FOROS DE SNOWBOARD

ElS
Enviado: 27-02-2008 17:43
Hola gente, estoy decidido a iniciarme en el snow y pido vuestra opinión para comprarme una tabla de snow, sobre medidas, tipos, etc. Y todo el material necesario: botas, fijaciones.... Tengo 25 años y no puedo gastarme mucho en ella, así que os agradecería que me dijérais tablas económicas.

Mis datos son:
Altura: 1,83 m
Peso: 82 Kg

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ElS
Enviado: 27-02-2008 18:18
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Mucho cuanto es????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 119
si empezas (y que ademas tienes poco presupuesto) pillate primero las botas: es lo mas importante si quieres tener algo que encaje bien con tu pie.
alli no hay truco, vas a tu boardshop mas cerca y pruebas todos los modelos que puedes: es tu pie que te dira cual es tu bota
(para escoger la talla, te pones de pie, con las piernas tendidas, la punta de los pies puede tocar un poco, cuando las doblas un poco, tienen que dejar de tocar...).
mejor si son de doble cordones (uno por la parte de abajo, y unos por la parte de arriba de la bota): en speed lacing o en doble BOA (pero en este caso empieza a ser carillo...) y termo (el interior coge la forma de tu pie). Para darte una idea, puedes mirar las burton moto que iban por unos 170euros...

la tabla el primer año la puedes alquilar: empezando tampoco no notaras diferencia entre una y otra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ElS
Enviado: 27-02-2008 19:31
Pues no se cuánto cuestan las tablas, soy novato total en ésto.
Por el tema de pies gasto un 47 (talla 13 usa), me tengo que comprar una talla más? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ElS
Enviado: 27-02-2008 19:32
Bueno, ando sobre un 47-47,5 (vamos, dos canoas por pies No entiendo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 20:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
con ese pie una wide seguro. Wide es tabla mas ancha de lo normal, digo por si no sabes, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 119
por tu peso diria algo entre 162-164 cm mas o menos...
wide seguro !

asi de tabla de principiante no muy cara esta la APO Seed por ejemplo (no se si existe en wide), la nidecker the score XL (esta si es wide)...
tb mira packs (tabla vendida con las fijatas) si quieres pequeños precios (ej: puedes pillar la score por menos de 300€ con fijatas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 23:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8
Hombre, depende para que la quieras, si quieres bajar a toda pastilla yo me pillaría una 161W, en cambio si lo que quieres es bajar y ir haciendo saltos y demas me pillaria de 156W a 158W
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ElS
Enviado: 29-02-2008 13:05
Gracias. Quería haceros una consulta: mi primo me ha dejado una tabla de snow que ya no va a usar que mide 1,56 (no es wide). ¿Me serviría o tengo que buscar una wide debido al número que calzo?
En cuanto a las botas, tengo unas pedidas de la talla 48. Ayer estuve en una tienda probándome unas del 47 y me quedaban muy justas y no había más grandes. El dependiente me dijo que el 48 sería mi talla.

¿Qué opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 29-02-2008 13:19
Pues te diria que le des las gracia a tu primo pero que te compres una que sea wide y mas larga.

Es que con ese pie.... si estuvieras al límite, un 44 /45 todavía pero con un 48, imposible que empieces bien.

En cuanto a tablas baratas ahora mismo seguro que tienes cosas para elegir ya que practicamente todas las tiendas tienen buenas rebajas y tu necesitarias una de iniciacion que no salen muy caras.

Mira a ver si encuentras alguna Revolt wide de Nitro que está muy bien para empezar y seguramente te dará juego un par de temporadas. Quiero decir que no se te quedará corta aunque progreses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ElS
Enviado: 29-02-2008 13:22
Cita
Parker
Pues te diria que le des las gracia a tu primo pero que te compres una que sea wide y mas larga.

Es que con ese pie.... si estuvieras al límite, un 44 /45 todavía pero con un 48, imposible que empieces bien.

En cuanto a tablas baratas ahora mismo seguro que tienes cosas para elegir ya que practicamente todas las tiendas tienen buenas rebajas y tu necesitarias una de iniciacion que no salen muy caras.

Mira a ver si encuentras alguna Revolt wide de Nitro que está muy bien para empezar y seguramente te dará juego un par de temporadas. Quiero decir que no se te quedará corta aunque progreses.


Gracias, en cuanto al ancho y largo, cuánto debe medir mi tabla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
Enviado: 29-02-2008 23:39
Hola
Yo tengo lo q buscas.
Una Nitro Atlas 160, mido lo mismo q tú, peso lo mismo y uso un 12 de pie y la tabla me a ido de lujo. Viene con fijaciones Nitro Team y está perfecta, sólo bajadas suaves por pistas, nada de off ni freestyle
La vendo.........




** Para ventas utilizad los clasificados. Gracias **



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2008 01:14 por Dr. Levis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2008 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 86
Wenas, creo que necesitas una tabla wide con ese pie, y de longitud entre 1.59,1.60,1.61 segun fabricante, es mi humilde consejo espero que te sea de ayuda.

Marca calidad-precio ROSSIGNOL

PD. si estas pensando en comprar de 2ª mano .... (*Nota del moderador)

Un saludo. pulgar arriba pulgar arriba


***Nota del moderador: para compra/ventas utilizad los clasificados, gracias ***



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2008 16:05 por Dr. Levis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2008 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
Hola, mira este enlace que te pongo debajo, me han hablado muy bien de esta tabla y la hay tipo wide (pies grandes) de longitud 158 y 164 cm (para ti mejor la 158 creo yo). Esta bien de precio. Yo igual me pillo la misma pero no la wide, sino la otra. Echale un vistazo. En Madrid la venden en Surf3. Es una buena tabla para empezar. Un saludo

[www.247snowboards.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 12-03-2008 11:25
Como te ha dicho siniestro las 24/7 estan muy bien para empezar, tienen buena construccion y materiales y salen muy bien de precio.

Por si te queda mas cerca en Denver (tienda de Madrid) tambien las tienen y ahora estan con descuentos del 30%.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hard
Enviado: 02-09-2008 17:41
hola a todos.soy nuevo en el snow y queria saber que talla de tabla comprarme.mido 1.80 y peso 80kg.espero que podais ayudar.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2008 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 737
bufff. como te compres una tabla de 156 a las tres bajadas la vas a acabar tirando. De medida yo que tú miraría 161-162 y wide, importantísimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perdida
Enviado: 06-02-2009 18:37
Llorón diossssssssssssss!!!!!estoy super liada!!!!yo ya no se si kiero una tabla o no....jejej no......si k la kiero.totalmente nueva,vale?no m entero d nada,ai k pleaseeeeeeeeee,ayudadme en algo.kiero conseguir algun chollillo por internet para empezar y no m aclaro con las medidas.mido 1´60 ma o meno y peso 56.k es lo recomendable??freeride?de 155,150,menos??? esto he decidido que es muy complicado jeje,asi k kien entienda definitivamete l@ kiero si me ayuda jejj.mxas gracias x aguantar el coñazo.dewwwwwwwwwwwwwwww.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
hola, wenas!

Segun lo que he tado leyendo por el foro para tener en cuenta que tabla comprate hay que fijarse en el peso, la altura y el pie. ¿no!?

Yo que peso unos 70 Kg. mas que menos
mido 1.72m
y mi pizes (la bota que tego) 10/5

Que tabla me aconsejais??

Ya de paso la separacion de las fijaciones como va cunato mas separada mejor o siemplemente con la anchura de los hombros basta??

otra cosa no llevo mucho en esto y loque es el lenguaje me pierdo. se podria hecer un diccionario o algo asi y si eta hecho indicarmelo.

gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pixoc
Enviado: 10-08-2010 14:07
q precio pides por ella?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablot
Enviado: 06-10-2014 15:58
Hola, una consulta, ya tengo 2 temporadas en usa, pero todavia no me decido que tabla comprarme.
Mido 182cm y peso 82 kg, botas size 11, la ultima temporada use una tabla ride machete 159 cm.. Esta temporada me quiero comprar una banana skate lib tech nose si comprar 156 cm wide o regular, o bien comprarme la misma tabla en 159 cm regular o wide.
Me gusta mucho andar en bosques, y tambien en el snowpark. Que me recomiendan 156 o 159 , wide o regular.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 16:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pues yo te diria la 156 wide. Si tus botas no son muy grandes a lo mejor puedes tirar por la normal, pero veo mas normal la wide.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Si te vas a meter mucho en el pow, mejor talla mas grande.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 12:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola me gustaría que me ayudaseis en cuanto a la elección de tabla y fijaciones, llevo unos seis años haciendo snow , hace seis años compre una tabla burton custom de segunda mano (creo recordar que tenia dos años cuando la compre ) y una fijaciones burton mission , los primeros años iba una o dos veces por temporada pero ahora suelo ir bastante mas con lo cual creo que lo mejor seria cambiar de equipo puesto que por lo que leo parece que en unos cuantos años esto ha cambiado mucho.
A la estación que voy es a Sierra Nevada , no suelo correr mucho y no voy mucho al park a no ser que haya caído muchísima nieve que en ese caso me animo un poco puesto que las caídas duelen menos , me gusta bajar disfrutando al máximo de las pistas , en cuanto a medidas mido 1.92 peso 90 o 92 kilos y llevo un trece de bota , la tabla que llevaba era una 162 wide y creo que de medida iba mas o menos bien, y de presupuesto pues algo que no se salga de lo normal.
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 20:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 133
Cita
Pepisen
Hola me gustaría que me ayudaseis en cuanto a la elección de tabla y fijaciones, llevo unos seis años haciendo snow , hace seis años compre una tabla burton custom de segunda mano (creo recordar que tenia dos años cuando la compre ) y una fijaciones burton mission , los primeros años iba una o dos veces por temporada pero ahora suelo ir bastante mas con lo cual creo que lo mejor seria cambiar de equipo puesto que por lo que leo parece que en unos cuantos años esto ha cambiado mucho.
A la estación que voy es a Sierra Nevada , no suelo correr mucho y no voy mucho al park a no ser que haya caído muchísima nieve que en ese caso me animo un poco puesto que las caídas duelen menos , me gusta bajar disfrutando al máximo de las pistas , en cuanto a medidas mido 1.92 peso 90 o 92 kilos y llevo un trece de bota , la tabla que llevaba era una 162 wide y creo que de medida iba mas o menos bien, y de presupuesto pues algo que no se salga de lo normal.
Gracias de antemano


Esa medida puede ser la tuya. Vigila el ancho, pues si calzas un 13 USA de pie, necesitarás sobre 265 mm de waist. Yo mido 1.82 m y calzo un 15 USA de bota, y llevo una Elan el Grande (sobre 290 mm de waist, más o menos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 12:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola, esta mañana me han ofrecido una Ride Wild Life 163 w de 2014 que salia por unos 260 euros , creo que tiene de ancho de patín 26.6 que eso me iría bien , alguien conoce esta tabla , o que me pueda hablar de ella , gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 07:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
[thegoodride.com]

Cita
Pepisen
Hola, esta mañana me han ofrecido una Ride Wild Life 163 w de 2014 que salia por unos 260 euros , creo que tiene de ancho de patín 26.6 que eso me iría bien , alguien conoce esta tabla , o que me pueda hablar de ella , gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 11:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias la verdad es que esa página me despeja algunas dudas , ah por cierto me gusta mucho tu blog.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 14:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
Pepisen
Muchas gracias la verdad es que esa página me despeja algunas dudas , ah por cierto me gusta mucho tu blog.

Pepisen yo tengo una tabla que te podría interesar.
Te dejo mi email: jgmedina30@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.