FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-03-2012 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
me llamo debbie y hace poco q fuy a hacer snow por primera vez.. Me encanto y voy a ir todo lo que pueda ,por lo que decidi aprobechar a que estar terminando la temporada para irme comprando poco a poco el rquipo.. Ahora mi duda es la siguiente: me ofrecen una burton troop q necesita una puesta a punto por 100€. Seria buena tabla para iniciarse??? Bueno agradeceria buestra ayuda ya que aun estoyun poco verde enesteasunto..

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
dinos la medida de la tabla y tus medidas: altura, peso y numero de pie.
de que temporada es la tabla?



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Tiene 3 años y es 151.. Yo mido 1,67 y peso 69kg mi numero d pie es el 38...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
deblosu
Tiene 3 años y es 151.. Yo mido 1,67 y peso 69kg mi numero d pie es el 38...
De medida yo creo q esta bien y hombre 100 eurillos no es mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Entonces para iniciarme sta bien?? Hombre viendo precios x ahi no me parece mucho la verdad y tp qria metetm en una tabla de precio alto ni nueva xq seguro ,viendo mis inicios, la voy a cascar jejejesmiling smileyrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Si no está muy petada la tabla pillatela, lo más importante es que sea tu medida, luego ya si es el estilo de tabla que tu buscas, ya lo averiguaras más adelante, piensa que con que subas 4 veces en 1 año, ya has amortizado la tabla pagando alquileres por allí de material, asique yo si que me la pillaría.

Eso si que no esté muy petada de cantos o tenga algo roto xDDDD

gl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Ok chicos.. Muchas gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Ya la tngo conmigo!!! Tiene un golpe de 0.8cm en un canto q solo afecta a la parte superior no lellega a los bajos... Y x abajo apnas tiene un par de arañazos minimos q con una puesta apunto yo creo q qdaba como nueva... La verdad no parece q la usaran mucho... Buena eleccion??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
Cita
deblosu
Ya la tngo conmigo!!! Tiene un golpe de 0.8cm en un canto q solo afecta a la parte superior no lellega a los bajos... Y x abajo apnas tiene un par de arañazos minimos q con una puesta apunto yo creo q qdaba como nueva... La verdad no parece q la usaran mucho... Buena eleccion??
Pues si es buena eleccion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Pues nada a disfrutarla smiling smiley a mi me parece un peli grande, yo mido 166 peso 62 , 37de pie y mi primera tabla era una de mi chico que media 153, me costaba un mundo girarla, luego pase a una tabla super corta 143, esa se pasaba de corta risas pero aprendi mucho con ella por que no me costaba tanto girar y ahora tengo una de 148, esta es con la que me siento mas comoda

La realidad es que si te acostumbras a bajar con ella despues te daras cuenta si tienes que cambiar o no, con el tiempo cada uno encuentra lo que le va bien, pero creo que eso solo sabe probando y para empezar tampoco te vas a dejar mucha pasta, ya nos contaras smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hombre ... Me llega x la boca.... Asta ahora baje con una q me llegaba x los ojos y x si fuera poco de chico... Sta me llega x la boca y es mucho mas estrecha... A parte q x lo q lei x ahi el peso tb influlle y yo.... Pues peso unos cuantos kilitos mas Triste joooo... Jejejeje no se.... Supongo q es lo q dices todo sera probar.... Solo pienso en usarla!!!!!! Q vicio!!!!!! Jijijijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Si a lo mejor esa medida te va bien, solo tu puedes saberlo y su tu estas comoda pues genial smiling smiley
pues nada a ver si concidimos algun dia en pistas y nos cambiamos la tabla a si podemos comparar la diferencia de tablas y medidas, de paso voy con alguna chica que estoy cansada de ir con tanto maromo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Jajajaj me parece genial la idea... Le pasa lo mismo a mi amiga la q me inicio en esto... Llevaba tres años rompiendom la cabeza xq siempre hiba con tios y ahora sta toda happy al ver q me mola... Seriamos tres!!!!! Jejeje a donde sueles ir???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Bueno Sakura Chan, si quieres hacer un rato de teacher, ya le digo a mi Flikitosa de subir algun día con vosotros, y que xbauerx me haga de teacher a mi xDD guiño

Un saludo.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Flikitosos
Bueno Sakura Chan, si quieres hacer un rato de teacher, ya le digo a mi Flikitosa de subir algun día con vosotros, y que xbauerx me haga de teacher a mi xDD guiño

Un saludo.

puf te aconsejo que pidas ayuda a los profesionales, que el bauer y yo somos lo peor risasrisas

pero somos gente divertida, snow no se si aprenderias mucho, pero unas risas nos echamos seguro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
deblosu
Jajajaj me parece genial la idea... Le pasa lo mismo a mi amiga la q me inicio en esto... Llevaba tres años rompiendom la cabeza xq siempre hiba con tios y ahora sta toda happy al ver q me mola... Seriamos tres!!!!! Jejeje a donde sueles ir???

Pues en el centro lo unico decente para subir es la pinilla, solemos tirar para los pirineos, pero ahora ando un poco mal de pasta, a ver si puedo rascar algo para alguna escapada a piau engaly, que es la unica estacion que visito todos los años y me molaria ir tambien este



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Pues si quieres te aviso... Para la semana hay vacas asiq al tener mas tiempo supongo q iremos para esa zona... Yo te digo ok??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Eso si como compañera d pista t qda mjor mi colega q yo aun estoy empezando y stoy algo ver ejejee... Ahora... Risas t puedes hechar a mi cuenta q con las q lié el otro dia mis colegas se meaban....solo te digo q en una m puse nerviosa x no chocar contra otro usuario q acabe mtida de barro asta las orejas.... Eeeee pero hacer la croqueta en la nieve va bien para limpiarlo!!! Jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.