FORO GENERAL

Buenos días a todo.
Soy una instructora de esky italiana. Estoy pensando, para el 2013, en la posibilidad de ir a trabajar como instructora en Chile (o en Argentina). El unico problema es que no sé absolutamente nada (escuelas, lugares, papeleos,condiciones de trabajo,....).
Si ustedes quisieran ayudarme a aclararme las dudas les agredeceria mucho! smiling smiley

Saludos
Federica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo te puedo ayudar fui instructor de snowboard por 8 años, necesito tu email para enviarte un inbox con informacion.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MI correo es sgroovola@hotmail.it

Gracias y disculpa el retraso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Porfavor, tambien me gustaria recibir informacion. Porque en el verano de 2014 me gustaria ir a trabajar como profesor de ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, me llamo Alberto y soy de España. Igualmente busco trabajo para este verano como profesor de esqui. Si pudieses enviarme información...ya que no he obtenido respuesta de ningún centro de esquí(¿quizá es pronto?).
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 03:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Imagino que la cosa comienza a moverse desde mediados de abril- mayo. Yo que tu insistía por ahi por el 15-20 de abril...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola federica soy claudio lobo instructor de ski aadides trabajo en el centro de ski la hoya esquel argentina por cualquier duda comunicate por mail todoresueltohoy@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chicos, q sueldo/ salario tiene un instructor nivel 1 en Chile?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.