PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 08-05-2015 19:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola.....me presento...soy Atilano,esquiador aficionado y loco por el Telemark desde esta temporada. Trabajo como enfermero,y me he arreglado unos 3 meses de vacaciones en los que se me ha ocurrido que podría buscarme un trabajo en alguna estación Sudamericana.En lo que sea que deje tiempo para esquiar y esquiar.Soy enfermero,hablo inglés muy muy bien y valgo para lo que me echen,jeje. Ya he mandado mi currículum a varias estaciones,sin respuesta aún...... Total,voy a disparar una serie de preguntas que me inquietan :
1- ¿Es posible conseguir trabajo una vez allí??? Una amiga argentina me dice que seguro que podría conseguir trabajo fácilmente,pero claro.....es un poco una locura y me da miedo presentarme allí para luego no conseguir un trabajillo para costear techo,remontes, material......
2-¿Es imprescindible sacarse un visado de trabajo??? ...Supongo que en la mayoría de sitios el trabajo sería sin contrato,no????
3-¿¿Debería llevarme mi equipo de Telemark o será fácil conseguir allí uno?? Siendo una modalidad minoritaria......imagino que con llevarme botas y fijaciones,conseguir unas tablas no sería demasiado caro.....

Supongo que Australia y Nueva Zelanda resultan casi imposibles (me voy dentro de un mes), ,y no por el idioma,sino por el tema de visados y papeleo......

En fin,tengo un mes hasta mi fecha de despegar.....si no veo claro lo de una estación,cogeré la mochila y a viajar simplemente.....pero me encantaría pasar unos meses harto de nieve.

Un saludo,y agradezco cualquier consejo o CONTACTO allá !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.