PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 19-09-2013 18:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola gentee!!

Actualmente estoy viviendo en Canada y aqui me reconocen el Td 3 de esqui alpinio español, con el sello isia nivel 3, me lo convalida la CSIA como level 3 de los 4 niveles canadienses...

Me interesa trabajar la temporada que viene en Francia, en el pirineo, ya que me queda muy cerquita de casa y las condiciones de trabajo son muchisisimo mejores, la temporada pasada estuve a punto de realizar la prueba del famoso eurotes que se iba a realizar en Candanchu o la Molina pero que al final no salio adelante...

Mi pregunta es que si alguien sabe si con el titulo de level 3 CSIA te permiten trabajar en Francia como profesor o tambien ponen pegas al respecto??
Aqui no tienen ni idea del tema... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 12:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo creo que lo mejor quizás sería que contactases directamente con la escuela francesa en la que pretendas trabajar, ellos mejor que nadie te podrán decir si en esa escuela concretamente les vale tu titulación o van a necesitar alguna otra cosa.

Aquí tienes un artículo que me pasó un profesor: [www.nevasport.com] Está en catalán, tienes un traductor integrado en la página por si no lo acabas de entender, si necesitas alguna ayuda con la traducción dímelo y te lo traduzco.

Suerte!! pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.