PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 19-06-2015 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
El gobierno nipón podría rebajar los requisitos para las visas de trabajo ante la falta de profesionales en el sector.

El artículo (en Inglés) aquí [www.powder.com]



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 310
Interesante, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Winter is coming,
Clases de esquí & Skicamps

winteriscoming.ski@gmail.com
Nevablog - [www.nevasport.com]
Página de Facebook - [www.facebook.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
Pablo LB
El gobierno nipón podría rebajar los requisitos para las visas de trabajo ante la falta de profesionales en el sector.

El artículo (en Inglés) aquí [www.powder.com]

El director de la escuela de Furano es un buen amiguete. Se trabaja principalmente en inglés. La mayoría de las escuelas están llevadas por neocelandeses y australianos... Es algo que me pensaría pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2015 19:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
carolo
Cita
Pablo LB
El gobierno nipón podría rebajar los requisitos para las visas de trabajo ante la falta de profesionales en el sector.

El artículo (en Inglés) aquí [www.powder.com]

El director de la escuela de Furano es un buen amiguete. Se trabaja principalmente en inglés. La mayoría de las escuelas están llevadas por neocelandeses y australianos... Es algo que me pensaría pulgar arriba

INTERESANTE !!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Annade
Enviado: 02-12-2015 04:22
Teneis mas informacion sobre trabajar en japon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
De momento están pidiendo una experiencia contrastada de 36 meses

Esto ¿Qué significa?

Pues que si has estado dado de alta 4 meses por temporada te hará falta haber hecho 9 temporadas. Esto hay que justificarlo mediante:

- Cartas certificadas originales de la escuela/club en la que hayas trabajado. No valen copias.
- Las cartas tienen que tener 6 meses de antigüedad como máximo

El visado tarda 3 o 4 meses, de modo que lo suyo es solicitarlo lo antes posible pulgar arriba

Siento si esto desanima un poco



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 16:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Interesante!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 11:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Sería una gran experiencia, desde luego...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2016 21:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Solo una Pequeña anécdota respecto a Japón,

Creo que fue Una estación de La zona de Niseko ahora no recuerdo el nombre, si alguien quiere puedo mirar emails, con la que tuve una
entrevista para trabajar. El sitio era precioso, el sueldo cojonudo, tienen un abogado que despacha el tema de los visados para
extranjeros. Todo pintaba genial.

Mis motivaciones para ir allí eran entre otras el fuera de pista y conocer la cultura Japonesa.

Y ahora viene lo bueno... risasrisas

El Manager me dice que viviría en un hotel con miles de habitaciones todo dirigido a la cultura
Occidental, es decir Mac Donalds, pizzerías KFC etc.. Que no haría falta que saliera de allí!
no era el sitio ideal para conocer la cultura japonesa evidentemente,
y dos: Ojo! Está absolutamente prohibido esquiar fuera de pista porque se traspasa una zona sagrada
"Zona donde los espíritus descansan y no deben ten ser molestados" literal y verídico
Me enteré después que, en efecto en algunas estaciones de Japón está vetado el fuera pista...

En fin sólo quería compartir esta experiencia con vosotros, tb he hablado con mucha gente que no les
vetaron nada, que disfrutaron de la cultura nipona y que llenaron sus memorias de momentos
inolvidables.

Aprovecho para saludaros! saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
nanopelegrin
Solo una Pequeña anécdota respecto a Japón,

Creo que fue Una estación de La zona de Niseko ahora no recuerdo el nombre, si alguien quiere puedo mirar emails, con la que tuve una
entrevista para trabajar. El sitio era precioso, el sueldo cojonudo, tienen un abogado que despacha el tema de los visados para
extranjeros. Todo pintaba genial.

Mis motivaciones para ir allí eran entre otras el fuera de pista y conocer la cultura Japonesa.

Y ahora viene lo bueno... risasrisas

El Manager me dice que viviría en un hotel con miles de habitaciones todo dirigido a la cultura
Occidental, es decir Mac Donalds, pizzerías KFC etc.. Que no haría falta que saliera de allí!
no era el sitio ideal para conocer la cultura japonesa evidentemente,
y dos: Ojo! Está absolutamente prohibido esquiar fuera de pista porque se traspasa una zona sagrada
"Zona donde los espíritus descansan y no deben ten ser molestados" literal y verídico
Me enteré después que, en efecto en algunas estaciones de Japón está vetado el fuera pista...

En fin sólo quería compartir esta experiencia con vosotros, tb he hablado con mucha gente que no les
vetaron nada, que disfrutaron de la cultura nipona y que llenaron sus memorias de momentos
inolvidables.

Aprovecho para saludaros! saltos de alegria

pulgar arribapulgar arriba pulgar arriba Estas anécdotas son de agradecer, así uno no se llama a engaño.

Yo estuve haciendo los trámites para ir a Hakuba (donde Nagano, a 300 km de Tokio)... Ahí sí se puede esquiar fuera de pista y tal, y te recomiendan integrarte en la cultura local, pero las dificultades son bastantes, sobre todo por la burocracia... No es imposible, eso sí

Una conocida web estuvo difundiendo la noticia del encabezado en las redes sociales: Japón abre la mano a los instructores etce... Les escribí argumentando todo lo que cuento en el mensaje de más arriba, para que la gente no se llamase a engaño, pero no hicieron ni caso... Incluso ignoraron algún mensaje que les puse en el FB y demás... Me parece irresponsable, la verdad.

Este estilo hiper agresivo de inundar las redes sociales de noticias llamativas y medio falsas, es chungo y mata muchas ilusiones creo yo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 22:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Alguien sabe como esta el tema ahora para trabajar en Japon? Como conseguir la Visa de trabajo? A que equivale el Td 2 de esqui y si te lo convalidan?
Muchas gracias compis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.