FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-01-2012 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Buenas tardes,

quiero hacerme con unas mascara para la equipación de snow, pero tengo serias dudas ante modelos y marcas para tener referencias. Me imagino que aquí el filtro será más bien los precios y las marcas a nivel de gustos. En fin de año en Sierra Nevada me encontré un tipo que llevaba una mascara completa, tipo Viernes 13 pero adaptadas a la nieve (con sus gafas y sus entradas de aire etc)


no tan sangrienta y agresiva, pero muy chula. investigando por la red no he sido capaz de encontrar nada por el estilo, sabéis como se llaman este tipo de mascaras completas? si recibe algún nombre en especial? porque tenerlas te quita bastante historias de tener que andar con pañuelos y demás inventos que hacen se te empañen las gafas...
Aunque también pienso, que lo mejor es un casco + gafas en condiciones....pero ahí entra el factor económico que siempre da la cara y revienta las ilusiones del personal jajaja

Más o menos me quiero gastar un máximo de 130 euros, creo que esta muy bien para unas gafas. Y he estado mirando en la siguiente web:

http://www.ilovemisgafas.com

He podido leer en blogs y demás que es una tienda de fiar. Como marcas principales en gafas técnicas tienen Oakley y Adidas. Creo que cualquiera de las dos son buenas marcas para dejar mis Stadium de 30 euros aparcadas.....

Algún consejo con éstos modelos?

OAKLEYS
oakley-crowbarn-oo7005n-3 100 EUROS

oakley-a-frame-oo7001-3 130 euros


ELEVATE SNOW GOGGLE OO7023-2

ADIDAS
adidas-pinner-tear-off-a183-60 80 EUROS


No se si conoceís alguna otra tienda online de interés para ésto.
Después de escribir todo esto, se me ha ocurrido que se podía abrir un post perpetuo con chincheta en el foro con las tiendas y las experiencias de los compradores de referencia para el material.....ya depende de los administradores...


Un saludo y gracias por sus respuestas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Hola Ararquia, que yo sepa se les llama mascara, aunque yo te recomiendo la bandana (http://www.planet-sports.com/product155812/product_info.html), agobia bastante menos y es igual de eficaz, respecto al tema gafas, a mi las que mas me gustan son lasOakley A-Frame, de hecho yo tengo 2 Shawn White edition, unas moradas/blancas/negras con pantalla iridium, clase 2 que es el que te recomiendo y otras rojas y negras con pantalla polarizada, clase 3 (estas las compre porque encontre una mega oferta y las gafas completas costaban menos que la pantalla).

un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2012 15:34 por SNOWFERTEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
ayer me compre las anon hawkeye con el logo verde y cristal verde y son muy comodas y se pueden poner bien con casco, estaban rebajadas y me costaron 77€, sin oferta 110€, son las que salen encabezando la pagina [www.blue-tomato.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias por las respuestas,

Estuve buscando con mascaras por San Google, pero no encontré nada de lo que le ví aquél chico. Las vandanas esas están bien, me gustan. Y las gafas quizas pille las A-frame o las Elevate, que también me atraen.

Estuve viendo la oferta de blue tomato, pero ya había expirado. También encontré esta marca, pero no tengo idea si son buena compra.

http://www.salelsol.com/sol/dragon-optical-dragon-powder-p-2680.html

El tema de las clases "x" que significa?
Por cierto, alguien sabe el número no de pago de la web www.a-alvarez.com ?

un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Cita
burtarraco
ayer me compre las anon hawkeye con el logo verde y cristal verde y son muy comodas y se pueden poner bien con casco, estaban rebajadas y me costaron 77€, sin oferta 110€, son las que salen encabezando la pagina [www.blue-tomato.com]

Muy buena compra, yo las pille el año pasado, no a 77Enfadado - Angry y estoy encantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 00:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Yo tengo las ZEAL OPTICS DETONATOR SPPX, una mascara con lente polarizada y foto cromática que compré el año pasado en USA y no llegue a estrenar ya que no pillé ni un solo día que no hiciera un solazo de escándalo.

Aquí pregunté en varias tiendas y en alguna "super especializada en esquí" me llegaron a decir que eso de polarizado y foto cromático en una misma mascara no existía.

Tuve suerte y me llegaron a casa sin tener que acoquinar nada extra, ya me entendeis. Creo recordar que me salieron en ebay por 75€

[www.zealoptics.com]

Esta marca tiene hasta máscaras con GPS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Me llama la atencion lo que dices de no usar las gafas los dias que hay mucho sol. Que usas entonces esos dias? Gafas corrientes de sol?
Yo mas bien siento que esos dias son de los que mas agradezco tener unas buenasgafas, porque sino el reflejo me deja ciego.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Esta mascara las compré porque estaba hasta los webs de que no viera un pijo cada vez que nevaba o había un poco de niebla. Creo que en función de la claridad que haga ese día van de categoria 1 hasta categoría 3, pero no me importa que no lleguen a categoría 4 ya que para los días de mucho sol uso gafas de sol normales.
Es que soy muyyyy caluroso y cuando hay solete, si uso mascara me dan mucho calor.
Delicao que es uno risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 05:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Con la de ofertas que hay por ebay. Yo me pillé unas Spy Platoon a 80€ por ahi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Me he pillado unas SCOTT FIX ACS en el decathlon a 85€, que os parece?? me tiene un poco mosca la lente es LIGHT SENSITIVE BRONCE CHROME/CAT 1-3, supuestamente va desde los días nublados a radiantes, pero es que alli en tienda me parecía que tapaba bastante poco, claro está que no era luz diurna. Pensais que me quedaré corto en días de mucho sol?? es que suelo ir a Sierra Nevada donde la mayoría de los días hace sol a muerte y no quisiera andar todo el día encandilado.

Mirad, son estas: [www.blue-tomato.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilotoloco
Enviado: 23-01-2012 00:26
Yjo me miraría las oakley nuevas. Tienen cambio de lente. Creo que el nombre oakley air brake. Es la mas potente y yo me la he pillado en www.opticabassol.com rebajadas.
He llevado dragón, arnette y scott per no hay color.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 01:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
A ver, ese tipo de mascaras "viernes 13" en realidad son mascaras integrales para portero de hockey hielo. Yo he visto unas pocas, aunque cuando yo jugaba hockey no lo hacia de portero, os digo que son las que llevan los porteros por si se escapa un puck a toda hostia, no os podeis imaginar lo que duele, y un buen golpe lo puede colar por las rendijas del frontal del casco. Los jugadores llevan una de plexiglas.

Volviendo al snow, yo suelo llevar bandana: forro polar por debajo, lana por encima, calentito y te la puedes bajar si te agobia. Lo malo es que como uso gafas de ver, se me empañan. Algun dia preguntare por estos foros una solucion a eso...

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 02:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Mi experiencia ha sido que si me subo la bandana hasta que me tape la nariz se me empañan rapidamente las gafas, por lo que siepre tengo que dejarme la nariz descubierta. Siempre he tenido la curiosidad de si esto es porque mis gafas son de gama muy baja o si esto le pasa a todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 44
Cita
Pilotoloco
Yjo me miraría las oakley nuevas. Tienen cambio de lente. Creo que el nombre oakley air brake. Es la mas potente y yo me la he pillado en www.opticabassol.com rebajadas.
He llevado dragón, arnette y scott per no hay color.

Sin duda deben ser la caña, pero casi cuestan lo mismo que mi tabla jajaja, vamos que se me van de precio, aunque sobre todo de uso (no suelo esquiar mas de 6-7 dias por temporada). Las SCOTT creo que las voy a devolver, no tapan todo lo que me gustaría, necesito unas fotocromáticas de categorias 2-4. Seguire buscando a ver si encuentro alguna ganga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
AMm, ya decía yo que las habia visto y me recordaban algo pero no a qué. Pues quizas sea buena idea usarla combinandolas con las gafas. El problema de el empaño yo lo soluciono dejando la napia fuera, y tengo tela, o bajando de vez en cuando el pañuelo. Aunque al rato de estar rulando ya no se me empñana las gafas, y las mias son muy malas, unas Stadium de 30 pavos. El problema persiste cuando me empieza agobiar el calor y la respiracion a traves del pañ



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mascaras de nieve
Enviado: 16-02-2012 19:50
Hola Ararquia.. sólo escribo por agradecerte la recomendación de la tienda. no la conocía y buscando en google encontré tu comentarios antes de decidirme a comprar estas: [www.ilovemisgafas.com]

tenía miedo por si no me llegaban antes de ir a la nieve y sólo tardaron dos días...

Cita
ararquia
Buenas tardes,

quiero hacerme con unas mascara para la equipación de snow, pero tengo serias dudas ante modelos y marcas para tener referencias. Me imagino que aquí el filtro será más bien los precios y las marcas a nivel de gustos. En fin de año en Sierra Nevada me encontré un tipo que llevaba una mascara completa, tipo Viernes 13 pero adaptadas a la nieve (con sus gafas y sus entradas de aire etc)


no tan sangrienta y agresiva, pero muy chula. investigando por la red no he sido capaz de encontrar nada por el estilo, sabéis como se llaman este tipo de mascaras completas? si recibe algún nombre en especial? porque tenerlas te quita bastante historias de tener que andar con pañuelos y demás inventos que hacen se te empañen las gafas...
Aunque también pienso, que lo mejor es un casco + gafas en condiciones....pero ahí entra el factor económico que siempre da la cara y revienta las ilusiones del personal jajaja

Más o menos me quiero gastar un máximo de 130 euros, creo que esta muy bien para unas gafas. Y he estado mirando en la siguiente web:

http://www.ilovemisgafas.com

He podido leer en blogs y demás que es una tienda de fiar. Como marcas principales en gafas técnicas tienen Oakley y Adidas. Creo que cualquiera de las dos son buenas marcas para dejar mis Stadium de 30 euros aparcadas.....

Algún consejo con éstos modelos?

OAKLEYS
oakley-crowbarn-oo7005n-3 100 EUROS

oakley-a-frame-oo7001-3 130 euros


ELEVATE SNOW GOGGLE OO7023-2

ADIDAS
adidas-pinner-tear-off-a183-60 80 EUROS


No se si conoceís alguna otra tienda online de interés para ésto.
Después de escribir todo esto, se me ha ocurrido que se podía abrir un post perpetuo con chincheta en el foro con las tiendas y las experiencias de los compradores de referencia para el material.....ya depende de los administradores...


Un saludo y gracias por sus respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 03:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Coño pues muchas gracias por el agradecimiento.

he estado viendo las Dragon APX, qeu no tienen marco y parecen la polla....tal como es su precio. Y las zeal optics que comentabais antes....mirad este video:

video: [www.youtube.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
hitokiri82
Mi experiencia ha sido que si me subo la bandana hasta que me tape la nariz se me empañan rapidamente las gafas, por lo que siepre tengo que dejarme la nariz descubierta. Siempre he tenido la curiosidad de si esto es porque mis gafas son de gama muy baja o si esto le pasa a todo el mundo.

A mi no me pasa y tb uso bandana...
El problema debe ser de tus gafas; las mías tampoco son nada del otro mundo (dragon DX), pero ya te digo q no me sucede....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Lo de la máscara tipo hockey no lo había visto por las pistas.

Yo suelo combinar la máscara o ventisquera con alguna bandana, aunque casi siempre acaba mi querida nariz moqueando en caso de frío porque se me cayendo la bandana según bajo. Las ventisqueras me las acabo de cambiar hace 1 mes aprovechando las rebajas. Me he pillado unas Anon Hawkeye. Marco: Black embbled. Lente: Red solex. 88 euros aquí en Zaragoza han tenido la culpa. [anonoptics.com]
La verdad que van de miedo. Nada de empañarse, mejor visión periférica con lo de la lente esférica, este finde superaron la prueba del "sudor" jeje, ... no sé, muy contento. Incluso nublado y nevando no me ha bajado mucho la visibilidad a pesar de ser lente de espejo, aunque reconozco que en esos días mejor una lente de menor categoría de protección (la que lleva de espejo es 3 ó 4 , no estoy seguro ahora) por si empeora mucho el tema.



"Todo lo que no se da se pierde"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 04:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
tuco77
Cita
hitokiri82
Mi experiencia ha sido que si me subo la bandana hasta que me tape la nariz se me empañan rapidamente las gafas, por lo que siepre tengo que dejarme la nariz descubierta. Siempre he tenido la curiosidad de si esto es porque mis gafas son de gama muy baja o si esto le pasa a todo el mundo.

A mi no me pasa y tb uso bandana...
El problema debe ser de tus gafas; las mías tampoco son nada del otro mundo (dragon DX), pero ya te digo q no me sucede....
+1 No me pasa con unas Oak A-Frame medio decentillas, ni con unas Quicksilver que uso a diario y me esperaba que fueran más mierderas en su día, sin embargo dan el callo y sin empañamientos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
creo qe lo qe buscas es esto:[www.planet-sports.com]



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 21:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
Buenas noches señores,

Mira que he tenido tiempo desde que expuse aquí mi intención de pillar unas gafas de ventisca y aún no tengo nada y ya esta aquí la temporada 2013.

He estado mirando las nuevas gafas, y aquí en Sevilla hay una tienda que se llama Blow. El chaval es to guena gente y trabajan con Anon. La verdad es qeu me gustaron mucho dos de las que tenían allí a la hora de probarlas (en estética había varias muy guapas). El caso es que me dijo que buscase por internet los modelos comrade, Somerset y Realm. y vaya lio que tengo.

Me he metido en la web http://www.anonoptics.com/mens/ y no entiendo muy bien. Cada modelo de la página principal tiene mil combinaciones diferentes....lo cotejo, por ejemplo con otras webs y tomando como prueba la Comrade (qeu tienen un marco de 101 mm y estos me encantan, porque no molestan nada -losprobé en la tienda- recubren toda la cara y parece que no llevas nada puesto). El caso es que en bluetomato me salen doscientos modelos diferentes....de un mismo modelo ?? nada no he dicho, ahora lo estoy entendiendo.

El modelo de máscara, por ejemplo, es M1, sistema de quita y pon de las lentes sin quitarte las gafas de la cabeza:
-diferentes colores (cada una con su propio nombre: chocolate, Abyss, Slate...)
-diferentes lentes (Silver Solex, REd solex, Blue Solex y Dark Smoke) imagino que esto es las diferentes graduaciones de rayos uva que filtran + un color por gusto?

Esta en Blow por 200 y pico euros. y el resto a 130 euros
Joe, macho para ir a snowar a sierra nevada y pillarte unas gafas hay que hacer un master

Que me decís de estos modelos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 02-12-2012 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo sinceramente las que tengo yo me costaron..... no llegaron a 60 euros, lo importante , en mi caso , es que sea una gafa ancha para que filtre mas are y se empañe menos yo con las mias estoy muy contento , se me empañan en esos ias duros de -10 grados para abajo, y llevo buff tapandome la nariz y todo que eso supone que el aire caliente que expulso sube hacia la gafa. las mas son unas wedze
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 15:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Te he enviado un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
el jueves me compré unas carrera a 50€ en oferta, marcaban 85€, mas que nada buscaba unas gafas que no se empañaran y me recomendaros esas por que llevan doble visera con camara de aire que hace que no se empañen, según me digeron, no entiendo mucho pero creo que relación calidad/precio está bastante bien, no ? que decís vosotros?smiling smileysmiling smileysmiling smiley



lo que no me mata, me fortaleze.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.