PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 15-11-2013 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Hola foreros profesionales. Mi nombre es Marc, tengo 24 años y soy natural de Valencia.

Os comento la idea que tengo en un futuro, así a simple vista la tengo sin pulir, pero estoy tratando de averiguar informacion y esclarecer dudas.

Soy Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, actualmente estudiante de Administración y Dirección de Empresas pero me queda aproximadamente 1 año y medio para acabar la carrera.

Ya que la nieve es mi pasión, me gustaria dedicarme a " algo de lo mio " en conjuncion con la nieve. Para ello habia pensado en realizar practicas universitarias en algunas estaciones de España, de Andorra o del pirineo frances( NPY que parece que hablan español, aunque en 2014 me voy a poner a estudiar francés). El caso es que por ejemplo en ARAMON, todo lo relacionado con la contabilidad y el marketing(esto ultimo me mola bastante) lo gestiona todo desde Zaragoza.

Igual lo que busco es un poco dificil o algunos pensaran mira que listo el tio, me gustaria poder trabajar cerca de una estacion o en la estacion in situ para tambien tener algunos ratos en los que poder deslizarme por sus pistas y hacer "trabajo de campo".

Recientemente estuve en baqueira por super suerte del señor, gracias un concurso que gané en facebook, quien gestionaba las redes sociales estaba a pie de pistas en baqueira 1500. Entones mi idea es algo asi, realizar practicas de empresa en estaciones de esquí en las que pueda disfrutar al acabar la jornada o simplemente al acabar la semana el poder estar alli y no tener que viajar 3h por ejemplo en el caso de Aramon.