FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 19-03-2012 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Buenas!

Después de dos años haciendo snow con una tabla con camber normal y bastante dura quiero cambiar de tabla y tengo un lio en la cabeza...A ver si alguien puede darme algún consejillo.

Mido 1,63 y peso 66 kilos, talla de pie 41. Hasta ahora llevo una tabla de 150.

He leido mucho sobre los tipos de tablas que hay ahora, camber invertido, TBT...etc y la verdad es que no se cual se adapta mejor a mi estilo. Normalmente suelo pistear y cada vez hago más saltitos, pijadillas etc. De vez en cuando entro al park y poco a poco voy pillando confianza.

Busco una tabla polivalente, que me permita bajar por pista rapidito y que a la vez sea juguetona para progresar en saltos y trucos. (la que tengo ahora es durisima)
¿Que me recomendáis para eso? Me han hablado mucho de las famosas banana(389 euros) , tambien he visto alguna bataleon TBT, burton hero (350 euros)...entre otras pero probar no he probado ninguna.
(Presupuesto hasta 400 euros)


Muchas gracias!

Nos vemos por formi!Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Despues de mirar bastante estoy entre una forum doubledog o la bataleon Evil twin.

Me han dejado en una tienda una bataleon para probar este fin de semana el sistema triple base. A ver que tal el cambio!

Animaros alguno y darme vuestra opinión.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 21-03-2012 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo tengo una doble camber y la verdad ke estoy muy contento kon ella... me permite vajar lijero, saltar y hacer algunos trukillos....

lo malo ke tienen las banana ke cuando hay nieve dura y pillas una zona casi sin nieve te vas mas ke kon una camber simple ya ke te aguanta mascopn nieve dura hay ke ir clavando cantos y cuando este polvo te permite ir flotando

sino kieres perder el poder pistear lijero y tambien kieres saltar yo te aocnsejo doble camber.... o ke no te desagas de la vieja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Al final Forum Younblood Doubledog talla 148. (279 euros por si sirve de referencia para alguien que este buscando)

Espero que me de buen resultado!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.