FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-02-2012 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Hola, necesito consejo:
Yo tengo la burton baron ( custom para pies grandes), que la compré en un outlet hace ya como unos 6 años, y estoy pensando en cambiar de tabla.
Mido 1,83 y peso sobre los 90-95, dependiendo si hago más o menos deporte. Dependiendo del modelo de bota, uso entre un 10,5 y un 11, en la actualidad, mis botas son un 10,5.
El park ni lo toco, soy pistero, y en cuanto puedo, salgo fuera de pista. Que tipo de tabla me recomendais y que medidas?
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola soy nuevo en este foro bueno os comento llevo 4 años haciendo snow la primera tabla se la compre a un monitor la tabla estaba hecha polvo pero bueno para empezar estaba bien y la ultima que me he comprado ha sido una burton twin y me he dado cuenta es que es bastante durilla que me serviría solo para bajadas e ir rápido en pista no pero para hacer piruetas y saltos pocos no?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Cita
Josh34
Hola soy nuevo en este foro bueno os comento llevo 4 años haciendo snow la primera tabla se la compre a un monitor la tabla estaba hecha polvo pero bueno para empezar estaba bien y la ultima que me he comprado ha sido una burton twin y me he dado cuenta es que es bastante durilla que me serviría solo para bajadas e ir rápido en pista no pero para hacer piruetas y saltos pocos no?
Gracias

Yo creo que la twin tiene dureza media. Se considera una tabla freestyle - all mountain con la que en principio podrías hacer de todo.

La tabla no hace al rider. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos,