PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 01-02-2016 14:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
En referencia a los diferentes mensajes que se han realizado en este foro, en los que se ha dado información por parte de terceras personas. Desde el centro queremos aportar como nota aclaratoria lo siguiente:
- En referencia a la afirmación por parte del usuario llamado Carlos López, de que el presidente y el secretario de la FMDI han realizado cursos específicos de técnico deportivo de esquí alpino, queremos desmentir de manera tajante que estas personas hayan realizado esa formación en nuestro centro.
- Queremos también subrayar que somos un centro de formación con un un sistema de gestión de calidad implantado en el que se pasan encuestas de satisfacción a todos y cada uno de nuestros alumnos , y en ningún caso se han detectado otra cosa que no sean alumnos satisfechos. No queremos considerar ni valorar opiniones que no provengan directamente de nuestros alumnos , los cuales tienen un canal directo de comunicación con los diferentes departamentos de nuestro centro , incluida la dirección del área deportiva.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Tecnico inparcial
Enviado: 04-02-2016 09:26
Safe: Bien organizado pèro con falta de experiencia.( flaquean en el especifico)
CFEM: El profesor del td 1 daba pena , y eso que tiene mucha experiencia. LOs alumnos pateticos la mayoria ...algunos con un nivel C justito.
ISEDI: BIen organizado, los formadores , que no DEMOS, Son competentes , aunque hay alguno que va justo para ser formador ( bajo mi punto de vista)
@EEE: PAra mi el mejor sin comparación, cometen algun fallo organizativo pero el nivel de los DEMOS, es muy bueno, y saben de lo que hablan, más de 40 años les avalan ( en alpino), en snowboard muy justos y desorganizados.
ETEVA: Solo conozco Snowboard aqui, pero el curso muy completo y muy abiertos a las diferentes tendencias, metodologia muy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Escribo con mi nombre, porque trabajo en SAFE como todo el mundo sabe por los libros y tal. Ignoro como son los demás, francamente, porque no he dado cursos con ellos, de modo que no puedo opinar.

En concreto, en SAFE no hay ni un solo formador o colaborador de los cursos de específico que no tenga el culo pelao de entrenar, dar clases y formar a otros formadores. Así a ojo cuatro de ellos han entrenado a corredores de Copa del Mundo y alguno de ellos sigue ahí de entrenador, otros cuantos han estado en el equipo nacional, bien como corredores o bien como técnicos, alguno aún está bien situado en Master... Todos sin excepción han trabajado o trabajan en el extranjero, alguno con su propia escuela, que no es poco, y tienen una formación y una visión algo más amplia que lo que se estila en el terruño, por así decir...

Creo que decir que a los formadores del específico de SAFE les falta experiencia es no conocer el CV de ninguno de ellos.

Con franqueza y sin acritud, con mi mejor voluntad, me parece que deberíamos de dejar de hablar de oídas y de rumores, por el bien de todos, entre otras cosas por la imagen lamentable que da opinar de los compañeros desde un pseudónimo anónimo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2016 11:38 por carolo.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Pues yo, a diferencia de Carolo, no trabajo para SAFE, ni cobro de ellos ni nada, pero puedo asegurar que tienen un equipo de profesionales increíble y con una larga experiencia.
Además si corredores de copa del mundo y entrenadores de nivel internacional eligen SAFE, os aseguro que es porque ofrece total garantia de profesionalidad en todos sus cursos.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 04-02-2016 18:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Tecnico inparcial
Safe: Bien organizado pèro con falta de experiencia.( flaquean en el especifico)
CFEM: El profesor del td 1 daba pena , y eso que tiene mucha experiencia. LOs alumnos pateticos la mayoria ...algunos con un nivel C justito.
ISEDI: BIen organizado, los formadores , que no DEMOS, Son competentes , aunque hay alguno que va justo para ser formador ( bajo mi punto de vista)
@EEE: PAra mi el mejor sin comparación, cometen algun fallo organizativo pero el nivel de los DEMOS, es muy bueno, y saben de lo que hablan, más de 40 años les avalan ( en alpino), en snowboard muy justos y desorganizados.
ETEVA: Solo conozco Snowboard aqui, pero el curso muy completo y muy abiertos a las diferentes tendencias, metodologia muy buena.

Es decir, que has recibido cursos en todos esos centros y por eso puedes hablar con propiedad y de manera imparcial

Me descojono risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2016 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.160
Interesante debate...

Yo conozco el caso de CFEM solo, así que no puedo poner nada a nivel comparativo. Pero le daría entre un bien y un notable. La experiencia estuvo bien, el aprendizaje... suficiente para el objetivo que se persigue en el primer nivel, de cierto valor, aunque mejorable si cabe. Recomendable complementarlo con la lectura de los libros y artículos de Carolo... No sé si ha podido cambiar en los últimos años. También hay que tener en cuenta que las cosas cambian, y evolucionan, para bien o para mal, por lo que una opinión de hace 4 años, no tiene porqué corresponderse con la actualidad.

En realidad apostaría a que todos sirven si uno sabe aprovecharlo y poner todo de su parte....

Saludos!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.