PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 21-02-2016 19:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes,

Soy un monitor de Espanya que estoy interesado en irme a Chile o Argentina a hacer temporada. Me gustaría saber si alguien ha ido i conoce como está el tema por ahi. También si alguien me pudiera ayudar a saber que escuelas hay en las diferentes estaciones del territorio i sus contactos. He estado buscando mucho por internet pero no sale demasiada informació de escuelas y contactos. Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido de verdad.

Muchas gracias

Victor Flores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 17:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Hola Víctor,

Yo estoy interesada en irme este verano a Chile, al final te fuiste allí o conseguiste información?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2017 16:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola veo que tienes varios posts en los que comentas que vas a Chile en verano. Yo también estoy pensando en ir a finales de Julio y Agosto para principalmente esquiar, tampoco me importaría trabajar algún día.

¿Puedes pasarme algo de info de los avances que has hecho?


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikelito
Enviado: 10-05-2017 02:12
Hola.

Yo este verano, mas concretamente en Junio, marcho a Chile a trabajar, a la estacion de "El Colorado" muy cerca de Santiago de Chile, como profesor de esqui. Las concidicones son parecidas a las de aqui, pero si buscas "hacer el Agosto" no es el sitio adecuado, a no ser que ya conozcas la escuela, y hayas trabajado antes ahi. Entre el vuelo, alojamiento y el vivir mas o menos te sale lo comido por lo servido, aunque la experiencia, los contactos, y las horas que vas a esquiar no te las quita nadie.

Cuando vuelva, os cuento mi experiencia. Un saludo.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.