FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 21-09-2012 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo leyendo por aqui pero la verdad es que no he participado mucho (o nada) a la hora de escribir. Quizas porque no tenga mucho que aportar, pero me encanta esta web y sus foros. He aprendido mucho de vosotros y ahora ya si toca formular una pregunta.

Soy snowboarder con unos 3 años de experiencia y quiero comprar una nueva tabla para esta temporada. Estoy decidido en comprar una bataleon, por eso del TBT pero estoy entre la evil twin y la whatever, a ver si me podeis aconsejar.

Soy mas de bajar por pistas (de todos los colores), algunos fueras de pista pero quiero empezar con saltitos y algo de flat y jibb. Tengo entendido de que la evil twin es algo más rigida que la whatever pero no sé cual me vendría mejor de las 2.

Espero que me puedan ayudar a decidirme y os agradezco desde ya las respuestas que puedan aportar.

Un saludo a tod@s y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Aquí no tenemos ni idea de snow xD somos más de esquís, si quieres información sobre material de snow ve al foro de material de snow, te dejo el enlace--> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Banana esquí
Cita
agussm
Aquí no tenemos ni idea de snow xD somos más de esquís, si quieres información sobre material de snow ve al foro de material de snow, te dejo el enlace--> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
es un poco dificil encontrar una tabla tabla que te fuera bien para bajar por pista y fuera pista y tambien para jib ya que son mas grandes de medida y mas duras comparado con las de jib o freestyle que son mas cortas y blandas por eso piensa bien el uso que le vas a dar mayoritariamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola a tod@s,

Siento haberme equivocado a la hora de abrir el hilo.

Más o menos, lo que pretendo saber es cual de las 2 es más "todo terreno" a la hora de hacer otras cosas con la tabla.
Es que este año voy a Andorra de nuevo y estoy frente al snowpark que cierra a las 21h00 y quiero probar nuevas cosillas despues de estar el día por las pistas...

Espero no matarme.....

Graciuas por lo que me puedan aportar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 10:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 74
Si estás interesado...yo tengo esas dos tablas! smiling smiley

Y quiero deshacerme de una de ellas....

Por comentarte, la Evil Twin (la mia es del 2010) es más dura que la Whatever. Pero ambas dos son polivalentes. La Evil es más para modulo grande en parque (saltos, wallrides, tubazos enooormes), no quiere decir que no te puedas meter a darle a barandas y cajones, pero es dificil de pisar (demasiado durilla).

La whatever, es un poco más polivalente....

De todos modos, las dos son unas tablas cojonudas....me encantan como carvean, de la Evil...me quedo con su torsión y lo cómodo que es pistear, de la whatever...bueno...sólo tiene 4 días en Les 2 Alpes....poco puedo comentar, pero se comporta muy bien



Top Faif A-R-T-I-T-T-Á de la semanaFlux Argyle Rasta Nitro Revolt 163 MW Burton 08 MotoUp to eleven!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola,

Entonces la whatever es quizas algo más polivalente que la evil twin según comentas.

La idea es empezar el park sin dejar de pistear por eso busco más la polivalencia y si luego quiero profundizar pues quizas invierta en una tabla para cada cosa pero por ahora quiero probar con una tabla para todo a ver que pasa.

Yo tambien conozco Les 2 Alpes, una pasada...

Por lo que he podido leer por ahi y con lo que tu cuentas, creo que me voy a decantar por la whatever...

Pues tu diras, si quieres vender la whatever, mandame un privado y hablamos.

Un saludo a tod@s y si alguien tiene algo que aportar sobre estas 2 tablas, pues encantado de leerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Yo tengo en venta una burton sherlock 154cm del 2012 nueva de tienda sin uso, y con fijaciones burton malavita con una temporada de uso 2011, era para mi este año pero al final no podre hacer temporada en grandvalira, la tabla me costo 400(cada año sale el modelo a 500€) y las fijaciones las compre por 250 (cada año salen a 270€), yo lo vendo todo por 450€ si estas interesado ya sabes..es doble camber o hibrido ...se agarra muy bien a pistas te lo digo porque tenia la custom flying V del 2010 y da gusto llevar eso, no te escupe, es facil flatear por el doble camber, y tiene un pop incrible para saltos, ademas la sherlock es twin i la custom era direccional con lo que te ira mucho mejor para hacer park y entrar de swicth o pistear.

burton sherlock
Año: 2012

LONGITUDES DISPONIBLES (CM):
154, 157, 160, 163

ESTILO:
All Mountain/Park

ESPECIFICACIONES:
Gondola Package
El Canal
BEND: Flying V
SHAPE: Twin-Like
FLEX: Direccional
CORE: Super Fly II ™ con DualZone ™ EGD ™
FIBRA DE VIDRIO: Triax ™ de fibra de vidrio y carbono I-Beam ™
BASE: sinterizado
paredes laterales: 10:45 ™
secundarios: EXTRAS Efectos, viaje estable y bordes Frostbite ™, Pro-Tip, y Infinite Ride ™
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-360grad
Enviado: 29-11-2012 00:06
Ke os parece la burton procces .
Freeride + freestyle, que conoceis por ahi asiflex 3 + -?.v
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola. Siguen en venta las bataleon? en que medidas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.