FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-08-2012 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Dejo el enlace de la tabla y la imagen :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 00:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Llevo un añito dándole al snow y me puedo considerar como q tengo un nivel pues tirando a mas o menos medio; El tema esq al principio me regalaron una tabla de segunda mano algo antigua, q era casi de alta como yo, súper ancha y pesaba muchísimo; Hace unos días, viendo las ofertas de la tienda de Madrid, Black in Black y dado q me veía incapaz de avanzar con esta tabla, pues ayer me decidí a ir a la tienda para comprarme una nueva, El muchacho de la tienda q es super majo, me mostró varias tablas, pero la q mas me convención fue la q finalmente me he comprado la NITRO LECTRA COLORBAND, medida 1,42 por 145 euros. Me gustaría saber si es una buena tabla, para el uso q la voy a dar y si es adecuada para mi; Soy mujer, peso 43 kl y mido 1,57 lo que mas suelo hacer es pistear y me estoy iniciando con el tema de saltos y cajones pero vamos me gusta hacer un poquito de todo, el chico de la tienda me dijo q la Nitro me iba a venir genial, q notaria muchisimo la diferencia sobretodo en la flexible dado q es una tabla Freestyle; Yo en un principia iba buscando una tabla Freeride, ya q tenia entendido q son las tablas mas polivalentes, pero el chico me insistió q para mi seria mucho mejor la Freestyle porq me va a dar mucho mas juevo.
Que Opinais????

Gracias,

Un saludo ;D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 04:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
No te puedo decir de la tabla, porque el modelo exacto no lo conozco. Mi chica y yo tambien hemos comprado en esa tienda y decir que si te han aconsejado ese modelo seguro que es lo que buscabas, sino, cuando empiece la temporada nos lo contarás. Un 10 a Black in Black pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.