PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 07-04-2019 00:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 63
Muy buenas foreros, como muchos usuarios de nevasport, os leo pero no suelo escribir posts… Esta vez lo hago para consultaros una duda que tengo sobre formación en el extranjero.

Me ha surgido la oportunidad de hacer un curso de idiomas, concretamente alemán en Alemania o Austria, e investigando un poco, hay la posibilidad de realizar este curso en Kiztbuhel con opción a realizar una preparación para el examen austríaco de instructor de snowboard.

No pretendo dedicarme al 100% a la enseñanza del snow, pero si que me parece una muy buena oportunidad de profundizar en este deporte y además aprender alemán.

El caso es que no tengo ni idea de si después podría ser homologable en España, y tener la opción de sacarme unos euros extras en alguna estación del pirineo aragonés concretamente.

He estado leyendo antiguos posts sobre homologaciones y no me queda del todo claro si es posible o no, puesto que tanto España como Austria son países miembros de la UE y pertenecen al espacio Schengen, además no se si el plan bolonia influiría…etc etc etc etc.

Muchas gracias por adelantado por vuestro tiempo en leerme, espero vuestra ayuda!

Bonustrack: imagino, a falta de confirmación, imagino que el titulo se trata del Anwärter ¿Alguien conoce su funcionamiento-validez?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.