FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 05-06-2008 11:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
bien dicho pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
slas
Enviado: 25-06-2008 18:02
como es la nidecker?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2008 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
para mi de las peorcitas aunke tienen gamas altas majas pero bueno habra gente ke este contenta con nidecker pulgar arriba pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2008 18:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
Se supone k no sta mal.... aunk a mi me duró nada i menos la nidecker smoke.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2008 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Yo la verdad soy incapaz de hacer un ranking, he tenido 3 tablas (rossignol, nitro, atomic) y he probado alugnas otras (rome, hammer y santa cruz, head, petitmon). Pero no creo que realmente pueda opinar sobre cual ha sido mejor o peor porque dudo que tenga suficiente nivel para notarlo. Las que solo probé me fueron bién, (excepto la head que era gama por debajo de baja... y era como usar una colchoneta) pero no puedo destacar nada.

Sobre la rossignol, mi primera tabla, nada a objetar, me salió barata y me dio lo que quería, progresion. Un día la jubilé y compre una nitro más dura para salir fuera de pistas, para pistas y fuera de ellas me iba muy bién, pero para el park no (aunque no era un modelo pensado para ello). Sin embargo no me dio demasiado buen resultado ya que se me partió (aunque creo que fue más culpa mía que del a tabla pobrecita...) sad smiley
Y ahora voy con una atomic que se adapta a la perfección a mi estilo smiling smiley. ni dura ni blanda, apta para todo, corre que se las pela, no limita a nada... Me he adaptado muy bién a ella!

no creo que se pueda hacer un rankin de marcas, solo de las experiencias que cada no hemos tenido. Y se necesita haber tenido muchas y tener mucho nivel para poder distinguir claramente que es peor o mejor. Además se debe tener en cuenta que X tabla no se comporta igual con unas fijatas TioPaco que con unas AbuelaEnriqueta, y lo mismo con las botas... Muy dificil de evaluar todo.

En cuanto a Burton como la mejor marca. No sé, supongo que tendrá cosas buenas o malas, pero a mi esas empresas que tienden al monopolio y que a la larga pueden casi hacer lo que quieren con el usuario me dan algo de grima...

Cita
rporcar
World Industries
www.worldindustries.com

no jodais que worldindustries también tiene tablas de snow???? YO QUIERO UNA! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2008 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
tienes razon con burton pulgar arriba pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc
Enviado: 26-06-2008 11:05
yo tengo la burton twin 08, y la verdad q me parece un tablon. ME enamoro su dibujo la primera vez q la vi, y ya se q elegir una tabla x el dibujo no es q sea lo mas normal, pero es q en cuanto me informe de sus caracteristicas me di cuenta q esa tabla estaba hexa para mi :D

Dsd luego si en vez de ser de burton, hubiera sido rossignol, o cualkier otra marca, manteniendo siempre caracterisiticas y el diseño del dibujo (me hubiera dado lo mismo q abajo pusiera burton, q rioco, siempre y cuando el tipo de letra se hubiera mantenido) me la hubiera comprado =.

De burton pienso mas o menos como todos, ellos en cierta forma se sienten lideres (x ventas, x marketing, x lo q sea...) y se aprovexan.

yo de lo q he probado, me qedo con esta lista:

burton

suburban (no la he visto en ninguna lista ni se si existe como marca, pero mi primera tabla solo ponia eso, y pague mi novatada no pregutnadno la marca al comprarla...supuse q era esa guiño eso si, la tabla me dio un resultado acojonante...corria q se las pelaba, blandita para iniciarme un poco en flat, pero tb mantenia el tipo en park)
nitro
rossignol
atomic ( de atomic probe 3 o 4 modelos cuando empece, alkilando en cerler y javalambre y valdelinares) y puede q al ser de alkiler no dieran un wen resultado x el maltrato al q estarian expuestas...pero yo con atomic no avanzaba, y fue cambiar y empezar a salirme cosas. Le tengo mania a esta marca, y la pongo en mi lista xq solo he probado 5...y de las 5, para mi la peor con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuxisima diferencia.

X cierto, la marca DC tambien hace tablas? q resultado dan? dsd luego en cuanto a accesorios (ropa botas etc etc) es la marca q mas me gusta....eso si...barata no es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
las tablas suburban las hace F2,es una marca española de la distribudira CONTORN S.L,estan hexas en austria y para empezar en el snowboard son cojonudas asike de pagar novatada te asegure ke no lo has hexo,hiciste muy bien porke como tu dices es una tabla blandita para ir progresando en todos los sitios y tiene una suela maja y rapida pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 11:30
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
Atomic hace tablas muy buenas, si alquilaste una i no te gustó seguramente es por el modelo (de iniciacion) y por el trato.
Si pruebas una twin i dspués una gamma baja pos burton parece la reostia, pero si hubieras probado una rapture i dspués una clash te digo k te kdarias con atomic.

Mas que ranking de marcas se deberia hacer ranking de tablas (y por tipo, pa no comparar tablas fs con fr con pista......)

Por cierto, dc no hace tablas i si las hiciera no me fiaria, zapatero a tus zapatos. Te comprarias un coche sony? o una nevera volcom?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc
Enviado: 26-06-2008 12:11
Cita
josuaaaaaaaaa
las tablas suburban las hace F2,es una marca española de la distribudira CONTORN S.L,estan hexas en austria y para empezar en el snowboard son cojonudas asike de pagar novatada te asegure ke no lo has hexo,hiciste muy bien porke como tu dices es una tabla blandita para ir progresando en todos los sitios y tiene una suela maja y rapida pulgar arriba

me referia a lo de la novatada en q no pregunte la marca...ya te digo q con la tabla ningun problema, me encanto. Ademas q la tabla la tengo todavia, ya q esta tabla tiene una bajada todavia pendiente q espero este proximo invierno poder realizarla (yo vivo en Valencia, y cerca de mi pueblo hay una pequeña sierra (serra calderona) con picos de entre 500-800m aprox, pero q en invierno, en alguna nortada puntual, se han petado de nieve (este invierno no sad smiley) y conforme vea q se enblanquecen esas montañas, tengo ya un par de itinerarios, q la suburban va a bajar como q me llamo david jejejeje.


Funk-A-Chusti, ya te digo q lo de atomic es algo muy personal, no creo q sea una marca mala ni muxo menos, solo q a mi me limito a la hora de aprender, y le cogi algo de mania, ya q al alkilar siempre me daban tablas atomic, y las veia muy pesadas, de hecho el simple hexo de aprender a hacer "eses" me costo con las atomic como 5 o 6 dias de nieve. De hecho, el dia q dije hasta aki hemos llegao con la atomic fue xq me pase un santo dia intentando hacer eses, y como muxo empalmaba 2 seguidas...a ultima hora, un amigo (mi profesor particular) me dejo su rossignol, xq el me veia y me decia qno entendia xq no me salian las eses, xq los movimientos los hacia bien, me puse su tabla, y baje toda la pista haciendo eses sin ningun tipo de problema. El q se puso mi atomic alkilada, y llevaba ya 2 años haciendo snow, casi no podia ni girar con la tabla. Ese dia decidi q me tocaba comprarme una tabla, y fue el dia q me compre la suburban.

Q seguramente seria problema de la tabla, mal encerado, muxo desgaste, no se...pero se q haciendo lo mismo con una tabla no me salia nada, y el mismo dia cambiando la tabla me salia lo q qeria hacer, q en ese momento era ir para delante sin caerme y controlando un pelin. no he vuelto a probar las atomic, qizas tb ahora q ya tengo algo mas de nivel q en esos dias, le sacara mas gusto y mas partido.

lo d DC lo preguntaba xq si he visto algunnos videos q la suela de la tabla pone DC, y x youtube hay videos de un "DC Park", pero solo se eso...no tengo mas datos, y solo lo pregutne x curiosidad.

lo el coxe sony...mu wena la comparacion...q no lo lean los japos y se pongan manos a la obra...q con los japos no se sabe nunca pa donde tiraran!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 12:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
en el fondo la mejor tabla es la k mejor la va a uno, normal k le pillaras mania a atomic pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
pues DC empieza este año acomercializar ya las tablas DC,ke me imagino ke las hara rossignol,ya ke es del grupo quickslver,pero tampoco lo se conozco gente ke las ha probado y dicen ke van muy bien,pero como dice funk "la mejor tabla es la ke le va bien a cada uno" pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 13:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
Tb hay tablas quicksilver i roxy i...... me ahorro comentarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 17:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
Cita
Funk-A-Chusti
Tb hay tablas quicksilver i roxy i...... me ahorro comentarios.
tambien de rosiggnol,estos de quicksilver se quieren hacer con todo y poco a poco lo van consiguiendo,igual ke apo ke fabrica tablas de snowboard para ripcurl y tienen muy buena pinta,a ver si alguien las preba y die algo aunke viniendo de apo seguramente esten muy wapas smiling smiley smiling smiley



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Quick roxy DC y demas estan fabricadas segun la gama por mervin (GNU-LIB TECH) y rossignol pq todo ello es propiedad de quick, las DC no se quien las estara haciendo pero yo he tenido 3 modelos en mis manos y vi ripar a dos canadians y a Hugo Morales con ellas y no tenian pinta de funcionar mal, DC no es fabricante de tablas pero tiene algunos de los mejores pros del mundo en su equipo, y eso siempre ayuda a desarrollar el material, ademas del mtn lab para probar modelos secretos jajajajajaajjaa.

De todas formas siempre se le puede preguntar a Thorsten si funcionan, jajajajajajjaja, yo lo que no compro son marcas de ski, por buenas tablas que hagan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Yo tengo ganas de probar una de esas tabla banan de lib-tech... A ver!
Alguien del foro tiene una para hacer un test? risas

Cita
NCRider
De todas formas siempre se le puede preguntar a Thorsten si funcionan, jajajajajajjaja, yo lo que no compro son marcas de ski, por buenas tablas que hagan.

Por que? No es limitarse?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 23:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
Cita
josuaaaaaaaaa
Cita
Funk-A-Chusti
Tb hay tablas quicksilver i roxy i...... me ahorro comentarios.
tambien de rosiggnol,estos de quicksilver se quieren hacer con todo y poco a poco lo van consiguiendo,igual ke apo ke fabrica tablas de snowboard para ripcurl y tienen muy buena pinta,a ver si alguien las preba y die algo aunke viniendo de apo seguramente esten muy wapas smiling smiley smiling smiley

Visto así en la primera parte no te falta razón, pero no se si van a ceder las tablas de gamma alta para que se lleve la fama (que no el dinero) i el reconocimiento una marca que no es la que teoricamente fabrica tablas. Aunk nunca se sabe.

Lo de marcas de esquí no estoy de acuerdo, volk i atomic, por ejemplo, ace tablas muy buenas, el material de esquí es experiencia extra que otras marcas no tienen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
Inde7
Yo tengo ganas de probar una de esas tabla banan de lib-tech... A ver!
Alguien del foro tiene una para hacer un test? risas

Cita
NCRider
De todas formas siempre se le puede preguntar a Thorsten si funcionan, jajajajajajjaja, yo lo que no compro son marcas de ski, por buenas tablas que hagan.

Por que? No es limitarse?

Quizas sea limitarse, pero debido a que mi nivel es limitado tb creo que hay tablas en el mercado de sobra para no tener ni que mirar una marca de skis, pero lo dicho pienso que muchas de estas marcas hacen tablas maravillosas pero conmigo que no cuenten para llenar sus bolsillos.

P.D.: No dejes de probar una tabla con banana y si te gusta carvear ya veras que gozada el MTX una sensacion guapisima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 09:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Pero no entiendo el motivo, hay variedad suficiente, en efecto, pero por que no quieres probar o utilizar tablas de marcas que también hagan esquís? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
como dice funk volk,salomon,atomic....son marcas de ski pero ke hacen buenas tablas x no decir tablones,son muy wapas y la gente x fin se va dando cuenta de ke no solo existe burton,forum etc...hay muxas marcas ke dan calidad desde las gamas mas bajas pulgar arriba



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
Inde7
Pero no entiendo el motivo, hay variedad suficiente, en efecto, pero por que no quieres probar o utilizar tablas de marcas que también hagan esquís? No entiendo

Pues pq pongo por delante la historia de este deporte a mi bolsillo, pq hace años muchas de esas marcas que ahora hacen snowboards luchaban pq el snow se prohibiera en las principales estaciones y con el tiempo bajo el lema de "si no puedes con tu enemigo unete a el" se han echo con gran parte del mercado, pero no echo a nadie en cara el que se compre lo que el considere mejor pero personalmente prefiero que mi dinero se quede en la industria del snowboard antes que en la del ski, pero por simples principios.

De todas formas sin tocar marcas de ski todos los años estreno 2 tablas y me quedo con ganas de probar otras 50 asi que paso de skis de culo ancho, prefiero snowboards.

P.D.: Probar si he probado, pero ni las compro, ni las vendo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Yo acabo de pillarme una Volkl Riot :P , aunque seguiré usando mi T2 ....

SQUAD TEAM !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 22:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Ok, ok. ERa curiosidad,

Vender? Que tieenes uan tienda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2008 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Aqui esta mi nueva tabla :








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2008 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 855
tabloooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



PARA APRENDER HAY QUE CAER...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2008 02:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
nadie apuesta por Rosignol xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2008 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 114
Triste Triste ufff k pinta tienee ahi sin estrenar jaajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASB
Enviado: 02-10-2008 11:17
Cita
Funk-A-Chusti
A mi lo unico k me ha kdao realmente claro es k todas las tablas buenas valen muchos eurillos risas risas risas risas

Es tu opinion..pero yo se que nunca mas pagare 600€ por una tabla pq me voy a encontrar tablas de igual calidad mucho mas baratas...y te aseguro que hablo con razon!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2008 11:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
nunca he pagao i nunca pagaré 600 pepinos por una tabla, pero esk 300 euros ia es pasta, como minimo pa mi bolsillo i más aun teniendo en cuenta lo k me duran...........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isaac-
Enviado: 09-10-2008 01:31
1ºNitro(todas las gamas).
2ºVolk(Squad,Riot)
3ªAtomic (Hatchet la cream de la cream).
4ºRide
5ºBurton(demasiado precio)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.