FOROS DE SNOWBOARD

burtonfis155
Enviado: 16-12-2010 02:41
la tabla hay que tenerla burton, la moto honda y el coche bmw...quien tenga un ford y una kawa lo defendera pero la verdad es esa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 08:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
jajaja, quedada en cerler antes de fin de Año??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 00:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo es muy posible q vaya, lo tengo hablado con un compañero del viaje a Verbier q va a estar alli unos dias...

Lo pondre por aqui, seria entre el 27 y 31...

Por cierto lo del Bmw es una columpiada... Ese coche es para ir al Fabrik y esos sitios!!!! Ademas con la trasera lo tienes jodido...Si haces snow lo q parte es un Jeep Wrangler rojo o amarillo y techo de lona, asi en veranito eres es mas rechulon de Tarifa...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 08:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 375
si , esas fechas tengo pensado subir. Dependiendo del clima y del estado de la Pista le plan es ir un dia asta Piau. Lo seguimos hablando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 18:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Lo mismo vamos mañana con Puka-Bio y gatovolador...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qnk
Enviado: 30-12-2010 23:15
Cita
burtonfis155
la tabla hay que tenerla burton, la moto honda y el coche bmw...quien tenga un ford y una kawa lo defendera pero la verdad es esa!

Si te puedes permitir el lujo de tener una Lib Tech, una Ducati y un Ferrari pues mejor no? jeje pero pa gustos los colores
Yo soy de Lib no veas que calidad y acabados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 15:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Burton es la que tiene mejor servicio post-venta y tema de garantias. Lib, gnu y smokin, se llevan la tostada porque el magnetraction es una lapa en el hielo, como agarra en una pared de hielo aunque vayas con un chicle (burner).

Burtonitis tiene la peña...

Hay vida aparte de burton y lib, hay tablones muy muy buenos, incluso mejores que estos.

Palmer hace unos tablones muy interesantes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2011 00:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.092
Bueno señores, creo que ya no tiene sentido mantener la chincheta en este post, ese ranking era hace 3 años, las cosas cambian y las marcas y materiales se renuevan.

Podeis seguir opinando en el post, o abrir uno nuevo (o los que querais) para hablar de una marca, modelo o tecnologia en concreto.

un pulgar arriba para todos (o casi Diablillo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bunyu
Enviado: 24-01-2012 18:09
A todos los entendidos que han votado aqui que dicen que la segunda mejor marca es Nitro, que sepan que Elan le fabrica las tablas y ellos solo las pintan...pulgar arribapulgar arriba
Por otro lado que decir del el que ha creado el hilo que se ha dejado una de las mejores marca de tablas... Palmer snowboards.
Ahi lo dejo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Joder y que pasa con Santa Cruz? De verdad se te a olvidado o es que no la consideras entre las 15 mejores? No sé que opción prefiero... para mi un pedazo de fail xD

Btw, he votado a Salomon.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2012 19:24 por Flikitosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorjas
Enviado: 02-06-2013 00:51
como siempre la peña ni puta idea. Votando a lo que más publicidad hace.... ANTI-BURTON!!

He tenido Palmer muchos años y la tecnología brutal... como los precios.... Hace un par de años que me he pasado a Signal y estoy encantado.

VOTO PARA SIGNAL!!!

P.D. DC puta mierda, que sigan con las zapatillas que es lo que hacen bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aguuuuu
Enviado: 10-06-2013 12:09
jajajajajajjaja como no.... burton.... pero bueno, la mayoria de los que votaron burton es lo unico que habran probado...

Burton = burto.

llegas a poner neff como marca de tabla, y seguro muchos le habrian votado jajajajaja

Abrid las cabezas, alejaos de la puta publicidad!!

Yo no puedo votar, no lo he probado todo, y el TBT ese.. tiene una pinta algo buena, pa la tempo que viene magnetraction y C3 :D:D:D:D:D

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemanuel24
Enviado: 25-04-2016 07:21
Sinceramente he probado poquitas, pero la que mejores sensaciones me ha dado han sido las cápita, muy divertidas y agiles !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 01:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Lib Tech sin duda. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 15:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Yo no he probado mucha variedad, pero de lo que he probado de gama media/alta las salomon craft y Assassin me han encantado, ahora me he pillado una Bataleon Evil Twin para probar el tbt del que me han dado muy buenas referencias algunos conocidos, veremos que tal va pero sobre el papel me encanta la idea.

Por lo que he podido leer por ahí las burton están demasiado caras para las escasas innovaciones. Yo estuve entre la skate banana de lib tech, la Capita DOA y la bataleon evil twin, las tres me parecen buenos tablones de all-mountain pero me decanté por la Bataleon porque creo que me gustará despues de probar la Airobic de un amigo y ya de paso pruebo un sistema distinto al Cam-rock.

Eso sí, como soy un poco pijo las fijaciones Burton, que estéticamente y de calidad me parecen de lo mejor risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2016 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.753
Para mi lib tech
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2016 23:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Amigos, conocen la marca Century??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.