FORO GENERAL

Enviado: 15-06-2014 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Hola buenas , del 5 al 25 de Agosto aproximadamente tengo intencion de alojarme en Santiago de Chile . Alguien me podria orientar / recomendar sobre alojamientos lo mas económicos posible ??
Mi idea es esquiar y hacer travesía en Valle Nevado e intentar conocer Portillo tambien que me han dicho merece la pena . Saludos y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DarthNihilus
Enviado: 29-06-2014 02:00
Hola estimado, yo le puedo recomendar algunos locales, pero necesito saber su presupuesto estimado y expectativas mínimas para guiarlo de mejor manera.
Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 14:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
DarthNihilus
Hola estimado, yo le puedo recomendar algunos locales, pero necesito saber su presupuesto estimado y expectativas mínimas para guiarlo de mejor manera.
Sl2

Hola y gracias por responder , al final me han cambiado las fechas y ya tengo alojamiento para los primeros 10 días . Lo que si me gustaría saber es los transportes económicos a los centros de esqui que he leído que algunos son caros , yo solo necesito transporte , de material voy completo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 07:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Si vas a Colorado, hay promoción todo Agosto transporte 2x1 saliendo desde el mall omnium a 13.500 (28dlls para 2 personas ida y vuelta) y tickets 2x1 algunos dias en la semana, si vas solo puedes ir y te buscas un partner ahí.
PERO,de todas maneras te recomiendo Valle Nevado, esta con mas y mejor nieve (ya que esta a mas altura y un poco mas internado en la cordillera), también tienen un andarivel de 4 desmontable muy rápido, y tienen 2x1 en los tickets martes y jueves.
Si motivas cualquier martes o jueves yo puedo acompañar para asegurar el 2x1.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2014 07:39 por DarthNihilus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2014 16:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Conozco un transfer que sube a los tres valles por $10.000, aunque generalmente a Valle. Si quieres te envío el número por interno.
Sale desde Los Dominicos 7:30AM y desde Mall Sport a las 8:00AM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.