PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 15-11-2013 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Hola foreros profesionales. Mi nombre es Marc, tengo 24 años y soy natural de Valencia.

Os comento la idea que tengo en un futuro, así a simple vista la tengo sin pulir, pero estoy tratando de averiguar informacion y esclarecer dudas.

Soy Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, actualmente estudiante de Administración y Dirección de Empresas pero me queda aproximadamente 1 año y medio para acabar la carrera.

Ya que la nieve es mi pasión, me gustaria dedicarme a " algo de lo mio " en conjuncion con la nieve. Para ello habia pensado en realizar practicas universitarias en algunas estaciones de España, de Andorra o del pirineo frances( NPY que parece que hablan español, aunque en 2014 me voy a poner a estudiar francés). El caso es que por ejemplo en ARAMON, todo lo relacionado con la contabilidad y el marketing(esto ultimo me mola bastante) lo gestiona todo desde Zaragoza.

Igual lo que busco es un poco dificil o algunos pensaran mira que listo el tio, me gustaria poder trabajar cerca de una estacion o en la estacion in situ para tambien tener algunos ratos en los que poder deslizarme por sus pistas y hacer "trabajo de campo".

Recientemente estuve en baqueira por super suerte del señor, gracias un concurso que gané en facebook, quien gestionaba las redes sociales estaba a pie de pistas en baqueira 1500. Entones mi idea es algo asi, realizar practicas de empresa en estaciones de esquí en las que pueda disfrutar al acabar la jornada o simplemente al acabar la semana el poder estar alli y no tener que viajar 3h por ejemplo en el caso de Aramon.

Por si falla este plan de las practicas y no es posible realizarlas, almenos tambien tengo la esperanza de poder enviarles mi curriculum y optar a trabajar con ellos. De otro modo, si tampoco se pudiera conseguir practicas o trabajo en las propias estaciones, que otras oportunidades se me ofrecen alrededor del mundo invernal en conjuncion con mis estudios?

Ya os digo de ante mano que la idea esta muy verde, pero me ilusiona la verdad. No se si alguno de vosotros puede ayudarme aconsejarme o simplemente contarme la experiencia suya o de algun conocido. Como dice luis galindo, lo que nos mueve es la inquietud, y debemos aprender de cualquier cosa, de una conversacion, de un paseo, de un viaje, de un guiso, y eso es lo que espero poder hacer yo.

PD: imagino que estaciones como Sierra Nevada, Baqueira, Grandvalira, Vallnord, lo gestionaran todo desde el mismo sitio. Intentaré informarme enviando algunos correos pero no se si recibire respuesta, por ello os pido ayuda a vosotros.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.