FORO GENERAL

Enviado: 21-02-2016 19:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes,

Soy un monitor de Espanya que estoy interesado en irme a Chile o Argentina a hacer temporada. Me gustaría saber si alguien ha ido i conoce como está el tema por ahi. También si alguien me pudiera ayudar a saber que escuelas hay en las diferentes estaciones del territorio i sus contactos. He estado buscando mucho por internet pero no sale demasiada informació de escuelas y contactos. Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido de verdad.

Muchas gracias

Victor Flores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 129
Hola Victor,

Yo me vine a vivir a Chile hace ya 9 meses y he conocido la mayoría de estaciones de aquí, Argentina de momento nada.
Te puedo decir por lo que e visto que la mayoría de estaciones tienen su propia escuela dependiente de la estación, por lo que deberías ponerte en contacto directamente con las estaciones.
En general de lo que he visto en Chile te recomendaría la parte central, junto a Santiago, que es donde estoy viviendo yo.
Tienes Colorado, La parva y Valle Nevado a una hora y Portillo a dos horas ( desde Santiago ), Como profesor te recomendaría el Colorado, ya que es la que mas gente recibe y donde mas económico es el alojamiento, lo malo que para mi gusto es la peor de las 3 centrales.
En cuanto a estación te recomendaría Portillo, pero por lo que tengo entendido es muy complicado entrar, mantienen fija a los trabajadores año tras año.
Valle Nevado es la mas grande y la que mejores remontes tiene, pero el alojamiento debe ser carísimo, y la Parva para tiene el mejor fuera pista creo yo y los alojamientos andan entre valle y colorado.
De todas maneras, mucha gente se aloja en Farellones, un pueblo a los pies de colorado y pegado a la parva, es lo mas barato.

Mas al sur tienes lagunillas, Chillan, Pucon y Villarica, Me quedo con Pucon o Chillan, pero claro, están mas a desmano de Santiago y me imagino que no recibirán tanto turista, ya que Chile esta muy centralizado en Santiago.
Cualquier duda me dices.

Saludos.

PD: En Chile no creo que entiendan Espanya. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capitán Flynn
Enviado: 11-04-2016 18:29
Cita
jossiwells
Hola Victor,

Yo me vine a vivir a Chile hace ya 9 meses y he conocido la mayoría de estaciones de aquí, Argentina de momento nada.
Te puedo decir por lo que e visto que la mayoría de estaciones tienen su propia escuela dependiente de la estación, por lo que deberías ponerte en contacto directamente con las estaciones.
En general de lo que he visto en Chile te recomendaría la parte central, junto a Santiago, que es donde estoy viviendo yo.
Tienes Colorado, La parva y Valle Nevado a una hora y Portillo a dos horas ( desde Santiago ), Como profesor te recomendaría el Colorado, ya que es la que mas gente recibe y donde mas económico es el alojamiento, lo malo que para mi gusto es la peor de las 3 centrales.
En cuanto a estación te recomendaría Portillo, pero por lo que tengo entendido es muy complicado entrar, mantienen fija a los trabajadores año tras año.
Valle Nevado es la mas grande y la que mejores remontes tiene, pero el alojamiento debe ser carísimo, y la Parva para tiene el mejor fuera pista creo yo y los alojamientos andan entre valle y colorado.
De todas maneras, mucha gente se aloja en Farellones, un pueblo a los pies de colorado y pegado a la parva, es lo mas barato.

Mas al sur tienes lagunillas, Chillan, Pucon y Villarica, Me quedo con Pucon o Chillan, pero claro, están mas a desmano de Santiago y me imagino que no recibirán tanto turista, ya que Chile esta muy centralizado en Santiago.
Cualquier duda me dices.

Saludos.

PD: En Chile no creo que entiendan Espanya. Diablillo

Hola, me gustaría ir a trabajar a alguna estación de esquí de Chile.

No soy monitor de esquí, pero tengo experiencia como remontero ósea, personal de andarivel y en alquiler de esquis además de en hostelería.

Habría opciones en alguna estación chilena.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.