PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 18-12-2014 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Buenas a todos,
he puesto hace unos dias un anuncio en Clasificados solicitando profesor@ de esqui para la Escuela Internacional de Sierra Nevada, en vista de que de momento nadie ha mandado curriculos, lo pongo aqui por si alguien puediera estar interesado o conoce quien lo estuviera.
La oferta es tanto para Td1 como Td2 de esqui alpino.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Antonio Serrano
Buenas a todos,
he puesto hace unos dias un anuncio en Clasificados solicitando profesor@ de esqui para la Escuela Internacional de Sierra Nevada, en vista de que de momento nadie ha mandado curriculos, lo pongo aqui por si alguien puediera estar interesado o conoce quien lo estuviera.
La oferta es tanto para Td1 como Td2 de esqui alpino.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo,
Antonio Serrano

Una gran noticia Antonio, la voy a compartir en mi FB... ¡Suerte y arte! pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 23:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Gracias Carolo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HMR
HMR
Enviado: 20-12-2014 15:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Lastima un poco tarde, me habría encantado trabajar en sierra nevada. lo comparto también suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Lo vuelvo a subir, he publicado un anuncio en clasificados solicitando profesores para lo que queda de temporada, a ver si hay suerte.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Johanna Flieger
Enviado: 20-01-2015 21:26
Buenas tardes!
Un amigo acaba de mandarme ese enlace.
La verdad es que me habría encantado trabajar en Sierra Nevada. Soy de Austria y tengo el LS1 que equivale al técnico deportivo 2 en Espana. Como estudio en la universidad en Viena tengo libre el febrero entero. Estuve en contacto con algunas escuelas de Sierra Nevada, pero me dicen todas que la Cetursa no me permite el pase industrial por un mes. No sé si es igual en su escuela. Mandé una solicitud también a su escuela, si igual la vuelvo a mandar?

Pero creo que lamentablemente es un poco tarde, ya que tendría que reservar un vuelo. Sería posible trabajar durante un mes o siempre hay que estar una temporada entera?

Espero que pueda trabajar otro ano allí. Esta vez no he tenido suerte...

Un saludo desde Austria,
Johanna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Johanna Flieger
Buenas tardes!
Un amigo acaba de mandarme ese enlace.
La verdad es que me habría encantado trabajar en Sierra Nevada. Soy de Austria y tengo el LS1 que equivale al técnico deportivo 2 en Espana. Como estudio en la universidad en Viena tengo libre el febrero entero. Estuve en contacto con algunas escuelas de Sierra Nevada, pero me dicen todas que la Cetursa no me permite el pase industrial por un mes. No sé si es igual en su escuela. Mandé una solicitud también a su escuela, si igual la vuelvo a mandar?

Pero creo que lamentablemente es un poco tarde, ya que tendría que reservar un vuelo. Sería posible trabajar durante un mes o siempre hay que estar una temporada entera?

Espero que pueda trabajar otro ano allí. Esta vez no he tenido suerte...

Un saludo desde Austria,
Johanna

Hola Johanna

Siento que finalmente no hayas podido venir... ¡Espero que en el futuro sea más fácil!

¡Feliz temporada!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Hola Johanna!
Siento de verdad que no hayas podido venir a trabajar, el problema no es que Cetursa no permita un ff de un mes, el problema es que para la escuela el coste del FF para toda la temporada es el mismo que para un mes, por lo que buscamos, en la medida de lo posible, profesores que nos garanticen u mínimo de 50 o 60 dias de trabajo para amortizar esa inversión y poder planificar nuestro trabajo de manera más fácil.
Por otro lado , antes de que empiece la temporada, con la incertidumbre de cómo viene la cosa, no me gusta comprometerme con alguien como tu, que tiene que hacer un esfuerzo importante para un sólo mes, y que después no podamos hacer frente a los compromiso adquiridos.
Por desgracia, el ff industrial en Sierra Nevada , no es todo lo flexible que uno quisiera , para poder atender las fluctuaciones, no siempre previsibles, de la demanda.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Vamos, echarle un cable a Johanna, que es una chica muy maja.
Además da caché a la escuela tener profesores austríacos pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2015 11:46 por Yorrl.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Johanna Flieger
Enviado: 31-01-2015 20:02
Buenas tardes!
Siento no haber respondido antes...

Ahora lo entiendo bien, pues me da mucha pena porque no puedo ir una temporada entera. Tengo vacaciones de la universidad el febrero entero. Igual podria faltar en la uni una semana, pero más que cinco semanas es imposible para mí. Igual lo intento otro ano, porque estaría genial para mi, ya que estudio espanol.

De todos modos, muchas gracias y que tengáis una buena temporada!!
Saludos de Arlberg, Austria guiño
Johanna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Arlberg mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Johanna Flieger
Buenas tardes!
Siento no haber respondido antes...

Ahora lo entiendo bien, pues me da mucha pena porque no puedo ir una temporada entera. Tengo vacaciones de la universidad el febrero entero. Igual podria faltar en la uni una semana, pero más que cinco semanas es imposible para mí. Igual lo intento otro ano, porque estaría genial para mi, ya que estudio espanol.

De todos modos, muchas gracias y que tengáis una buena temporada!!
Saludos de Arlberg, Austria guiño
Johanna

El año que viene lo intentamos de nuevo pulgar arriba

¡Feliz temporada!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.