana me dijeron que dos días después les llegaba el material al almacén y me lo mandarían. La semana siguiente otra vez. Cuándo por cuarta vez me dijeron que se volvia a retrasar otra semana anulé el pedido. Eso sí, el dinero me lo devolvieron, pero me pareció una falta de seriedad increible. Si compras algo que tienen en la web y dice envío inmediato y al mes no te lo han enviado, al menos ofrece una alternativa al cliente. Ni me ofrecieron nada alternativo ni me ayudaron. Yo no volveré a comprarles nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Me gustaría saber cual ha sido el motivo, del cambio de foro de este tema?
Y lo más logico hubiera sido al foro material. Me resulta raro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
yo tengo metida una reclamacion en la oficina del consumidor, ya veremos como termina la cosa, yo voy a por todas pulgar abajopulgar abajo

yo no no la recomiendo ,es mi opinion ,

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
porterosben
Quisiera exponer algo que me sucedio, he comprado por primeravez en SNOWINN, tienda online, primero me dijeron que la comora mela enviarian en 5 dias luego en 5 mas, les escribi y me dijeron que no podian darme fecha y que anulaban el peido, mi sorpresa fue cuando la comora era de 77 € y me devolvieron 69, he reclamado a ellos, a confianza online y a consumo, od lo comunico por si teneis pensado en comorar sepais que me paso, y elnriesgo que correis, CUIDADO CON SNOWINN

Te dieron alguna explicacion de porque no te devolvieron los 77€?

No entiendo cual puede ser el motivo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan18
Enviado: 28-02-2013 13:25
Cuidado con las ofertas de SNOWINN, después de esperar más de 20 días y preguntarles varias veces la situación de la mercancía, a lo que me contestaban que estaban esperando recibirla del proveedor, me contestan que no pueden entregarme el artículo que lo lamentan mucho... que si lo quiero cambiar por otro. Dudo que desde el primer momento tuvieran intención de entregar la mercancía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cuánto pirata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2013 01:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Si lo tienen en stock, puede que funcionen. Pero mi experiencia con ellos ha sido negativa. 2 veces he intentado comprar a través de lo que ellos llaman "5 días" y después de pagar he esperado mucho más y al final indicarme que no van a tener el produccto (¡!). Nefasto.

Es la única tienda que conozco que te venden las cosas para el futuro y si hay suerte. Si no las tienen te dicen que ya las tendrán y si no les llegan te dicen tan panchos que no te las venden, en mi caso dos veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 14:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Yo solo tengo una experiencia de compra en esta tienda y perfecto. este año he comprado unas fijaciones alli y todo perfecto (aunque reconozco que cuando lei este hilo estube dudando si comprar o no, al final hice la compra y un gran acierto, ademas a muy muy buen precio).

Cuando te dicen que te lo traen en 5 dias y luego no lo tienen...eso la verdad que deja un poco en mal lugar ala pagina...pero creo que es mas un error del provedor...pero la tienda tendria que dar mas explicaciones a los usuarios y pedir profesionalidad al proveedor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo (Jarrillero123)
Enviado: 12-12-2013 14:09
Hola.
Acabo de comprarme unos pantalones de snow en SNOWINN. Unos (bonfire de peto).
El servicio impecable. Pagados con Paypal y enviados por SEUR.
Yo estoy encantado.

Si has tenido una incidencia reclama a Paypal y que les metan caña. Suele funcionar bastante bien.
Antes de comprar me leí la política de devoluciones (porsiaca) y siempre cubre más sus espaldas que las tuyas.

Si no te molan las condiciones...te vas a otro lado a comprar (que yo ya lo he hecho en alguna ocasión)
Que has dado con algún torpe/vago al otro lado del hilo...vale.
Pero hablar de estafa es un poco duro.

Es mi opinon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kokego
Enviado: 23-01-2014 03:14
Buenas, hice un pedido el día 8 de Enero de tres artículos de los cuales uno de ellos tenía un plazo de 10 días laborables que era el que más tardaba. El día 10 me mandan un email diciéndome que el plazo previsto de llegada a ellos del que más tardaba era el día 17. Bueno estamos a día 23 y no sé nada de nada. Me intento poner en contacto con ellos por email y no puedo porque en el formulario de contacto no les funciona Enfadado - Angry Seguiré esperando a que se derrita la nieve para poder subir a esquiar o sin bastones que cuando me lleguen subiré con nieve costra ya. En las preguntas frecuentes deberían de añadir ¿Que pasaría si incumplimos los plazos? Respuesta: Que perderíamos los clientes. Muy poco serios. La última vez que les realizo un pedido. 10 días laborables=1 mes. Pésimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
--
Enviado: 18-11-2015 23:29
No hacen una entrega a tiempo ni de coña, y van cinco veces que compro. Por lo tanto en lo que se refiere a los plazos de entrega que te dicen cuando compras el producto si, son unos estafadores. En cuanto a devoluciones que he hecho una en su momento. No me devolvieron el dinero integro por los gastos de envió, pero si el dinero del producto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 13:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Yo me cogi una chaqueta de snow, y estaba muchisimo mas barata que en otros sitios (de 199 bajaba a 110, siendo una chaqueta de nueva tempo.). Mire comentarios en internet porque no conocia la pagina, y la gente comentaba que habian tenido problemas a la hora de comprar material de ski, pero un amigo que habia pedido mas de una vez me dijo q siempre le habia llegado bien asique la pedi. Me llego a los dos dias sin ningun problema, y mas barata que en ninguna parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DPF
Enviado: 07-01-2016 18:43
Pues nosotros hicimos un pedido que debía llegar mucho antes de reyes y no ha llegado, cada vez se va alargando la fecha de entrega, hemos llamado millones de veces a todos los teléfonos y no contestan en ninguno. Para mi esta tienda es una estafa y no pienso comprar nunca más. Servicio de respuesta a reclamaciones inexistente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 07:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Yo les he comprado un pantalón para travesía que tenían en stock y viendo los comentarios sobre los plazos de entrega ya me estaba mosqueando,al final solo ha sido una semana de retraso pero ha merecido la pena porque tenía el mejor precio con diferencia respecto a otras tiendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 19:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Mi experiencia es de la semana pasada...super oferta de Cybermonday...me decido y compro unos esquis (Elan Amphibio 16 ti2 178)...supuestamente me llagaban antes del viernes (ayer). Por casualidad mire el martes es estado de mi pedido y sopresa "Retraso o rotura de Stock" y un cometario invitandome a eliminar el pedido. Llame a atencion al cliente y me dijeron que ese pedido estaba agotado y no lo iban a recibir mas...por supuesto cancele el pedido y dinero devuelto al instante (en menos de 24h).
Les pedi un cupon descuento similar al del Cybermonday (15%) como compensacion en caso de hacer un nuevo pedido futuroy me han dado uno de solo 5%.
El trato correcto, pero me parece muy poco serio que no lleven la contabilidad en tiempo real de los stocks. Los precios son excelentes, los mas baratos que he visto pero si no tienen stock de que sirve? Por lo leido no soy al primero que le pasa.

He comprado muchisimas cosas por internet de otros deportes (kitesurf, natacion, running, etc...) en tiendas españolas y alemanas y nunca me habia pasado esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 07:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
Hice un pedido de una chaqueta y unas gafas el día 23 y aún estoy esperando, se supone que me llegaría entre el 2 y el 5, y el estado es "preparando en el almacén", no me va a llegar el lunes ni de coña pero al menos creo que tienen los productos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dave89
Enviado: 04-12-2016 10:15
Buenas,

si pueden ser buenas...

Yo llevo desde el dia 11 del mes pasado intentando comprar las Oakley Flight Deck, primero compre un modelo y me dijeron que no tenian stock.... Vale.
Luego me decanté por otro modelo, y me vuelven a enviar el correo de Retraso o Rotura de stock, no me jodas.

Que poca seriedad, sin embargo los cabrones ponen EN STOCK, en su casa el dia 9 de diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.