FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-10-2011 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
eb86
buenas yo tengo mi duda y es que, si se puede limpiar la tabla con disolvente normal antes de poner la cera?

Si, xo antes hay que rabajarlo con un 50% de agua.
Mitad agua mitad disolvente, solo nunca!!! demasiado abrasivo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Fairy? y despues paso a ponerle la cera?

Otra pregunta:
cuando se acaba la temporada y no se va a usar mas la tabla hay que quitarle las fijaciones o se pueden dejar puestas?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
eh que pasa, ahí os va otra pregunta,¿ la fijación trasera debe de ir siempre en negativo o puede ir recta, es decir, en cero?
he oído que se jode uno la rodilla.

Gracias. joder no tengo mas que dudas ahora que empiezo a mirar mas las cosas y a interesarme realmente por este deporte.

POR FIN YEGA EL FRIO Y CON EL LAS NIEVES!!!!!!!!!smiling smileyCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo las fijatas las dejo puestas.
komo as oido ke se jode la rodilla??
tienes 3 post mas abajo "Ajuste ideal fijaciones",hechale un ojo pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2011 22:18 por POWER RAIDER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
ah gracias
si tio no se donde pero oí que los ligamentos de la rodilla sufren. lo preguntaba porque cada persona las lleva como más cómodo esté
y ya me duelen algo las rodillas y lo que no quiero es acabar de jodermelas o joderla por ignorancia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
kada uno las lleva komo mas komodo vaya,yo las llevo parecidas las 2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 24-10-2011 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
para hacer park, giros varios rotaciones es mas comodo llevar algo negativo la de atras pero si lo que mas haces es descenso ponla a cero,

eso vas mirando y como te comentan como mas comodo te sientas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Entendidas normas de comportamiento, soy nuevo por aqui os leo desde hace tiempo yaq siempre que preguntas algo en google sobre snow te manda aqui. no opino sobre temas xq no entiendo aun esto pero estoy interesado en una tabla que vende un chaval de aqui. ¿es necesario enviar 15 mensajes para poder hablar con el por privado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
verobarr
Enviado: 04-02-2015 12:22
Hola!
estoy comenzando en el mundillo del snowboard así que busco una tabla económica con lo que pueda aprender pero sin gastarme demasiado. Me ofrecen una tabla Salomon bastante bien de precio, pero no sé si la medida de dicha tabla es la adecuada para mi. Hace un siglo que no me mido pero... no sé... me imagino que andaré sobre 1,65-1,66 y de peso 73-75. ¿Cuál debería de ser el tamaño de la tabla que más se ajusta a mis características?

Muchas gracias.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sami
Enviado: 12-10-2015 16:34
Hola chic@s!

a ver...he leído que antes de escribir sobre material leamos no se qué...(y perdonadme por la expresión "no se qué" ) -es que sencillamente nunca me he metido en un foro y no se exactamente dónde está lo que hay que leer...- Acalorado perdonadme...jajaja...si que he visto que no se puede escribir en mayúsculas. Eso si!! XD!

Bueno, yo os formulo la pregunta y vosotros tenéis dos opciones o enviarme a la porra porque eso ya esté mil veces contestado o responderme. (jiji)
También soy nueva en esto del snow y he `pensado en comprarme una tabla. Si mido 1,60 y peso 55kg mi tabla es de 1,36?? eso es mini mini...no veo tan peques...
Bueno al lío: el tema es que tengo 300 euros de presupuesto, Solo la tabla. las fijaciones y botas presupuesto aparte. ¿qué tabla me recomendaríais si lo que quiero es hacer de todo un poco sin ser buena en nada? lo que quiero es usarla en pistas principalmente...y que sea manejable...hacer floriturillas,...giros...y puede que un dia me atreva a dar algún saltito pero nada grande. También puede que algún dia me la lleve a ordesa a bajar algún vallecito nevado...pero nada de alta montaña. En fin; una tabla para disfrutar...

Muchas gracias chic@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.