FORO GENERAL

msabaj
Enviado: 18-09-2015 17:21
Hola a todos!

Les cuento, me estoy iniciando en el randonee y tengo algunas dudas.

1. Me pueden prohibir la entrada a las pistas de un centro de ski una vez finalizada la temporada?? Es decir, si quiero usar las pistas de algun centro se esqui para subir haciendo randonee y luego bajar esquiando, me lo pueden prohibir?? Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto??

2. Que lugares "seguros", en cuanto a avalanchas, hay en la zona central para iniciarse en el randonee e ir adquiriendo experiencia?? Mi problema no pasa por el nivel de esqui, ya que tengo un muy buen nivel, sino en ir entrenando en las subidas y esquiar en lugares que sean seguros en cuanto a avalanchaz, dado que aun no cuento con Arva.

3. Cualquier consejo que me pueda servir se los agradezco, ya que como les conté me estoy recien iniciando en esto.

Muchas gracias!!
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 01:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Hola! Por lo que sé (y visto) no debería haber problemas para que subas. Eso sí, si está cerrado el centro de ski y te pasa algo.... Un amigo salió toda la semana pasada a randonear desde Colorado Chico hasta la punta y bajaba. 57 minutos según él. De los lugares seguros, bueno no ha caído mucha nieve, aunque en la parte de atrás igual hay. Si sigues las empalizadas de las pistas no deberías tener problemas.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.