PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 20-12-2015 17:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola! me llamo jorge, tengo 18 años y estudio edificacion. Es algo que me gusta mucho pero lo que realmente me hace feliz es el snowboard. Antes de entrar a la carrera tenia pensado sacarme el TD1 pero al final no pude. Ultimamente he estado pensando mucho y lo que de verdad me gustaria hacer es dedicarme a enseñar y trabajar del snowboard o simplemente en la nieve. Tengo pensado sacarme el TD1 y mas adelante los otros dos. La duda que me surge es dejar la carrera o no. No me importaria pero quiero asegurarme que hago lo correcto. Como ya he dicho antes, el snowboard y la nieve es mi pasión y daria cualquier cosa por poder trabajar de ello.
Me gustaria saber que opinais vosotros? Muchas gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
jorgepanizzoli
Hola! me llamo jorge, tengo 18 años y estudio edificacion. Es algo que me gusta mucho pero lo que realmente me hace feliz es el snowboard. Antes de entrar a la carrera tenia pensado sacarme el TD1 pero al final no pude. Ultimamente he estado pensando mucho y lo que de verdad me gustaria hacer es dedicarme a enseñar y trabajar del snowboard o simplemente en la nieve. Tengo pensado sacarme el TD1 y mas adelante los otros dos. La duda que me surge es dejar la carrera o no. No me importaria pero quiero asegurarme que hago lo correcto. Como ya he dicho antes, el snowboard y la nieve es mi pasión y daria cualquier cosa por poder trabajar de ello.
Me gustaria saber que opinais vosotros? Muchas gracias y un saludo!

Ni se te ocurra dejar la carrera

Esto es un oficio de 4 meses al año, mal pagado y que depende del clima, en el que tarde o temprano tendrás que bajar el ritmo muchos años antes de la jubilación. No dejes que te metan pájaros en la cabeza.

Si quieres hacer esto lo puedes compaginar perfectamente con los estudios pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Efectivamente pulgar arribapulgar arriba Los estudios lo primero, y ni eso te asegura hoy en dia estabilidad, y el esquí como desahogo Diablillo



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.