FORO GENERAL

Enviado: 22-08-2012 06:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 24
Hola soy un chico español que esta de intercmabio universitario en Viña del Mar aca en Chile y me han ofrecido dos alternativas para ir a skiar a Portillo o a Valle Nevado. Y no se a cual de las dos ir No entiendo o a las dos pero eso se me va un poco del presupuesto que también quiero viajar a otros lugares jeje

Bueno cual de las dos me recomiendan ? y cual tiene en estos momentos mas y mejor nieve ? sobre el estado de pistas no he encontrado nada claro para ninguna de las dos estaciones, no pone en ninguna que porcentaje de pistas se encuentra abierto actualmente.

Tambien por lo que he visto valle nevado es mas grande y tiene mas km de pistas, pero los fuera pistas de Portillo deben de ser espectaculares por lo que he leido (si hay nieve suficiente claro). Mi nivel de ski es avanzado por si sirviese de algo para decantarme por alguna de las dos, prefiero una estación que tenga buenas pendientes aunque disfruto de esquiar en cualquier lugar

[www.skiportillo.com]
[www.vallenevado.com]

muchas gracias por la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 06:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Tu ya lo has dicho....
Valle Nevado es más grande, más pistas, más gente y filas en remontes si vas fin de semana.

portillo más pequeño, menos pistas pero unos fuera de pistas increíbles, y si la encuentras con nieve fresca...ufff.. Otra cosa en portillo no hay filas....

Yo si fuera tu trataría de ir a los dos....no te arrepentirás

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 24
Cita
Chilenoski
Tu ya lo has dicho....
Valle Nevado es más grande, más pistas, más gente y filas en remontes si vas fin de semana.

portillo más pequeño, menos pistas pero unos fuera de pistas increíbles, y si la encuentras con nieve fresca...ufff.. Otra cosa en portillo no hay filas....

Yo si fuera tu trataría de ir a los dos....no te arrepentirás

Saludos

gracias y ya por descartar por si no voy a las dos en cuanto a belleza del paisaje/entorno cual tiene mas encanto ??

a cualquiera de las dos estaciones ire un dia entre semana asi que el tema de esperar colas en los remontes sera menos probable digo yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 23:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Por la belleza del paisaje y su encanto....Portillo sin dudarlo. La laguna del inca, sus montañas, sus andariveles.....

mira aqui:

Portillo siempre será Portillo

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MatiasSki
Enviado: 23-08-2012 03:42
Además de eso Portillo es el centro que tiene la mejor mantención de pistas. Y si lo que buscas es buenas pendientes, en Portillo tienes la pista con más pendiente en sudamerica, Rocka Jack. Eso si, no es una pista de nieve pisada.
Yo te recomiendo Portillo, quizás Valle Nevado tiene más pistas, pero la calidad de las pistas de Portillo es insuperable.

Además si necesitas transporte desde Viña, busca en face a "Ski Portillo Viña", ellos ofrecen servicio de transporte hacia Portillo.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
No conozco Valle Nevado, pero creo que el entorno de Portillo es único. Piensa que está a metros del límite internacional, encajado en lo más "crudo" de la Cordillera Andina.
Es cierto que es más bien pequeña si le miras sólo las pistas... pero tienes que mirar un poco más allá risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.