FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-04-2009 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Hola Riders!!!

Acado de iniciarme en el snow, he subido un par de veces, lo suficiente para darme cuenta de que me encanta y que quiero más y más.

Me gustaría empezar a comprarme mi equipito, eso sí, poco a poco, aprovechando alguna ofertilla de fin de temporada,jejeje.

Que opinión os merecen las tablas y fijaciones WED'ZE del Deca??? Puesto que soy principiante, la utulizaría para inicarme,progresar y comenzar con algunos saltitos en un futuro, tipo all montain. Por supuesto, que me dure unos añitos. Por lo contrario, pensais que sería mejor comprarme una tabla de marcas reconocidas tipo Rossignol, Burton, Nitro,etc.????

Espero vuestra ayuda. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2009 18:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
ahora mimo ahi buenos precios en buenas marcas,yo ke tu me pillaba algo mejor ke eso,por lo menos las fijaciones,pero eso ya depende de ti pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Muchas gracias Josuaaaaaaaaaa!!!

Me prodiais dar alguna más vuestra opinión?? La verdad es que ando bastante perdido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
josuaaaaaaaaa
ahora mimo ahi buenos precios en buenas marcas,yo ke tu me pillaba algo mejor ke eso,por lo menos las fijaciones,pero eso ya depende de ti pulgar arriba
exacto... ahora hay buenos precios... en tabla botas fijatas evito el decathlon a toda costa... tienes la tabla? si no es asi, pilla primero la tabla y luego las fijatas, segun el Num de pie q tengas tendras q comprarla con el patin mas ancho (wide) o normal q tipo de snow quieres hacer aunque para empezar tampoco hay q rayarse demasiado jeje aunque si te da muy fuerte.... un saludo, y si puedes usa ebay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 15-04-2009 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
hago snow desde hace 3 años, y voy con mi quechua de 95 euros a todas partes, hago fuera pista sin problemas y le tengo metida una tralla...

Yo por experiencia solo puedo decir cosas buenas de las tablas del decathlon. Igual para el park necesitas tablas mas blanditas y en decathlon no tienen para esas necesidades, no se.

Pero no creo que sea acertado desmerecer las marcas "baratas".

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2009 11:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
nadie las desmrece,simplemente lo barato es barato,o sea materiales inferiores y contrucciones peores,por eso decimos ke apreveche ahra ke hay buenos precios,y si puedes comprar en una tienda mejor ke en ebay,siempre tendras garantia de primera mano para poder reclamar en caso de ke haya problemas y una atencion ke no te va a dar ebay pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2009 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
De nuevo os agradezco vuestra aportación a la causa,jejeje. Aunq ya veo q teneis opiniones bastante dispares.

Agu, como dije en mi primer comentario la quiero para iniciarme en el descenso y una vez controlado esto, empezar con algunos saltitos y entrada en park. Mi estatura es de 1,68m peso unos 70kg y mi pie un 41-42. Con estas medidas no creo q tenga problema para encontrar material, ya q son muy normalitas.

Empezaré a mirar alguna ofertilla por la web y en tiendas, aunq yo vivo en Cáceres y aquí tiendas con material de snow poquitas, y las q hay mejor no mirar porq te quitan la vida por cualquier objeto,jejeje.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Wed'ze jajajajajjajajajjajaajajajajajajaja, yo compre una y la tabla bueno pa empezar vale, pero botas ni locooooo, me destrozaron el pie, y fijaciones bueno sin mas, quitando que se me paso de vueltas, no estan tan mal. Pero la tabla en nada se jode y pierde color y la cuchilla aunque la arregles nada.
Asi que yo te recomiendo que pilles una un poquito mejor que para empezar hay buenos precios.

Wed'ze nooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FKevin
Enviado: 21-07-2014 01:21
Buenas aver llevo 8 años haciendo Snow en particular tengo una tabla de decatlón y no me a salido mala eso si fijaciones y botas Burton al menos la comodidad q sea buena pero mi opinión q no xk sea barato tiene q ser malo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Hola a todos, yo llevo tambien unos 8 años si no mas y soy de la misma opinion que algunos compis, la tabla hablando en plata me da igual la marca, yo si fuera tu me pillaria una que "esteticamente" me gustara dntro de la economia que quieras gastarte y despues si me pillaria unas botas comodas, burton,dc,thirty-two,nitro, no se hay muchas marcas y en este tiempo seguro q algo sacas y luego unas fijaciones buenas al igual q las botas buscando comodidad en botas y capacidad de respuesta en fijacion, en mi humilde opinion con un ekipo asi no solo tendrias para iniciarte si no hasta q te dure su vida util o quieras renovar.......... un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2014 11:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Como dicen algunos la tabla tira que va, pero fijatas y botas pilla algo en condiciones, fijas puedes encontrar de 2ª buenas bonitas y baratas y en botas no escatimes mucho. Orden de compra: botas, fijas y tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.