FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-04-2009 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Hola Riders!!!

Acado de iniciarme en el snow, he subido un par de veces, lo suficiente para darme cuenta de que me encanta y que quiero más y más.

Me gustaría empezar a comprarme mi equipito, eso sí, poco a poco, aprovechando alguna ofertilla de fin de temporada,jejeje.

Que opinión os merecen las tablas y fijaciones WED'ZE del Deca??? Puesto que soy principiante, la utulizaría para inicarme,progresar y comenzar con algunos saltitos en un futuro, tipo all montain. Por supuesto, que me dure unos añitos. Por lo contrario, pensais que sería mejor comprarme una tabla de marcas reconocidas tipo Rossignol, Burton, Nitro,etc.????

Espero vuestra ayuda. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2009 18:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
ahora mimo ahi buenos precios en buenas marcas,yo ke tu me pillaba algo mejor ke eso,por lo menos las fijaciones,pero eso ya depende de ti pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Muchas gracias Josuaaaaaaaaaa!!!

Me prodiais dar alguna más vuestra opinión?? La verdad es que ando bastante perdido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2009 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Cita
josuaaaaaaaaa
ahora mimo ahi buenos precios en buenas marcas,yo ke tu me pillaba algo mejor ke eso,por lo menos las fijaciones,pero eso ya depende de ti pulgar arriba
exacto... ahora hay buenos precios... en tabla botas fijatas evito el decathlon a toda costa... tienes la tabla? si no es asi, pilla primero la tabla y luego las fijatas, segun el Num de pie q tengas tendras q comprarla con el patin mas ancho (wide) o normal q tipo de snow quieres hacer aunque para empezar tampoco hay q rayarse demasiado jeje aunque si te da muy fuerte.... un saludo, y si puedes usa ebay