FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 17-04-2012 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
buenas, terminada ya la temporada 2011-2012 y con la vista puesta a la siguiente queria comprarme una tabla de snow, con los alquileres de material y un poquito mas creo que me saldria mas rantable..risas pero ando un poquito perdido.

tengo un nivel principiante e ido unas 4-5 veces aunque las 2 primeras no cuentan ya que estaba casi todo el tiempo en el suelo Enfadado - Angry bueno mi pregunta es que tabla me recomendais comprarme?? mido 1,90 y peso 95kg el presupuesto sobre los 250-300€ y de momento la quiero para pistas y poco mas los saltos de momento no me llaman.. (no lo descarto para un futuro..risas)

gracias de antemano :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 10:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
por cierto calzo un 45-46 risas que se me olvido ponerlo antes :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 09:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
nadie me puede ayudar porfavor??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues... sobre 158-160 y wide (más ancha que las normales, para pies grandes) y dureza media te podría ir bien. Sobre el tipo de camber, si la quieres para pistear, me iría al camber tradicional o como mucho doble camber.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 08:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
muchas gracias por tu respuesta voy a mirarme un par de tablitas por hay y ya os contare aver que tal os parecen los modelos.

salu2smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 08:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 08:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
porfavor una ayuditaa :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues son tablas bastante diferentes, la blunt es rocker (camber invertido), la salomon es camber tradicional y la nitro y la k2 son zero camber (planas). En principio la blunt la descartaría para lo que quieres, ya que es camber invertido sin magnetraction y para pistear que es lo que quieres no te va a ir bien. Las zero camber te pueden ir bien para juguetear, en pista perderás agarre pero cogerá más que una rocker sin magnetraction, la que veo yo más para tu estilo de las 4 es la salomon, camber tradicional para pistear que es lo que buscas, y dureza media, para juguetear te costará un montón debido al camber pero bueno, todo depende de lo que quieras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 14:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Buenas!! yo no soy ningun PRO, de hecho estoy en una situación muy parecida a la tuya y me he comprado mi primera tabla. No te fies mucho de mí, pero a base de preguntar y mirar precios/prestaciones, me hice una pequeña selección:

- Ride Agenda
- Ride Manic
- una salomon que tiene un limon dibujado (no recuerdo el modelo)
- K2 WWW
- Bataleon Goliath

Yo buscaba algo polivalente, que no me penalizara los dias de pisteo y que me permitiera progresar, hacer fuera pistas y saltar minimamente. A mi no me atrae el park por ahora, y al final me decidí por cogerme la Bataleon Goliath (he leido mil cosas del TBT). La encontré nueva por 233 euros, la última que quedaba (me arreglaron el precio).

Son mis investigaciones, y como digo tengo poca idea... pero espero que te pueda ayudar.

un saludo y suerte crack!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.