FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-02-2012 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Hola, necesito consejo:
Yo tengo la burton baron ( custom para pies grandes), que la compré en un outlet hace ya como unos 6 años, y estoy pensando en cambiar de tabla.
Mido 1,83 y peso sobre los 90-95, dependiendo si hago más o menos deporte. Dependiendo del modelo de bota, uso entre un 10,5 y un 11, en la actualidad, mis botas son un 10,5.
El park ni lo toco, soy pistero, y en cuanto puedo, salgo fuera de pista. Que tipo de tabla me recomendais y que medidas?
Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola soy nuevo en este foro bueno os comento llevo 4 años haciendo snow la primera tabla se la compre a un monitor la tabla estaba hecha polvo pero bueno para empezar estaba bien y la ultima que me he comprado ha sido una burton twin y me he dado cuenta es que es bastante durilla que me serviría solo para bajadas e ir rápido en pista no pero para hacer piruetas y saltos pocos no?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Cita
Josh34
Hola soy nuevo en este foro bueno os comento llevo 4 años haciendo snow la primera tabla se la compre a un monitor la tabla estaba hecha polvo pero bueno para empezar estaba bien y la ultima que me he comprado ha sido una burton twin y me he dado cuenta es que es bastante durilla que me serviría solo para bajadas e ir rápido en pista no pero para hacer piruetas y saltos pocos no?
Gracias

Yo creo que la twin tiene dureza media. Se considera una tabla freestyle - all mountain con la que en principio podrías hacer de todo.

La tabla no hace al rider. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos,

soy nuevo aquí pero navegando he visto que esta web es de lo más completo para información de snow.
Me gustaría saber que tabla comprarme ya que vendí la mía el año pasado, tengo un nivel intermedio y me gusta un poco de park y pista, entiendo que me tendré que comprar una all-mountain no? Consideráis buenas tablas la Burton Bullet o la Burton Clash, cuál sería mejor? o por esos precios habrían tablas mejores. Cuáles??

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 10:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belcemax
Enviado: 28-01-2013 12:01
Hola buenos dias todos,
estoy pensando en comprar una tabla nueva, en concreto es una tabla nitro t1 , querria un poco de consejo para
saber si esta tabla es adecuada para mi, ya que el uso que le pretendo dar es unicamente bajar pistas , con algun salto
derivado de la condicion de la pista en si , es decir algun monticulo.... y para algun fuera de pista de vez en cuando,
nada de park.
Gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 12:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola buenos dias a todos, soy nuevo por aki, y mi pregunta
es si seria acertado comprar una nitro t1 solo para utilizar en
pista y algun fuera pista que otro, nada de park.
Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
algaral1
Buenas a todos,

soy nuevo aquí pero navegando he visto que esta web es de lo más completo para información de snow.
Me gustaría saber que tabla comprarme ya que vendí la mía el año pasado, tengo un nivel intermedio y me gusta un poco de park y pista, entiendo que me tendré que comprar una all-mountain no? Consideráis buenas tablas la Burton Bullet o la Burton Clash, cuál sería mejor? o por esos precios habrían tablas mejores. Cuáles??

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!!

Conozco la clash que la tiene un amigo, aunque de la bullet no tengo ni idea. La verdad es que para aprender no está nada mal para ser una primera tabla, eso si, las tablas de burton de gama baja te duran poco y se te quedan pequeñas pronto. Son muy blanditas y ayudan mucho al principio, pero enseguida quieres mas... Honestamente, por el precio que tienen esas dos tablas en temporada yo me esperaría a pillar una Custom (o una Process si la custom se te va de precio) fuera de temporada, si es que quieres algo de Burton fijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 12:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Si queréis añadir a la lista de tablas polivalentes de dureza media, yo tengo una Neversummer Legacy y estoy encantado con ella, es un tablón smiling smiley También podéis añadir la Neversummer SL que es la misma tabla, pero no wide.

[neversummer.com]
[neversummer.com]

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
hola. sabriais decirme donde puedo encontrar las colecciones de burton? pues tengo una tabla y no veo que modelo es...lo único que sé es que es burton custom pero no la encuentro por internet.

No se si es post indicado para preguntar jeje pero de todas formas gracias por la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 21:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
pon una foto a ver si sacamos el año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
Cita
Pablito
pon una foto a ver si sacamos el año

Aquí la tienes...pone burton custom 52 pero no se sus características ni nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 08:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La encontré!!

Burton Custom 1998
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
joder que bueno jajajaja muchisimas gracias...la tabla es bastante rígida servirá para un principiante?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 08:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
pues sera lo mejor para un principiante, pero aprender se puede aprender con cualquier cosa q deslice en la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Hola gente menuda!
No me conocereis ya que no suelo parar mucho por aqui, ando mas por otros foros de Nevasport.... y me vais a matar, porque se que teneis mogollon de temas estupendos sobre material, pero es que necesito vuestra ayuda urgentemente. Llorón
Un colega se va a Nueva York en unos dias y va a aprovechar para traernos tablas de alli. Las vamos a comprar a una web de alli que tiene outlet y junto con el cambio de divisa, salen a buen precio. Pero es que las tenemos que pedir esta noche!

¿Problema? Que estoy leyendo vuestras explicaciones de tipos de tabla pero sigo perdida con los cambers, que si rocker, que si CarbonArray5 o Gnar, que si doubledog, que si el vecino del 4º.... Y mira que tiene merito ser tan inculta porque llevo desde el 2006 "snowbordeando"..

Os doy la info necesaria:
Mido 1'61, 60kg, ojos marrones... ah no, eso no.
La tabla que llevo actualmente es una Burton Stigma. Muy bien y muy contenta con ella, pero pesa un monton! hasta amigos mios me lo han dicho. Y encima creo que me queda grande, es 148cm.

Y lo tipico, lo quiero para todo, que no me deje tirada en pista, ni fuera pista y me sirva para jugar un poco en el snowpark. No es que haga mucho, pero me gusta intentar cosillas aunque siempre acabe mal risas

Voy a elegir medidas de 143 - 145.5. No se voy bien... La web es la de The-house, el outlet (no me deja poner el enlace para que lo veias!! Enfadado - Angry)
Y me ha parecido interesante la Ride Canvas y se me queda en 200€. Pero realmente ni idea...

Si alguien pudiese echarme una mano, orientarme un poco con mi perfil que tipo de tabla me recomendariais, os lo agradeceria en el alma!

Un saludo a todos!


Editado 4 vez/veces. Última edición el 19/11/2013 17:09 por cleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
después de escribirte un chorro de mil palabras, me dice esto que he utilizado palabras prohibidas y me borra el mensaje, cagüen......Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
hablaba de que por qué bajar tanto de medida si tu uso va a ser principalmente pista y fuera pista, yo no bajaría de 148, es mi opinión.

de temas de cambers, iría a algo híbrido, rollo c2, c3 que te permita control en pistas, y "jugar" con la tabla.

de la página donde la vas a pillar, te recomiendo la roxy olli pop en 148.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Termi
después de escribirte un chorro de mil palabras, me dice esto que he utilizado palabras prohibidas y me borra el mensaje, cagüen......Diablillo

Lo mismo! He editado 4 veces el post por ese mismo problema, bufff...

Cita
Termi
hablaba de que por qué bajar tanto de medida si tu uso va a ser principalmente pista y fuera pista, yo no bajaría de 148, es mi opinión.

de temas de cambers, iría a algo híbrido, rollo c2, c3 que te permita control en pistas, y "jugar" con la tabla.

de la página donde la vas a pillar, te recomiendo la roxy olli pop en 148.

aiba, en serio? es que 148 me parece muy grande para mis casi 161 que mido. Y es que ademas me pesa mucho. Era lo unico seguro que tenia en mente LlorónLlorón
Que lio..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
la medida va más en función del peso tuyo, y para 60 kilos para qué quieres penalizar en pista y en polvo?

es mi opinión, ojo, si te recomiendan otra cosa, igual tienen razón.

el peso de la tabla también va en marcas, hay algunas como capita que pesan poco y nada, y otras más. si la tuya es vieja, otra de ahora de la misma medida seguro que pesa menos, no te preocupes.

además, para eso te coges una de 135 que son más peques y baratas, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 19:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Yo haría lo que dice Termi, a parte la ollie pop es mas blanda que la burton stigma que tienes ahora cosa que agradecerás a la hora de juguetear con ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 00:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
OK, lo que pasa que la Roxy se me sale un poco de presupuesto, que opinais de la Forum Spinster Snowboard ? Tiene el camber hibrido y doubledog que ni idea de que es No entiendo Esta en 148 y 146:
"Type: All Mountain / Freestyle
Shape: Twin
Camber: Hybrid / DoubleDog
Flex: Soft
Width: Regular
Mounting Pattern: 4x4
Sidewall Type: Sidewall
Core: Gnar / Booter Boosters
Base: Extruded
Sidecut: Radial
Stance Setback: None
Recommended Use: Entry Level / Intermediate"

Y tengo otra duda importante que me ha surgido, me quiero quedar con las fijaciones, las Burton Stiletto valdrian para cualquier otro tipo de tabla?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2013 00:57 por cleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 08:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
un poco flojilla, tiene suela extrusionada, y tal, pero te puede valer, el doubledog es como el C2 rocker entre las fijaciones y camber en las fijaciones, eso sí te puede valer.

las fijaciones si tienes discos de recambio de 4 agujeros sí te valen, de hecho yo llevo fijaicones burton en una forum destroyer. si no los tienes, creo que los venden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Termi
un poco flojilla, tiene suela extrusionada, y tal, pero te puede valer, el doubledog es como el C2 rocker entre las fijaciones y camber en las fijaciones, eso sí te puede valer.

las fijaciones si tienes discos de recambio de 4 agujeros sí te valen, de hecho yo llevo fijaicones burton en una forum destroyer. si no los tienes, creo que los venden.

Al final estamos mirando a ver si pueden enviar la Roxy Ollie Pop porque parece ser que Roxy no deja. Me van a matar risas
Asique ya os contaré.
Chicos, muchisimas gracias!!
Intentare pasarme mas por aqui smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Mi novia lleva una Ollie Pop ,,,, una tabla realmente asombrosa para chicas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jhojan
Enviado: 06-12-2013 14:23
wenas, yo acabo de coger una burton clash, llevo muchos años haciendo snow,pero siempre he usado una nitro freeride, he cogido esta pq estaba en el corte ingles rebajada de 450 a 225 y me ha parecido muy buen precio. Pero no tengo ni idea si es muy diferente una freestyle de una freeride, yo de saltos no tengo ni idea, me gustaría ir haciendo ya algunas cositas pequeñas, pero sobre todo bajo por pista. Es buena tabla? notare mucho la diferencia de la otra freeride? gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
muy bueno el esquema de tablas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 16:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Buenas tardes, mi duda es, si mido 1,74, peso 72 Kg y mi talla es 40, si estuvieramos hablando de Burton o Bataleon, que tipo de tabla,medida y cual en concreto me vendria bien?
Ami lo que me gusta es pistear, algun saltito, bajar rapidito.
Tambien que tipo de fijacion si la normal o la flow.
Gracias y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
una buena opción para lo que quieres es burton custom en tabla + fijaciones burton cartel est

en bataleon: goliath, boss, wathever, o la clásica evil twin, aquí fijaciones métele lo que quieras.

en cuanto a flow, ni idea, no lo he probado, pero sí leo que de flow merece la pena la gama alta. a ver si alguien te puede ayudar que las tenga.

en medida, si vas a pistear principalmente, 152-154 creo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Me ha aclado las cosas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.