FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-07-2014 08:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
jhojan
wenas, yo acabo de coger una burton clash, llevo muchos años haciendo snow,pero siempre he usado una nitro freeride, he cogido esta pq estaba en el corte ingles rebajada de 450 a 225 y me ha parecido muy buen precio. Pero no tengo ni idea si es muy diferente una freestyle de una freeride, yo de saltos no tengo ni idea, me gustaría ir haciendo ya algunas cositas pequeñas, pero sobre todo bajo por pista. Es buena tabla? notare mucho la diferencia de la otra freeride? gracias.

Deberias notarlo una freeride debe ser dura y poco tirsionable. Luego a velocidad la freeride te ira de lujo la freestyle vibrara mas seguro



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rapsnowy
Enviado: 07-09-2014 18:08
Por fin uno que hace algo bueno

MUY BIEN DIEGUITO

ESTAN AHORA LAS ROPE21


Dando cera tb

Mirar em internet conozco al representante hacem skate y wake tb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu33536
Enviado: 09-10-2014 12:23
Hola a todos.
Queria saber si las burton love edicion del 2009, en concreto la 158, si por los dibujos es para hombre o mujer, y si es para freestyle.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sachafao
Enviado: 04-11-2014 13:44
Hola,
LLevo dos años con una tabla de %$&//%, me la compre por nada para ahorrar alquiler de material, tiene los cantos rotos con aristas y una gran raja en su planta pero no me ha molestado nunca para hacer snow. Ahora bien, estoy decidido en comprarme una tabla y quiero saber que medidas son las correctas.