PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 25-07-2015 09:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola a cualquiera que pueda darme información de como puedo convalidar mi titulo de Iniciador. Consegui mi titulo con ANEPE en 1993, ahora me planteo volver a

dar clase y parece que la normativa actual en Catalunya no lo permite simplemente con el titulo que poseo. Me podeis dar alguna información? Seria para trabajar en

la escuela de Spot en Lleida.

Enriqueesquismiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 18:47
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Enrique, muevo este mensaje al sub foro de Profesionales, donde seguramente te podrán comentar algo sobre el tema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
Enriqueesqui
Hola a cualquiera que pueda darme información de como puedo convalidar mi titulo de Iniciador. Consegui mi titulo con ANEPE en 1993, ahora me planteo volver a

dar clase y parece que la normativa actual en Catalunya no lo permite simplemente con el titulo que poseo. Me podeis dar alguna información? Seria para trabajar en

la escuela de Spot en Lleida.

Enriqueesquismiling smileysmiling smiley

Juraría que han pasado los plazos para convalidar tus títulos pero igual puedes conseguir que te reconozcan las competencias profesionales, al menos algunas. Pregunta en la Consejería de deportes de tu Comunidad Autónoma pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.