PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 02-10-2015 20:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Me gustaría saber cuales son los requisitos necesarios para trabajar con las Maquinas Pisapistas.
¿Cursos, permiso de conducir?
Si alguien me informa se lo agradezco mucho.
¿Y el sueldo?
Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PB600W
Enviado: 03-10-2015 19:46
Cita
f v
Me gustaría saber cuales son los requisitos necesarios para trabajar con las Maquinas Pisapistas.
¿Cursos, permiso de conducir?
Si alguien me informa se lo agradezco mucho.
¿Y el sueldo?
Muchas gracias y un saludo.


En casi todos los sitios suelen pedir experiencia previa, en algunos sitios te dan la oportunidad con haber trabajado con nmaquinaria pesada.A nivel español no existe ningun a formación específica de maquinista.sólo algunas estaciones como b.beret realizan cursos para formar a sus trabajadores. También hay un C.F.G medio en Pont de suert en el q los alumnos tienen contacto con las máquinas.el sueldo depende de cada estación y el convenio establecido. En cuanto a los permisos de conducir no es necesario tener el C aunque en muchos sitios ya lo están pidiendo ( lógicamente al tratarse de un vehículo pesado)
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 21:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
En A.C.E.M hacen cursos de todo tipo en relación a la explotación de estaciones de esquí, realmente no se la validez que tiene el curso a nivel nacional en catalunya seguramente te sea valido ya que lo expiden ellos, pero si les llamas seguro que te informaran mejor.

Te dejo el link: [catneu.cat]

Saludos! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.