FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-11-2011 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
ola buenas !!
Tengo muchas dudas a la hora de elegir una tabla. Vayamos por partes.
He estado mirando mhuchísimo por internet y en alguna que otra tienda física y aun no se cual cojerme. Estoy apuntado en páginas de esas tipo private outlet y esas cosas y van saliendo tablas y demás, pero no se cual es la mejor opción.
La gente habla de su físico aunque otros dicen que no es tan importante. Yo mido 1,75 y pesare pos 70 kilos gramos arriba gramos abajo. y de pies pos calzo un 46 en botas, porque me pille unas SALOMON FS ( me dijeron en LGS que pa empezar ya estaban bien, pero luego me kiso encalomar una tabla con fijaciones x 300 pavos i le dije k no.).
Mi idea es basicamente bajar x las pistas, con algun k otro trukillo i poco más, de momento nada de park. Tengo mucho lío con los tipos de tabla que hay.
PD: Soy de barcelona, estuve mirando en una tienda que hay en Urquinaona un outlet que hay la verdad esque bien de precio i demás i me aconsejaron un 157 con wide, lo del wide lo tengo claro xo kreo k para mi 157 es algo mucho, nose.
Espero no haberos liao mucho
Un saludo y gracias antetodo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues... no se quien te habrá dicho que el físico no es lo importante, pero depende bastante a la hora de elegir las medidas adecuadas de una tabla, a parte de lo que le gusta hacer a cada uno, que es la otra parte importante en el asunto.

Con ese pinrrel te tienes que ir a una tabla wide si o si, una 157 la veo un pelín grande, aunque no vayas a tocar el park de momento como dices, yo tiraría más de una 53 a 55.

Mira primero a ver del presupuesto del que dispones y luego empecia a mirar de las distintas marcas las tablas que se amoldan a tu tipo de riding.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
si no tocas park yo te diria que 155 a 157 pero sobre todo que sea wide
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
risasrisas que bueno lo de que el fisico no es importante.

Comparto los consejos de Ivan. Solo añadir que si vas a hacer pista y poco mas descartaria una tabla con solo camber invertido, almenos que lleve magnetraction, aunque yo elegiria alguna mezcla de ellos, el plano o camber normal. Como maximo cogeria una tabla de 155.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 01:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
wenas noxess!!
gracias x los consejos xavales!!
Ivan 80 mi presupuesto es de 250 euros tabla mas fijaciones, sumale algo mas, pero no mucho mas jeje. Givk ombre en principio no tocaria el park pero kiero k la tabla me dure esta temporada y la que viene seguro y una 3 igual tambien, bueno esque en el fondo no se cuanto dura una tabla xD . espero que en este tiempo aprenda algo jeje i me animare pero nada mas.
Talas, ostia me cuesta seguirte y mira que he hecho los deberes y mestoy leyendo a saco pero por lo que entiendo eso creo que se me va del presupuesto. Contra mas leo, mas me lío. Creo entender que camber invertido no me vale por lo poco que estoy leyendo y lo que dices tú. Igual una plana, que tal?Por lo que me estoy informando. Las veces que alquilas ahi no tesplican casi nada.
Tengo pensando cojerme eso como mucho 155, pero 153 sería muy poco??
Gracias denuevo seguire leyedo i mirando ofertas
Porcierto la marca LIGHT que tal está?, esque la tengo de ofera en una de estas webs


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2011 02:01 por corvo_11.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 02:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
PD: QUe creeis que sería mejor? direccional o no? Yo apostaría por lo una simétrica...corregirme si me equivoco enserio.. merciii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Yo me decantaria por una Twin tip (simetrica). Te facilitara un poco mas al bajar en swits o hacer trucos de flat y por si decides entrar algun dia al park.

Lo que te ofrece una tabla plana es mas facilidad de giro, mas margen de error en los contra cantos, por lo tanto facilita el realizar trucos de flat y no penaliza tanto en pista dura o con hielo como una rocker. Te vendria bien.
Tambien te vendria bien una con mezcla de camber, es decir rocker o plana entre fijaciones y camber en el resto (nose y tail).

La marca Light no la conozco, pero por el precio que has puesto buscaria algun tipo de pack fijaciones-tabla del año pasado, encontraras mejores ofertas.

Espero ayudarte, no liarte mas!!!!risas

Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
uolaa!! que como va la cosa??
Tengo nuevas noticias no sé si buenas, pero las tengo jeje.
Te comento Talas. He estado en una tienda física de aquí una que comenté en el post que tiene buenos precios la verdad. bueno eso a lo que iva. Estado mirando las ofertas y hay de dos clases tablas y fijaciones, unas por 250€ y otras por 300 €.
Digo:

De 157 cm habia una Burton mas fijaciones Burton del tipo EZV (que me imagino que sera del tipo banana, o eso pienso) la verdad esque estaba to pepino. es de color blanca con detalles en azul y las fijacionnes también blancas, y Luego creo que habia una tipo V-Rocker tambien con fijaciones Burton de 157cm era de color militar no se que modelo exato tmpoco pero asi de militar . por 300 pavos.

De 153 cm. Santa Cruz modelo GALAXY; la de color negro, ya por especificar. con fijaciones normales( la marca no la recuerdo, al final del post pondre la página web de la tienda, pues son las fijaciones que hay de serie parecidas pero algo mejores, pero maso menos iguales. De esto modelo y de Santa Cruz en general necesitaría vuestra opinión técnica, porque si ya entiendo poco en castellano, la web y en inglés, me muero.
De 154 cm Santa Cruz modelo VEINS, la dorada y roja con las fijaciones normales. Sigo igual, aquí también necesito ayuda técnica.

Creo que también había una Palmer de colorines mas fijaciones por 300 euros. Aquí ya solo la tabla valía 500 y pico euros. Las fijaciones juraría que son de las normales, creo eh, hombre si fueran las Burton ya sería lo suyo, pero lo dudo....

DETALLE IMPORTANTISISISIMO: Todas las tablas son normales de ancho, NO SON WIDE. y claro ahora ya me quedao clavao y nose que hacer..
Estas son las tablas que habían.

PD: LA pagina web es rebarato.es, no se si se puede decir....

MUCHAS GRACIIASS!!! Cuidarsee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
PD 3: Que ya no me dejaba editar,la primera tabla Burton del tipo EZV es la Burton "The white collection Standard", la otra no lo se.
La PALMER es una Palmer Flash
Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 14:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Son 29 cm de bota, tanto se nota que los anchos del patín sean de 25 cm¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.