FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-09-2012 05:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Lo primero anrtes de nada dar las gracias de antemano. Llevo un añito en esto del snow y este foro me ha ayudado mucho para aprender Contento - Happy
Un placer leer los tutoriales, los consejos, en fin de todo un poco.

Ahora me toca preguntar a mi y leer vuestras repuestas.....hay va, es facil, ¿que marca me recomendais para compara casco?, no me refiero a el que sea mas molon o menos sospechoso quiero saber marcas fiables, en estas cosas no hay que escatimar medios. Soy muy nuevo y ando algo perdido en este tema

Gracias Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LunadaPower
Enviado: 02-10-2012 16:27
El que mejor se adapte

Pruebate varios, te tiene q quedar bien ajustado, pero que te sea comodo

Mira primero por la comodidad y el ajuste y luego el que mas te guste

yo tengo un carrera que es muy comodo, pero voy a cambiar y seguramente me comprare un pro-tec

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 04:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Muchas gracias por contestar. Ya, al menos se de una marca algo fiable y comoda. Lo que busco es buen material, que proteja del frio y seguridad.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Mira marcas de toda la vida si lo q buscas es calidad.
Briko, Uvex, Poc, Scott, Dainese,....

Ahi tienes unos cunatos pa empezar [www.blue-tomato.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Poc hace cascos muy buenos, igual no muy vistosos, pero tendrás un casco de garantias por mucho tiempo.

Btw, yo tengo un Salomon xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Antes de mirar marcas, piensa qué uso le vas a dar. Dependiendo de eso tendrás cascos con mayor o menor ventilación (bujeros, pa entendernos).
Si vas a park, la mayoría de los cascos son un poco más ligeros y tienen una ventilación semejante a la de los cascos de BMX, es decir, unos huecos en paralelo en la parte más superior del casco.

Si vas a pistear, tendrás una ventilación más semejante a los cascos de ciclismo, frontal y superior, con una abertura más aerodinámica pensada para recibir el aire de frente. El casco trae unas tiras de goma para tapar los huecos dependiendo de la temperatura y tal. Si vas a ponerle una Go-Pro míralo antes, porque si tiene muchas aberturas no se va a pegar.

Algunos llevan visera, cuidado con esto porque dependiendo de tus gafas pueden hacer que no ventilen lo suficiente y se empañen cada dos por tres.

Como bien dicen en un post anterior, prueba cascos y mira cual te puede ir mejor. No hay muchas tallas, pero por lo general los cascos de gama media y alta tienen todos una regulación para poder ajustarlo al tamaño de tu cabeza.

Ahora casi todos llevan orejeras, en esto lo único que has de mirar es si tienen hueco para integrarle unos auriculares o no, si esto te interesa claro (cuidado con llevar la música alta y que no te permita escuchar lo que pasa a tu alrededor).

Sobre marcas, yo te puedo recomendar Giro. En España no se suelen ver, imagino que por distribución, pero es una de las marcas más fiables en US. LLevan toda su vida fabricando cascos de ciclismo.

Como curiosidad, los de Dainese han sacado un modelo que parece el casco de Luke Skywalker. El casco incorpora una visera abatible que hace de máscara de ventisca, lo cual es una ventaja para miopes que quieran ir las gafas de calle. No tengo ni idea de qué tal funciona, pero como miope que soy, me parece como mínimo interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2012 12:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
No siempre es el diseño, tienes que mirar seguridad. A mi POC ME ENCANTA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 02:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Yo también uso poc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.