PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 11-12-2014 01:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Buenas a todos!

Llevo tiempo siguiendo el foro desde el anonimato, y me anime a registrarme a raiz de un problema que tengo, a vrr si podeis ayudarme.
Estoy buscando un "cacharro" llamado (trisky?) que son dos hierros unidos en forma de V que se utilizan para ayudar a alguien a hacer mejor la cuňa. Se colocan en las dos puntas del esqui, y hace que las puntas se queden a una distancia fija, y el alumno solamente debe abrir de atras para frenar.

Se que no es la mejor manera de aprender, pero en ocasiones sirve muy bien como recurso.

Lo he buscado por todos lados y no he encontrado ni una triste imagen, por lo que imagino que no buscare por el nombre correcto.

Gracias a todos y perdon por la ortografia.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.263
Cita
Snypher
Buenas a todos!

Llevo tiempo siguiendo el foro desde el anonimato, y me anime a registrarme a raiz de un problema que tengo, a vrr si podeis ayudarme.
Estoy buscando un "cacharro" llamado (trisky?) que son dos hierros unidos en forma de V que se utilizan para ayudar a alguien a hacer mejor la cuňa. Se colocan en las dos puntas del esqui, y hace que las puntas se queden a una distancia fija, y el alumno solamente debe abrir de atras para frenar.

Se que no es la mejor manera de aprender, pero en ocasiones sirve muy bien como recurso.

Lo he buscado por todos lados y no he encontrado ni una triste imagen, por lo que imagino que no buscare por el nombre correcto.

Gracias a todos y perdon por la ortografia.

Un saludo

Los he visto en eBay

Lucky Bums Easy Wedge Ski Tip Connector



Seguro que das con ellos ¡Suerte! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 15:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Ya encontraste mas que yo! Buscaba los que son fijos, algo mas "resistentes" Investigare por los nombres del producto que me pasaste a ver si los encuentro y os dejo el link, sino me conformare con esos ^^

Gracias de nuevo!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
el producto que te ha enseñado carolo es tan bueno como el que tu buscas, y lo venden en algunas tiendas de deportes donde tienen material de nieve

el metalico , suele usarse para personas con necesidades especiales, ya que al ser mas duro y resistente aguanta la fuerza de los adultos; que no se cual serà tu necesidad

los de goma, se suelen usar con niños pequeños, pero no mucho tiempo, xq al ayudarle a colocar los esquis, lo ideal es quitarselo y seguir trabajando que el niño lo haga solo cada vez mejor. Las personas adultas es raro verlo con este aparatejo, por la fuerza que ejercen ... ademas que si es por que le cuesta hacer la cuña.. deberas enseñarsela de diferentes maneras.

suerte
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.