FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-07-2012 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Buenas a todos,

estoy buscando quitarme ya de alquilar smiling smiley por mi estatura, 1,79cm y peso 75kg. lo ideal seria 157, 158 ?

Busco algo polivalente, calzo un 12 en bota, obligatorio que sea Wide??

Queria preguntarle al compañero puros1000 [www.nevasport.com] si aun tiene en venta la custom, pero aun no puedo contactar con él por no tener suficientes mensajes.

Las custom suelen ser bastante polivalentes, no?? Alguien tiene algo en venta ??

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j2c
j2c
Enviado: 27-07-2012 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Hola, mira yo tambien he estado mirando tablas. Mido 1.80 y peso 77, tambien tengo un pie grande (45), y me he decidido por la Burton Bullet 2012 que me sale por 219 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2012 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 74
Yo tengo dos tablas en venta...

Un Bataleon Whatever 158 Wide (4 usos)

Y una Nitro Revolt 163 Mid Wide (Prácticamente nueva)

Las dos son una autentica ganga!



Top Faif A-R-T-I-T-T-Á de la semanaFlux Argyle Rasta Nitro Revolt 163 MW Burton 08 MotoUp to eleven!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 108
Hola Iflorido, tienes los pies grandes, por lo cual debes de adquirir una tabla ancha (Wide). Y en lo referente a la medida, dichas tablas ya suelen ser de generosos tamaños, sobre 157, 159 etc.. Buscas una tabla polivalente, por lo cual quieres darle tanto al park, como los fueras de pista y la propia pista, por lo cual, creo que deberias de comprarte una tabla wide, pero en una medida media comedida para este tipo de tablas. Vamos, que te recomendaria, bajo mi punto de vista, una medida sobre 156-159 wide. Pasarte de ahi, te limitarias mucho en tu evolucion en el park, y quedarte mas corto te faltaria tabla para pisarle fuerte en pista.
En cuanto a tablas polivalentes..... hay cientos de ellas, todas las marcas disponen de modelos que te vendran bien. Tambien te recomendaria que pensaras en un camber normal, el de toda la vida, ya que te resta muy poquito en el park, pero en pista y con nieve mas bien dura (lo que disponemos en nuestras estaciones habitualmente) van muchisimo mejor que el resto de cambers.
No te dejes llevar por las grandes marcas, hay muchisimas tablas de muy buen nivel a precios normales en el mercado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 09:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Muchas gracias por los comentarios Jetty,

al final me decidi por la custom fliying V 158W, despues de leer opiniones sobre esta tabla y buscar información espero que hiciera buena compra.. deseando estoy probarla ya..

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.