FOROS DE SNOWBOARD

Slipknotpm
Enviado: 02-02-2012 23:48
Hola

Os escribo porque tengo una duda: La semana pasada tube mi primera experiencia con el Snow, la verdad es que no pague instructor, y mi primera bajada fue lo peor que he experimentado jaja me tiraron por una pista intermedia diria yo jaja imaginaos la de ostias que me di, luego busque la pista de principiantes y mas o menos comenze a tocar el tema de los cantos de la tabla. Pero mi pregunta es la siguientes, alquile el equipo y la tabla no me convencio mucho, como puedo averiguar que medida de tabla me corresponde?, mido 185 cm, peso 95 kilos, y tengo un 45.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 02:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
pues yo te diria y es mi opinion,que la tabla fuera de 158 +- y a poder ser wide (ancha).
tambien te aviso que si no te pillas profesor los primeros dias son eso culetazosEnfadado - Angry ,morrazosEnfadado - Angry .....y asi ,luego pensaras que la tabla va mal,luego que el pie que llevas delante a lo mejor no es el buenoNo entiendo,despues otra vez la tabla y el pie y entonces empezaras con los grados de la fijacionsospechoso.... a si que paciencia y practica todo lo que puedas y cualquier duda pregunta por el foro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Slipknotpm
Enviado: 03-02-2012 17:24
Gracias,jeje no sabes cuanta razon tienes con lo de los culetazos y los morrazos, pero claro la pregunta de la tabla viene por que con el filo trasero iba bien, pero el delantero es otra historia y no se si era por que soy torpe risas o por que me sobresalian las puntas de los pies de la tabla,y por lo que e consultado en algunos foros se supone que no deben sobresalir los pies, ademas iba con unos amigos y me decian que la tabla me tenia que llegar entre la barbilla y la nariz entonces he empezado a investigar y he leido que las tablas varian segun la tabla y el fabricante. Luego claro el equipo es de alquiler asi que supongo que es dificil conseguir el equipo adecuado pero me planteo la opcion de comprarme una tabla baratita para empezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Slipknotpm
Enviado: 03-02-2012 18:40
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Oye slipknotpm,givk tiene razon.Cojete un profe aunque solo sean 3h,sera el dinero mejor empleado.Te seguiras metiendo hostias por que iras progresando pero el profe te aclarara las dudas.Y muy importante,te dira lo que tienes que hacer.No lo que no hay que hacer.
Si te compras una tabla ¨baratita¨que sea Wire (ancha) y no muy dura,te ayudara a virar mas facil.En cuanto a lo de que se te dá mejor un giro que otro,es normal,solo necesitas practicar y no estancarte en una direccion de bajada.otra cosa importante son las botas,no te las compres muy pequeñas o se te dormiran los pies,y entonces pillas seguro.
Recuerda lo del profe,vale la pena.Seguro que en 4 dias le das caña a tus colegas.¡¡¡Suerte!!!.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Buenas, yo no pillé profe y si, me he dado de ostias, pero aprendí, este finde tuve un buen susto, me di un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento... por suerte llevaba el casco, y Slipknotpm curiosamente me caí cuando empecé a meter la punta (de lo único que me acuerdo), las puntas son más difícil que los talones, así que no te rayes... Yo los talones, al tercer día no me caía, pero las puntas es otra historia, ya voy bien, después de 8 días, pero bueno, el profe para el principio esta muy bien como te dicen, lo que pasa que yo soy un poco burro, jejeje, y en cuanto a la tabla idem, tabla de 158 y Wide.

s2.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.