PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 05-02-2014 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Poco o nada se escribe sobre el tema.

A mi, se me ocurren maneras de buscar trabajo dentro de las estaciones no relacionados con la nieve, sobre todo tirando de contactos e investigando un poco sobre las estaciones.

Hablo de:
- Marketing
- Finanzas.
- Comunicacion.
- Seguridad y salud.
- Calidad.
- Ventas
- Estrategia
- Pricing
- Mantenimiento.
- Montajes
- Obras civiles.
- Compras
- RRHH
- etc-


etc.

La verdad es que por ejemplo, mi CV se adecua quasi perfectamente al puestos directivos de estaciones de esqui, pero realmente, son empresas tan pequenyas que es dificil acceder si no es por contactos... y un dia me lo podria plantear.. llegados los 60 por ejemplo.. un retiro dorado...


Por si las moscas buscare tema en dolomitas... donde paso ahora parte de la temporada de ski.. a ver que averiguo sobre condiciones, sueldos y sobre todo tipos de gestion....

Si alguien tiene info sobre el tema, la verdad es que estaria bien ponerlo sobre el papel.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 10:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 21
Yo no tengo info, pero también me lo he planteado, especialmente en las áreas de obras civiles (accesos, innivación artificial, movimiento de tierras...)

Como tú dices, sin contactos... imposible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Bueno, siempre podéis asociaros y crear vuestra empresa, para presentaros a los concursos públicos de explotación que suelen sacar los "dueños" de las estaciones... sería competencia para las que suelen estar siempre ahí...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 08:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Echarè un vistazo a esto que comentas de los concursos.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.