FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-07-2014 08:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
jhojan
wenas, yo acabo de coger una burton clash, llevo muchos años haciendo snow,pero siempre he usado una nitro freeride, he cogido esta pq estaba en el corte ingles rebajada de 450 a 225 y me ha parecido muy buen precio. Pero no tengo ni idea si es muy diferente una freestyle de una freeride, yo de saltos no tengo ni idea, me gustaría ir haciendo ya algunas cositas pequeñas, pero sobre todo bajo por pista. Es buena tabla? notare mucho la diferencia de la otra freeride? gracias.

Deberias notarlo una freeride debe ser dura y poco tirsionable. Luego a velocidad la freeride te ira de lujo la freestyle vibrara mas seguro



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rapsnowy
Enviado: 07-09-2014 18:08
Por fin uno que hace algo bueno

MUY BIEN DIEGUITO

ESTAN AHORA LAS ROPE21


Dando cera tb

Mirar em internet conozco al representante hacem skate y wake tb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu33536
Enviado: 09-10-2014 12:23
Hola a todos.
Queria saber si las burton love edicion del 2009, en concreto la 158, si por los dibujos es para hombre o mujer, y si es para freestyle.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sachafao
Enviado: 04-11-2014 13:44
Hola,
LLevo dos años con una tabla de %$&//%, me la compre por nada para ahorrar alquiler de material, tiene los cantos rotos con aristas y una gran raja en su planta pero no me ha molestado nunca para hacer snow. Ahora bien, estoy decidido en comprarme una tabla y quiero saber que medidas son las correctas.
Mido 1, 89 m con 84 kq, he estado rodando con una tabla de 1,60 pero con mi 44,5 de pie tenia la punta de los pies en la nieve siempre asi que cambiare a una wide si o si. Lo que pregunto es si una de 1,59 w se quedara corta para mi? mas que nada hago bajadas de pista, un poco de fuera de pista y me ha dado por los saltos ultimamente. Quiero algo polivalente, agil, con lo que me pueda meter en snowpark y hacer mis bajadas bien rapidito.
Me podeis recomendar una tabla? he visto la nitro prime 2015 por 205 euros 159w que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
riksnow23
Enviado: 14-11-2014 19:05
Hola que tal, estoy pensando en cambiar la tabla la uso sobre todo pistas y algún fuera pista, mido 180 y peso 95 km estoy mirando la banana attack o la travis rice, attack en 156 y rice en 157 que opinas, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 12:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Cita
jeina24
Cita
PIGUA
Cita
Dieguito
La custom te puede ir bien...

Gracias Dieguito.

Lo que no puse es que la que estoy mirando es la CUSTOM FLYING V, que es V ROCKER y no he probado ninguna

Sabeis algo de esta tabla ?

Un saludo.


hola pigua, si quieres ya te dare referencias yo esta temporada segun vaya ripeando con ella, ya que yo me la compre al final de temporada pasada.la verdad esque tiene una pinta exquisita.me la recomendo un conocido que la probo.lo que estoi buscandole fijata, la tabla es azul y con detalles naranjas y e visto la burton custom est en naranja que le tiene que ir que ni pintada. lo unico que toi en duda porque tengo de bota un 43 y estoi justo en la talla k le vale la talla M o L de fijacion...cual me aconsejais?
un saludo!


Buenas!!!
Yo tengo la Burton Custom Flying V y es una gozada, tanto en pista va de locos, muy juguetona. Y fuera pista va sola, flota una barnbaridad.
totalmente recomendable!

Jeina24; yo tambien la tengo en azul con detalles naranjas. y finalmente me decante por ponerle fijatas naranjas y queda muy fino guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola,
yo con mi humilde opinión y después de 15 años de riding en todos los terrenos os puedo decir y asegurar que una buena tabla facilita las cosas, pero el dinero mero invertido es en el tiempo para ir a practicar y en los huevos que les tienes que poner para superarte cada vez a ti mismo… he visto gente con tablas de alquiler de Head o marca Chingochango, hacer 540 y 720 switch y normal e , darle a barandillas curvas, wall ride de 3 metros y gaps de mas de 7-10 metros… con una tabla que a cualquiera les daría un poco de repelus coger… a demostración que lo que mas háce es en rider, no la tabla y o el equipamiento.. así que cada uno saque sus conclusiones, yo os aconsejo ahorrar en tablas y materiales al máximo posible, y gastárselo todo en no ir a trabajar y ir a darle lo mas posible, y sobretodo mas días consecutivos , con gente de nivél superior o maestros , es lo que de verdad te hace avanzar mucho más rápido que cualquier otra cosa !!
Ps My 2 cents sobre las marcas … he roto mas dé 10 tablas, sobretodo Burton's y Capita's y me he encontrado siempre muy bien con marcas mas de tecnologías para rider y menos marketing… como Bataleon, Ride, Gnu, Libtech, Technine, y cosas así… siempre pillando modelos intermedio, nunca los de gama alta ni tope de gama .. porqué como muchos amigos pros me dicen .. eso es para los que no saben como gastar el dinero, el nivel de riding necesario para poder "disfrutar " un minoro de las diferencias de de las tablas, tendrías que ser mínimo un rider olímpico como Shawn White, Thorstein Horgmo, o Mark mc Mmorris o el mismo T Rice.... vamos , gente con un nivel mucho mas alto y sobre el nivel del humano profesional medio …
Dicho esto … happy riding a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 20:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola buenas, me inicié hace 3 años en el snowboard y este año me estoy pensando comprar material ya. Tengo un nivel medio y la tabla la voy a usar mayoritariamente en pista, alguna vez en park y alguna vez fuera de pista. Estuve mirando este pack de fijaciones+tabla de rossignol en la web de Decathlon y me parece bastante bien el precio y tal, pero tengo algunas dudas de si esa tabla es apropiada para el uso que le voy a dar a ella. Agradeceria que me aconsejarais sobre comprar este pack de fijaciones+tabla de Rossignol o no. Gracias.
Aqui os dejo el enlace de la tabla: [www.decathlon.es]
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 12:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Cita
carlos1
Hola buenas, me inicié hace 3 años en el snowboard y este año me estoy pensando comprar material ya. Tengo un nivel medio y la tabla la voy a usar mayoritariamente en pista, alguna vez en park y alguna vez fuera de pista. Estuve mirando este pack de fijaciones+tabla de rossignol en la web de Decathlon y me parece bastante bien el precio y tal, pero tengo algunas dudas de si esa tabla es apropiada para el uso que le voy a dar a ella. Agradeceria que me aconsejarais sobre comprar este pack de fijaciones+tabla de Rossignol o no. Gracias.
Aqui os dejo el enlace de la tabla: [www.decathlon.es]
Muchas gracias.

Pues parece que si te sirve. Tiene un flex medio así que te dará suficiente estabilidad en pista y te permitirá jugar con ella. Además, al ser twin irá perfecta para poder ir de switch. La tabla es wide así que a parte de tu altura y peso, tienes que asegurarte de cuanto te mide el pie. Yo te recomendaría que buscarás en la web de rossignol que allí te dan más info de la tabla y fijaciones.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 13:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Lo que me hace dudar es que trae que la tabla es para usar 50% en park, 25% en pista y 25% fuera de pista, y yo la voy a usar mayoritariamente en pista, por eso no se si cogerla. Además trae que el flex es blando y por lo que he leido esto es para park y no para pistear.
Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 15:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Si no me equivoco, en la web de rossignol pone un 80% pista 20% freestyle y tiene un flex 5/10. La verdad es que el flex depende un poco de la marca. Lo suyo sería comprobarlo cuando vayas a comprarla y así te haces una idea.

La mía tiene un flex 3/10 y la verdad que va muy bien en pista, fuera pista y park.

También puedes pasarte por una tienda especializada y te miras distintas tablas. Además de aconsejarte te enseñaran su flex para hacerte una idea. Luego te vas al decathlon y si te convence, te pillas la tabla. Yo lo hice así, pero al final me la compré en tienda en vez de decathlon porque encontré una superoferta risas



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gorka grk
Enviado: 12-11-2015 13:39
Hola, estoy pensando en cogerme una tabla ELAN ELEMENT con fijaciones burton cartel. Que opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka grk
Enviado: 12-11-2015 13:41
Hola! Estoy pensando el pillarme una tabla ELAN ELEMENT con fijaciones burton cartel. Que opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cofe
Enviado: 20-11-2015 20:31
hola, necesito saber si una tabla freestyle me podria servir para freeride, concretamente la tabla DC ply. Segun tablas que he buscado por internet necesitaria una tabla 150 mas o menos, pero siendo sincero me gusta el dibujo de la tabla de DC ply 156 y aunque a algunos le parezca una tonteria pero si me podeis ayudar mi preocupacion es, si mido 1.70 m y peso 70 kg y quiero la tabla para freeride e iniciarme en saltos, me ira bien? he hecho snow 5 veces y se me da bastante bien la verdad. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 21:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
cofe
hola, necesito saber si una tabla freestyle me podria servir para freeride, concretamente la tabla DC ply. Segun tablas que he buscado por internet necesitaria una tabla 150 mas o menos, pero siendo sincero me gusta el dibujo de la tabla de DC ply 156 y aunque a algunos le parezca una tonteria pero si me podeis ayudar mi preocupacion es, si mido 1.70 m y peso 70 kg y quiero la tabla para freeride e iniciarme en saltos, me ira bien? he hecho snow 5 veces y se me da bastante bien la verdad. Gracias!!

La 156 creo que se te queda algo grande si mides 170cm, yo mido 176cm y llevo una 154. La ply es mas para freestyle, con un flex bajo x lo que es mas blanda. Si llevas poco en el mundillo cogeria una all mountain. Lo mejor, acudir a alguna tienda y que te aconsejen. Haber si algun pro en la materia puede echarte una mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cofe
Enviado: 20-11-2015 22:01
Cita
dieg8
Cita
cofe
hola, necesito saber si una tabla freestyle me podria servir para freeride, concretamente la tabla DC ply. Segun tablas que he buscado por internet necesitaria una tabla 150 mas o menos, pero siendo sincero me gusta el dibujo de la tabla de DC ply 156 y aunque a algunos le parezca una tonteria pero si me podeis ayudar mi preocupacion es, si mido 1.70 m y peso 70 kg y quiero la tabla para freeride e iniciarme en saltos, me ira bien? he hecho snow 5 veces y se me da bastante bien la verdad. Gracias!!

La 156 creo que se te queda algo grande si mides 170cm, yo mido 176cm y llevo una 154. La ply es mas para freestyle, con un flex bajo x lo que es mas blanda. Si llevas poco en el mundillo cogeria una all mountain. Lo mejor, acudir a alguna tienda y que te aconsejen. Haber si algun pro en la materia puede echarte una mano
gracias. entonces me lo pensare mejor e ire a alguna tienda siguiendo tu consejo. gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 23:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
[www.nevasport.com] pulgar arriba sino llevas mucho tiempo y quieres progresar coge una mas polivalente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noel
Enviado: 26-12-2015 17:31
Atomic axum donde se posicionaría?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Buenas alguien me puede dar alguna opinión sobre la Salomón sanchez. Tengo dudas de si será demasiado blanda para pista no buscó velocidad para eso ya tengo otra pero si poder juguetear un poco x pista . Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 13:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Surfeti
Buenas alguien me puede dar alguna opinión sobre la Salomón sanchez. Tengo dudas de si será demasiado blanda para pista no buscó velocidad para eso ya tengo otra pero si poder juguetear un poco x pista . Gracias

Creo que es una tabla más para park. Una tabla juguetona polivalente es la villain, también la assassin (un poco más cara) Yo este año he adquirido la assassin por recomendación expresa del representante de salomon de la zona norte (tengo relación empresarial) y me aconsejo las dos tablas como las mejores para este tipo de modalidad. He subido varias veces a esquiar pero no me he atrevido a usarla por tema de piedras, placas de hielo etc Tengo vacances a partir del 7 por lo que espero probarla ahora que parece que empieza el oro blanco saltos de alegriaCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Y la burton blunt que tal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2017 17:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
La lib tech skate banana 10yr en la descripcion pone que tambien es polivalente... Me dais una opinion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 10:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Muy buenas

Tengo un poco de lío porque no sé qué tabla pillarme. Tengo varias fichadas pero me surgen las dudas a la hora de elegir.
Llevo dándole mucho, pero no he probado muchas tablas. He tenido una Head Rush Rocka de 156, a la que he sacado muuucho partido.

Las que tengo más o menos fichadas son estas:
- Head Instinct DCT i. KERS 156 por seguir con la misma marca.
- Bataleon Funk Kink 2017
- Bataleon Evil twin 2017
- Arbor Element 2017, por una buena oferta..

En el park no le suelo dar a los módulos, barandillas y demás y no me importa no progresar en esto.
Si le doy a los saltos, y aunque no a los grandes del todo, y en esto sí que quiero progresar.
En la montaña voy con soltura por todos lados, hielo polvo inclinación saltos giros desnivel velocidad etc, aquí nunca me ha faltado nada, la head iba bien de estabilidad, dureza y velocidad.
En pista me gusta hacer el bobo, hacer giros, saltar en cada bache e ir rápido si se puede. Aquí sí he notado vibraciones en la tabla al correr mucho y nunca he tenido pegas con los enganchones, contracantos etc.
En resumen, prefiero más una tabla que me haga progresar en pista y fuera y en saltos que en el park.

A ver si me podéis ayudar, e incluso si me comentáis otras opciones, ya que otras marcas no he mirado o no tengo fichado del todo. os estaré muy agradecido!

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 11:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
No puedo decirte nada sobre las tablas que comentas, seguro que alguno de por aquí puede ayudarte.

No he probado muchas tablas pero la que tengo ahora es la Salomon Assasin y es perfecta para todo tipo de terreno, seguro que hay buenas ofertas de la temporada pasada. Me la recomendó el propio representante de la marca y estoy superencantado (no soy un pro pero estoy muy satisfecho)

Tuve durante unos años una Head True y la progresión fue a mejor, no quiero decir que fuese mala tabla pero para los comienzos estaba muy bien. Todavía la sigo usando para días que no hay mucha nieve o hay demasiada gente por eso de los golpes en las filas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 10:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 710
Cita
dieg8
No puedo decirte nada sobre las tablas que comentas, seguro que alguno de por aquí puede ayudarte.

No he probado muchas tablas pero la que tengo ahora es la Salomon Assasin y es perfecta para todo tipo de terreno, seguro que hay buenas ofertas de la temporada pasada. Me la recomendó el propio representante de la marca y estoy superencantado (no soy un pro pero estoy muy satisfecho)

Tuve durante unos años una Head True y la progresión fue a mejor, no quiero decir que fuese mala tabla pero para los comienzos estaba muy bien. Todavía la sigo usando para días que no hay mucha nieve o hay demasiada gente por eso de los golpes en las filas pulgar arriba

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2017 00:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Solo conozco la evil twin y creo que te servira. Otros ejemplos de tablas asi seria la jones mountain twin o la slash brainstorm(dudo que este disponible en algun lado) estas tablas sirven muy bien para eso y tienen muy buena fama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 23:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Por curiosidad, alguien ha probado las tablas beXtreme? Son tablas fabricadas en Barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 06:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Cita
dieg8
Por curiosidad, alguien ha probado las tablas beXtreme? Son tablas fabricadas en Barcelona

Tengo un compañero en el club que tiene una banana y está bastante contento con ella.. yo no la he probado, pero no pintan mal.. estuve a punto de comprarme la @#$%& star para mí.. te avisaré si viene por Astun por si la quieres ver..
pulgar arriba



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2018 10:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos!! escribo por si alguien me puede ayudar! Esta temporada he comenzado a aprender snow, tan solo lo he practicado 3 veces, pero me esta gustando mucho, por lo que me gustaria comprarme una tabla que no fuera demasiado cara puesto que aun soy principiante, pero no tengo ni idea que buscar. Otra cosa que nontengo clara es la medida que debo buscar. En la rienda de alquiler me dieron una de 140 pero en algunas tiendas me dicen que es poco para mi y en otras me ofrecen tablas mas pequeñas de 138. Yo mido 1.60 y peso 56 kg. No se que deberia buscar. Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2018 11:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
¡Hola!
Un hilo muy útil. He de decir que cuando empecé en este mundo del Snowboard no tenía ni idea de que existían distintos tipos de tabla... Tuve que informarme mucho hasta que me decidí a comprar mi propia tabla. Por suerte, tiendas especializadas me ayudaron a comprarme la tabla de snowboard que más se adaptaba a mí. Ahora tengo una tabla para Freeride y Backcountry con shape True Twin y Combo Camber, la Santa Cruz Mummy Mat Black 159 Wide y me encanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.