FORO GENERAL

Matias
Enviado: 20-06-2009 03:46
Hola a todos. Como ah casi todos aca, me encanta el ski, soy un fanatico de la nieve. Esquio desde los 4 o 5 años, eh sido corredor fechis y fis, siempre me ha encantado esquiar. La cosa es que ahora, tengo 22 años y estoy estudiando en la universidad, sin embargo una vez terminada la carrera, me gustaria hacer los cursos de instructor de esqui, y dedicarme a eso. Por lo que queria ver si alguien aca me puede ayudar ya que tengo algunas dudas. ¿Voy a estar "muy viejo" como para hcer los cursos de instructor y empezar a trabajar de eso cuando termine mi carrera? ¿Se puede vivir, mantener una familia, una casa, etc. Siendo instructor?
Si bien, es algo que tiene muchas ventajas, como dedicarse a lo que uno realmente quiere, y no ser un wn frustrado que trabaja detras de un escirtorio haciendo algo que no le gusta, creo que requiere de muchos sacrificios. Por eso queria ver si alguien que sea instructor, o que sepa arto del tema, me podria contar su experiencia para aclararme un poco mas el panorama. Si es necesario podria dejar mi mail a alguien que me quiera contar para que podamos conversar mas.
Gracias, saludos.
Matias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2009 06:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Matías, nunca es tarde para realizar el curso de instructor. Si lo haces después de tu carrera no creo que estes "demasiado viejo".
Lo que si como instructor para vivir todo el año tendrás que sacrificarte bastante y como lo veo yo, hacer doble temporada (en verano irte al hemisferio norte). Ahora tal vez puedas complementarlo con tu carrera universitaria.
De todas formas espera que algún instructor te de su opinión, por acá anda isoterma que es instructor de ski y tendrá una opinión desde "Adentro".


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2009 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73